serranos ,¿como ahorrar en nuestro ayuntamiento?

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
indisnado

Re: serranos ,¿como ahorrar en nuestro ayuntamiento?

Mensaje sin leer por indisnado » 20 Jul 2012, 14:21

yo si se lo que es pagar mas de 600 euros de contribucion y lo veo caro pero no culpo a los trabajadores ,si a los dineros que se malgastan de los politicos.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 20 Jul 2012, 14:39

1.250.000 € SE LLEVAN DE SUEDO EL PERSONAL,Te parece poco ,es practicamente todos los ingresos de todos los impuestos de los serranos,no queda ni para cambiar bombillas.
¿que se llevan los concejales? ,lumbreras

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 20 Jul 2012, 15:05

Pagar 748 € de contribución en Sierra de Yeguas como pago yo este año,es un atentado.Por favor sres políticos locales bajenla que entre la falta de trabajo,los recortes del gobierno y la contribución no se como vamos a vivir.

la ley

Mensaje sin leer por la ley » 20 Jul 2012, 18:01

las leyes estan para cumplirlas, yo no tengo casa. pero si la ley dice que hay que pagar se paga,y si la ley dice que durante años nos hemos beneficiado de muchas ayudas bien,y todos sabemos cuales son.

anonimo

Mensaje sin leer por anonimo » 20 Jul 2012, 18:33

para recortar gastos que quiten la feria solo el dia de san bartolome.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 20 Jul 2012, 19:18

la ley escribió:las leyes estan para cumplirlas, yo no tengo casa. pero si la ley dice que hay que pagar se paga,y si la ley dice que durante años nos hemos beneficiado de muchas ayudas bien,y todos sabemos cuales son.
como tu no tiene casa ,los demas que se jodan ehhhhhh,sabras tu lo que habras mamoneao de paro o desempleo

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 20 Jul 2012, 19:21

Invitado escribió:-ECHANDO AL MITAD DE LAS PERSONAS QUE TRABAJAN EN EL CONSISTORIO.

-DEJANDOLE PAGA SOLO AL ALCALDE,EL OTRO QUE SE VAYA A ARAR Y LA MUCHACHA QUE SE BUSQUE UNA COLOCACION QUE ES MUY NUEVA ,PARA ACOSTUMBRARSE A LA MALA VIDA.

-QUITAMOS AL ILDE PORQUE SOBRABA Y METIERON A LA FORASTERA,Y TOR MUNDO MUTIS

-LA ZAGALA DE LOS NUMEROS DEL MEDICO ,LA DESPIDIERON , PORQUE LA JUNTA MANDO A ALGIEN DE PLANTILLA,POS NO SE QUE PASO QUE AHI ESTA,¿QUE HACE? AHHH ES SECRE.

-LA CONTABLE ,QUE A SU VEZ SUSTITYE A OTRO CONTABLE ,QUE SUSTOTUIA A PEPE LUQUE,AHORA QUE PEPE LUQUE A VUELTO,¿A QUIEN SUSTITUYE LA SUSTITUTA DE SUSTITUIDO SUSTITUIDOR DE PEPE LUQUE?

-LA GUARDE ¿CUANTAS HAY? ¿QUIEN LAS PAGA ?LAS MADRES O TODOS LOS SERRANOS AHHHH

-LOS MUNICIPALES,SEÑORES.QUE DECIR DE ELLOS.DE VERDAD ,YO QUISIERA TENER UN TIO EN LA HABANA Y PODER TENER 30 POLIS ,PERO SEÑORES ESTAMOS TIESOS,¿CUANTOS DE VERDAD PODEMOS PAGAR SEÑOR SECRE? DIGALO DIGALO NO LE DE VERGUENZA DIGALO.

-ER MANDAERO , LO DEJAMOS SERRANOS,USTEDES MISMOS

-Y ¿ER BARRENDERO? LO DEJAMOS PA QUE EL PUEBLO RELUZCA EHH

-LOS FONTANEROS AGUITA SI AGUITA NO,YO CREO QUE AGUITA SI

-EL MAESTRO JARDINES,HAY JARDINERO O ES PROVISIONAL AHHHHH

-AH Y CON LOS CHAPUZAS QUE HACEMOS,CUANTOS TENEMOS,EL JEFE Y ALGUNOS MAS,PA QUE NO HAYA AGUJERITOS Y OTRO MENESTERES PRECISOS.

-EL SEÑOR CONSERJE DE LABORES MENESTEROSAS,TOQUE DE ENTRADA Y SALIDA DE LOS NIÑOS AHH QUE SIGA QUE SI NO LOS NIÑOS NO IRIAN AL COLE.

-¿TENEMOS SEPULTURERO?
-¿TENEMOS JEFE DE SERVICIOS ELECTRICOS U PONE BOMBILLAS?
-¿TENEMOS BIBLIOTECARIA? HAY LIBROS HAY BIBLIOTECA HAY BIBLIOTECARIA
-¿TENEMOS PERITO?
-¿TENEMOS ARQUITECTO?
-¿TENEMOS AGENTE JUDICIAL?
-¿TENEMOS PERSONAL PARA ATENDER AL QUE LLEGA AL ZAGUAN DEL AYUNTA?
-¿TENEMOS SECRETARIA DEL SECRETARIO?
-¿TENEMOS SECRETARIO?
-¿TENEMOS SECRETARIA DE LA SECRETARIA DEL SECRETARIO?
-¿TENEMOS A PERSONAL ESPECIALIZADO EN LABORES DE DE DESPISTE Y CONVERSACION AMENA?
-¿TENEMOS ENCARGADO EN LABORES CUASI SECRETARIALES Y RURALES Y AUXILIADOR DIVERSO'
-¿TENEMOS A AGENTE CONTABILIZADOR DE LOS ASUNTOS CONTABLES QUE AHORA NO CONTABILIZA NADA?

Dios mio¿ cuantas personas componen la plantilla del ayuntamiento? ¿algien lo podria responder? esto es horrible.

serranisimo

Mensaje sin leer por serranisimo » 21 Jul 2012, 14:00

Que hacen las luces de la plaza abasto encendidas a las 7 de la tarde? ha como la pagamos todos no pasa nada, Creo que es cierto que le pagamos la luz a los puestos, Que viva el conde y nos regales los pollos o por lo menos un descueto equivalente del gasto de luz, al igual que el tio de las pizzas, baena con la camara y la portala, BASTA YA DE TIRAR EL DINERO, PAGAN ALQUILERES?, PAGAN LAS LUZ?, PAGAN EL AGUA.

Otro caso igual las casas de los maestro, BASTA YA , Tomen medidas.

invitado

Mensaje sin leer por invitado » 21 Jul 2012, 15:06

AHORA TODO OS MOLESTA, QUEREIS BUSCARLE LOS 3 PIES AL GATO Y EN LOS AÑOS ATRAS DONDE ESTABAIS QUE NO ECHABAIS CUENTA DE LO QUE SE GASTABA EN EL AYUNTAMIENO. AHORA OS SE LLENA LA BOCA DICIENDO QUE QUEREIS REDUCIR COSTE QUE LO PAGAMOS TODOS LOS SERRANOS.DETRAS DE MUCHOS COMENTARIOS QUERIENDO ENSENDER AL PUEBLO HAY PARTIDISMO . SOLO QUEREIS MANDAR.QUE CADA UNO MIRE POR SU CASA Y DIOS POR LA DE TODOS.

serranisimo

Mensaje sin leer por serranisimo » 21 Jul 2012, 18:59

Miro por mi casa ya que el dinero para el ayuntamiento sale de ella mediante los impuestos, pero ya va siendo hora que los serranos nos pongamos en pie de guerra y no tengamos tantos aprovehados viviendo a costa de los serranos.

Responder