contador de agua para la avenida de fuente piedra

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
un amigo

contador de agua para la avenida de fuente piedra

Mensaje sin leer por un amigo » 12 Jun 2012, 13:14

haber a los señores politicos porque no ponen un candado a las tomas de agua de la avenida de fuente de piedra que todo el mudo hace lo que les viene en gana hasta suelen llenar pipas de sulfatos y lavar coches al no pasar por ningun contador hagan algo por favor qu que pagarlo entre todos

Invitado

Re: contador de agua para la avenida de fuente piedra

Mensaje sin leer por Invitado » 14 Jun 2012, 19:19

esta noche creo que se abre una discoteca en la avenida de fuente de piedra,tienen todos los papeles en regla?señor alcalde cuidaito con lo que pueda pasar,y a los dueños animo y mas gente como vosotros hace falta en el pueblo

un indicnado

Mensaje sin leer por un indicnado » 18 Jun 2012, 15:01

haber si de una vez el señor alcalde pide papeles o todo el mundo de una vez o sera que su padre tampoco tiene papeles

Un ciudadano

Mensaje sin leer por Un ciudadano » 18 Jun 2012, 15:21

por supuesto que su padre no tiene licencia de la compra de aceituna .esta en tramites pero que me explique alguien como tiene hechas las obras antes de tener licencias? lo tendra que explicar la arquitecta en los tribunales??tenia informe negativo del secretario?

Un ciudadano

Mensaje sin leer por Un ciudadano » 22 Jun 2012, 01:12

pregunto hablando de agua si sabe alguien si frente a la gasolinera se ha hecho un pozo ilegal para la futura compra de aceitunas?

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 22 Jun 2012, 20:26

Ciudadano, tú lo afirmas o lo preguntas? Yo quiero entender que ha hecho un pozo sin permiso. ¿Es así?

Responder