porque las autoridades dejan de fumar en los bares todavia

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
no fumador

porque las autoridades dejan de fumar en los bares todavia

Mensaje sin leer por no fumador » 08 Jul 2012, 18:19

haber si es posible que las autoridades se compliquen mas para queno se fume en los bares que en todos se sigue fumando y lo que no fumamos a seguir aguantondo a todos estos mal educados gracias

invitado

Re: porque las autoridades dejan de fumar en los bares todav

Mensaje sin leer por invitado » 08 Jul 2012, 18:37

tienes varias opciones,primero dale las quejas a los dueños de esos bares,segundo denuncia la situación a las autoridades y tercero no vayas mas a esos bares
creo que la cosa no es como la cuentas,yo voy a bares y desde que salio la ley antitabaco no he visto fumar a nadie dentro el que quiere fumar se va fuera.la ultima parte de lo que has escrito sobra.

anonimo

Mensaje sin leer por anonimo » 08 Jul 2012, 20:15

no fumador escribió:haber si es posible que las autoridades se compliquen mas para queno se fume en los bares que en todos se sigue fumando y lo que no fumamos a seguir aguantondo a todos estos mal educados gracias
no se k bares frecuentas tu por k los k yo voy en ninguno se fuma dentro del local.

juan

Mensaje sin leer por juan » 08 Jul 2012, 21:20

que lastima de dinero que se amgastado en el parque infantil que ya lo tienen echo misto por que las autoridade no ponen nada de su parte por conservarlo niño por desir algo que son hombre se meten agugar en el campo de fubol ylos pequeño setienen que salir ya se ancargado la canasta de balon cesto las porteria las tienen torcida la balla rota bueno echo un desastre y los munisipales pasan ylos ven arrastran la canasta por todo el campo y niseinmutan el dinero pubrico que poco valor tieneyo creo quelas autoridade podran poner mas por su parte y viguilar mas

Serrano_69

Mensaje sin leer por Serrano_69 » 30 Jul 2012, 12:05

En algunos bares se sigue fumando cuando hay poca gente y el pub yirocpa haya poca o mucha y lo peor es que los municipales lo saben y le dan igual, yo nose para que queremos 6 municipales, solo para mas sueldos.

FUMADOR

Mensaje sin leer por FUMADOR » 07 Ago 2012, 12:09

Soy fumador y he de reconocer que disfruto con un cubata y un cigarrillo. Como soy tolerante, he aceptado y asumido bien la ley anti-tabaco. Pero me indigna los derechos que reclaman los no fumadores. Los negocios han adaptado sus terrazas para que los fumadores podamos disfrutar de ese placer tanto en verano como en invierno, si llueve como si hace calor, pero resulta que vas a una terraza y está llena de NO FUMADORES, incluso se atreven a llamar la atención de la persona que a su lado fuma y en un sitio permitido. Por último como fumador no he visto que nadie lo hago dentro de un local y de haber sido así, seguramente de manera muy discreta, tanto que parecemos delincuentes.

anonimo

Mensaje sin leer por anonimo » 07 Ago 2012, 18:37

trankilo a los no fumadores que este problema no sera tal dentro de poco tiempo, a los fumadores como yo no va a quitar el gobierno con tantas subidas al tabaco y al alcohol.cuando dejemos el tabaco haber de donde le entra los ingresos al estado.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 12 Ago 2012, 20:43

yo no soy fumador meda igual que fume como que no fumen con lo sencillo quees no entra en el bar que se fuma y resuelto tu poblema

invitado

Mensaje sin leer por invitado » 13 Ago 2012, 13:45

¿Porqué no aplicamos el respeto a todos? yo no fumo y la verdad es que el olor del tabaco me molesta, pero veo que a los fumadores se les está tratando como si fuesen apestados, cuando lo único que hacen es tener una costumbre como al que le gusta tomarse una cerveza cada día, por ejemplo. He dicho que no fumo y que me molesta todo lo que huela a tabaco, pero es que al mismo tiempo me molesta el mal olor que hacen algunos y también me aguanto, porque lo primero que hago es respetar a todos los demás. El anterior invitado tiene toda la razón cuando dice que al que le moleste, pues que no entre en el bar o local donde se permita fumar y problema solucionado.
Me parece a mi que nos estamos volviendo quisquillosos y con derecho a criticar cosas banales cuando hay problemas mucho más grandes y no nos molestamos en solucionar.
Y vamos a ver si entre todos tenemos un San Bartolomé tranquilo y bonito que es lo que toca ahora.

asama

Mensaje sin leer por asama » 15 Ago 2012, 17:50

juan escribió:que lastima de dinero que se amgastado en el parque infantil que ya lo tienen echo misto por que las autoridade no ponen nada de su parte por conservarlo niño por desir algo que son hombre se meten agugar en el campo de fubol ylos pequeño setienen que salir ya se ancargado la canasta de balon cesto las porteria las tienen torcida la balla rota bueno echo un desastre y los munisipales pasan ylos ven arrastran la canasta por todo el campo y niseinmutan el dinero pubrico que poco valor tieneyo creo quelas autoridade podran poner mas por su parte y viguilar mas
En cristiano por favor.

Responder