serranos ,¿como ahorrar en nuestro ayuntamiento?

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
Invitado

Re: serranos ,¿como ahorrar en nuestro ayuntamiento?

Mensaje sin leer por Invitado » 03 Jul 2012, 14:07

ya sabemos cuantos son ,muchas gracias de antemano,ahora,¿podemos saber cuanto se le abona a cada uno en bruto o neto? de nuevo gracias.

Un ciudadano

Mensaje sin leer por Un ciudadano » 12 Jul 2012, 15:58

Por ejemplo bajando el sueldo del alcade y concejales

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 19 Jul 2012, 20:42

-ECHANDO AL MITAD DE LAS PERSONAS QUE TRABAJAN EN EL CONSISTORIO.

-DEJANDOLE PAGA SOLO AL ALCALDE,EL OTRO QUE SE VAYA A ARAR Y LA MUCHACHA QUE SE BUSQUE UNA COLOCACION QUE ES MUY NUEVA ,PARA ACOSTUMBRARSE A LA MALA VIDA.

-QUITAMOS AL ILDE PORQUE SOBRABA Y METIERON A LA FORASTERA,Y TOR MUNDO MUTIS

-LA ZAGALA DE LOS NUMEROS DEL MEDICO ,LA DESPIDIERON , PORQUE LA JUNTA MANDO A ALGIEN DE PLANTILLA,POS NO SE QUE PASO QUE AHI ESTA,¿QUE HACE? AHHH ES SECRE.

-LA CONTABLE ,QUE A SU VEZ SUSTITYE A OTRO CONTABLE ,QUE SUSTOTUIA A PEPE LUQUE,AHORA QUE PEPE LUQUE A VUELTO,¿A QUIEN SUSTITUYE LA SUSTITUTA DE SUSTITUIDO SUSTITUIDOR DE PEPE LUQUE?

-LA GUARDE ¿CUANTAS HAY? ¿QUIEN LAS PAGA ?LAS MADRES O TODOS LOS SERRANOS AHHHH

-LOS MUNICIPALES,SEÑORES.QUE DECIR DE ELLOS.DE VERDAD ,YO QUISIERA TENER UN TIO EN LA HABANA Y PODER TENER 30 POLIS ,PERO SEÑORES ESTAMOS TIESOS,¿CUANTOS DE VERDAD PODEMOS PAGAR SEÑOR SECRE? DIGALO DIGALO NO LE DE VERGUENZA DIGALO.

-ER MANDAERO , LO DEJAMOS SERRANOS,USTEDES MISMOS

-Y ¿ER BARRENDERO? LO DEJAMOS PA QUE EL PUEBLO RELUZCA EHH

-LOS FONTANEROS AGUITA SI AGUITA NO,YO CREO QUE AGUITA SI

-EL MAESTRO JARDINES,HAY JARDINERO O ES PROVISIONAL AHHHHH

-AH Y CON LOS CHAPUZAS QUE HACEMOS,CUANTOS TENEMOS,EL JEFE Y ALGUNOS MAS,PA QUE NO HAYA AGUJERITOS Y OTRO MENESTERES PRECISOS.

-EL SEÑOR CONSERJE DE LABORES MENESTEROSAS,TOQUE DE ENTRADA Y SALIDA DE LOS NIÑOS AHH QUE SIGA QUE SI NO LOS NIÑOS NO IRIAN AL COLE.

-¿TENEMOS SEPULTURERO?
-¿TENEMOS JEFE DE SERVICIOS ELECTRICOS U PONE BOMBILLAS?
-¿TENEMOS BIBLIOTECARIA? HAY LIBROS HAY BIBLIOTECA HAY BIBLIOTECARIA
-¿TENEMOS PERITO?
-¿TENEMOS ARQUITECTO?
-¿TENEMOS AGENTE JUDICIAL?
-¿TENEMOS PERSONAL PARA ATENDER AL QUE LLEGA AL ZAGUAN DEL AYUNTA?
-¿TENEMOS SECRETARIA DEL SECRETARIO?
-¿TENEMOS SECRETARIO?
-¿TENEMOS SECRETARIA DE LA SECRETARIA DEL SECRETARIO?
-¿TENEMOS A PERSONAL ESPECIALIZADO EN LABORES DE DE DESPISTE Y CONVERSACION AMENA?
-¿TENEMOS ENCARGADO EN LABORES CUASI SECRETARIALES Y RURALES Y AUXILIADOR DIVERSO'
-¿TENEMOS A AGENTE CONTABILIZADOR DE LOS ASUNTOS CONTABLES QUE AHORA NO CONTABILIZA NADA?

invitado

Mensaje sin leer por invitado » 19 Jul 2012, 21:24

mas bien pareses k hablas por despecho , da la sensacion k as llevado el curriculun y no te han llamado, tu mas k recortes pides k cierren el ayuntamiento, k se te ve de veni , lo mismo tu ni pagas impuesto.

anonimo

Mensaje sin leer por anonimo » 19 Jul 2012, 21:34

este pa mi k habla sin saber y sin datos, todos los trabajadores estan por k hacen falta , divide 28 entre 3500 habitantes . yo apoyo a todos los trabajadores y o los de la bolsa de trabajo a los de per y todo lo k suponga un bienes tar para el pueblo.

invitado

Mensaje sin leer por invitado » 20 Jul 2012, 00:55

anonimo escribió:este pa mi k habla sin saber y sin datos, todos los trabajadores estan por k hacen falta , divide 28 entre 3500 habitantes . yo apoyo a todos los trabajadores y o los de la bolsa de trabajo a los de per y todo lo k suponga un bienes tar para el pueblo.

Yo meteria otros 28 jovenes del pueblo en el ayuntamiento así aprenderian algun oficio y se quitarian del paro. Eso si fijos no que se acostumbran mal, 6 meses nada mas y otros nuevos 28 y así sucesivamente. Además luego cobrarian el paro aunque sea poco. ? quien se opone ¿

P.P.yYO

Mensaje sin leer por P.P.yYO » 20 Jul 2012, 01:08

Señor anonimo; no son 28 sino 36 que repartidon 3500: 36 =97,22 ó sea que hay un empleado por cada 97,22 habitante.
Tenemos un municpal por cada 583,33 habitante y por lo que seve no se cubre todas las horas de servicio.
Claro esta por que los señores agentes no quieren hacer jornada partida, para que queremos al "señor " alcalde si no
se puede enfrentar a ellos que se marche al colegio que dejo.
"Señor" alcalde ZP undio al pais usted esta undiendo SIERRA DE YEGUAS.

anonimo

Mensaje sin leer por anonimo » 20 Jul 2012, 03:02

aki se ve un aire partidista, os kejais de todo lo k hace el alcalde. mas k soluciones solo busais polemica, y a los serranos y españoles ya nos de igual el partido k mande keremos k creen puesto de trabajos y si a 36 trabajadores ojala hubiesen otros 36 mas, ESTO ES FACIL A UN ANIMAL K GRUÑE ECHALE DE COMER Y VERAS COMO SE CALLA.

invitado

Mensaje sin leer por invitado » 20 Jul 2012, 03:13

hoy a habido manifestaciones en toda españa encontra de los recortes y no pedian k se despidiera a nadie sino k se respetaran los derechos de los trabajadores y de los parados. y aki en sierra de yeguas ay 4 listos k rebindican despedir a trabajadores, pa mi k estos no an trabajado en su vida, cuando españa se levanta sera por algo y habra huelga general para luchar por los derechos y el bienestar de las personas, mas halla de unas siglas u otras.ya estoy harto de escuchar en la tele y prensa el despido masivo de personas, achacondole la crisis a los trabajadores YA ESTA BIEN.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 20 Jul 2012, 11:56

Al señor de la "K",no te enteras de na, de na ,la contribucion ha venido super subida ,tu esta en la innopia?
Tu sabes lo que es pagar por una casita casi 600 € para que tus amigotes se lo lleven calentito.
Que se trata de ahorrar
DE AHORRAR
DE AHORRAR
DE AHORRAR
Que es lo que no entiendes? lumbreras

Responder