Huerfanos de Pueblo

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
Invitado

Huerfanos de Pueblo

Mensaje sin leer por Invitado » 25 Jun 2012, 00:42

No quisiera discrepar, ni crear mal rollo, simplemente me parece una idea bastante atractiva y me ha llamado la atención, y por tanto he querido compartir por aquí, para saber una opinión general, pero reitero, sin discrepancias, con respeto y de buen rollo. Hay un anuncio de una marca conocida de isotónicos, que ha creado un proyecto para que personas que vivan en la ciudad puedan visitar pueblos y que se sientan como adoptados, creo que el anuncio lo hemos podido ver todos... Por lo que he podido comprobar, tiene que ser el propio ayuntamiento el que solicite ser pueblo adoptante, así como los locales de hostelería, para poder entre todos dar una acogida medianamente buena. Sé, que nuestro pueblo tiene muchos defectos, pero a anfitriones no nos gana nadie... y os preguntareis ¿que ganamos con todo esto? Pues una mayor fluidez de turistas, que pernoctan inclusive en la localidad, influyendo en tiendas, comercios, bares, etc. Y creo que es una buena forma de darnos a conocer, pero siempre, intentando que entre todos nos involucremos y que durante la estancia, se creen actividades, fiestas, etc... La pagina web donde se puede encontrar información es: laeraaquarius.com

usuaria

Re: Huerfanos de Pueblo

Mensaje sin leer por usuaria » 25 Jun 2012, 18:31

GUAY!!!!!!!!!!!!!!

Invitado

Re: Huerfanos de Pueblo

Mensaje sin leer por Invitado » 08 Jul 2012, 14:05

la idea es muy buena pero seguro que como siempre pasa en este pueblo y no quiero entrar en polemica nadie se movera para que venga los turista a este nuestro pueblo

Responder