¿SERRANOS QUE HACER PARA QUE NOS BAJEN LA CONTRIBUCION?

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
Invitado

¿SERRANOS QUE HACER PARA QUE NOS BAJEN LA CONTRIBUCION?

Mensaje sin leer por Invitado » 25 Jun 2012, 19:04

Hay cuando llegue Julio y nos den el noticion a cada serrano.

Subieron el valor de las casas y los solares,el año que mas alto estaba todo (2007)y digo yo y ahora que ha bajado todo porque no piden nuestros politicos ahorradores que se haga una nueva revison a la baja.
-¿Seria justo no?
-¿ de veras se preocupan de los problemas reales economicos de sus ciudadanos,nuetros representantes?
-¿es justo que un jubilado o parado serrano, pague Ya del orden de 400 a 600 € por garito?

CREO QUE SE DEBEN DE SENTIR ALUDIDOS LOS 11 CONCEJALES Y LOS DE RESERVA TAMBIEN

Invitado

Re: ¿SERRANOS QUE HACER PARA QUE NOS BAJEN LA CONTRIBUCION?

Mensaje sin leer por Invitado » 30 Jun 2012, 20:58

pedirselos a los politicos que nos goviernan y a los de la oposicion que al fin y al cabo son los que tienen el poder ya que son 8 contra 3 y a ver que nos dicen

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 30 Jun 2012, 21:37

Invitado escribió:pedirselos a los politicos que nos goviernan y a los de la oposicion que al fin y al cabo son los que tienen el poder ya que son 8 contra 3 y a ver que nos dicen
¿A la oposición que fue quién la subió? A veces me quedo sorprendido de razonamientos tan absurdos...

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 02 Jul 2012, 00:57

que carajo, las cosa cambian cuando se esta en oposicion, se ve las cosas mas claras.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 03 Jul 2012, 10:40

LA DERECHA EXPLOTA A UN PAIS LA IZQUIERDA LO ARRUINA

invitado

Mensaje sin leer por invitado » 03 Jul 2012, 12:30

¿Os acordáis de aquellos TBOs en los que había una sección titulada "Diálogos de besugos"? Pues más o menos es lo que está pasando en esta sección, que entre pregunta y respuesta y nueva pregunta y otra respuesta acompañada de otra pregunta, esto es exactamente un "DIALOGO DE BESUGOS", aclarando que donde digo "besugo" no quiero poner el nombre de nadie, pues no es mi intención insultar ni nada por el estilo, pero me está pareciendo que es el camino que está llevando este apartado y otros más del Foro.
Creo que las intenciones de todos son buenas y van encaminadas al buen entendimiento entre todos los serranos, pero siempre nos pierde el pensar que cada uno de nosotros está en posesión de la verdad y que los "nuestros" son los que mejor lo hacen, cuando la realidad es que ni los "tuyos" ni los "míos" se preocupan de ti ni de mí, solamente lo hacen de ellos mismos, así que vamos a dejarnos de tonterías de derecha e izquierda y vamos a luchar por el pueblo, que dicho sea de paso es de todos.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 04 Jul 2012, 20:31

Pues una cosa muy sencilla dejar el personal que haga falta,ya que aqui no se puede pagar la contribucion tan super alta

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 04 Jul 2012, 20:43

QUE NO COBREN ESTE MES LA PAGA DOBLE,CUANTO SUPONDRIA ESO?

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 05 Jul 2012, 09:24

muy buena idea,el señor alcalde dijo en un pleno que un administrativo no podia cobrar 1800 euros,a que espera?que se bagen el sueldo todos y el que no quiera otro en su sitio,hoy en dia un sueldo de 1200 euros es uno un afortunao,los alcades no esta solo para inaugurar plazas,parques,etc,etc,tambien estan para tomar medidas mas drasticas para uno, pero mejor para muchos

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 09 Jul 2012, 09:54

yo creo que los politicos no tenian que cobrar,solos los tecnicos,secretario,arquitecto,perito,etc,etc,son los que entienden,el alcalde solo firma,y por supuesto menos funcionarios y mas empresarios,este ayuntamiento no puede pagar 30 nominas todos los meses,las pagas dobles eliminadas por decreto,por curiosidad si alguien sabe lo que se a pagao este mes con la paga doble,

Responder