porque a entrado el chicho otra vez con la barrendera

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
un cabreado

porque a entrado el chicho otra vez con la barrendera

Mensaje sin leer por un cabreado » 21 Jul 2012, 20:52

porque no ponen a otro en ese sitio que ya esta bien despues de que denuncio al ayuntamiento tan pelota es

invitado

Re: porque a entrado el chicho otra vez con la barrendera

Mensaje sin leer por invitado » 21 Jul 2012, 21:00

cabreado el barrendero entro por que perdio el partido politico del PA sino hubieses entrado TU.

uno mas

Mensaje sin leer por uno mas » 21 Jul 2012, 21:03

seguro porque es un pelota porque esta entonces en el guerto de frente de la gasolinera que parese mentira que sean tan bojos las personas

anonimo

Mensaje sin leer por anonimo » 21 Jul 2012, 21:06

el barendero vive en la era si teneis que decirle algo como persona vais a su casa

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 26 Jul 2012, 09:59

QUE OTRA VEZ ESTA EL CHICHO?PERO SI A ENTRAO UNO 28 DIAS DE ESUNTOS SOCIALES QUE PODIA ESTAR BERRIENDO Y NOS AORRAVAMOS UN MES DEL BARREDERO,POR FAVOR SEÑOR ALCALDE MIRE POR NUESTROS IMPUESTOS O DIMITA,AH Y MENOS COCHES OFICIALES QUE YO VOY A TRABAJAR EN MI COCHE

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 26 Jul 2012, 20:50

estos politicos son todos iguales,este alcalde que yo sepa todavia no a tomado ninguna media contra la crisis,si a entrao este señor 28 dias de asuntos sociales pues no cotrate al barrendro este mes,creo yo un mes que te aorra,vosotros creeis que a las 7 de la mañana se ve para trabajar?señor alcalde mira por el pueblo,los sabados y domingos quees cuando tiene que estar mas limpio solo se bsrre la plaza,el fin de semana es cuando mas se sale y mas se ven los defectos,el barrendero no tiene culpa ninguna

anonimo

Mensaje sin leer por anonimo » 26 Jul 2012, 22:40

EL AYUNTAMIENTO TIENE UN LIBRO DE QUEJAS Y SUGERENCIAS PARA EL CIUDADANO , EL CUAL ESTA VACIO ESO ES SEÑAL QUE TODO VA BIEN, EN VEZ DE HABLAR Y QUEJARSE AQUI YA SABEIS DONDE TENEIS QUE ACUDIR ES SENCILLO PONES TU NOMBRE Y LUEGO ESCRIBES QUE ES LO QUE QUIERES . MUY FACIL PERO ESO SE VE QUE NO NOS GUSTA POR QUE NO PODEMOS DARLE LENGUA SUELTA Y ESO SI ES LO QUE NOS GUSTA CRITICAR.UN ESPEJO OS REGALABA YO A CADA UNO.

uno mas

Mensaje sin leer por uno mas » 29 Jul 2012, 17:42

para que sirve el libro de reclamaciones y despues haceis lo que quereis que los fascistas soleis hacer eso y lo peor es que teneis muchos pelotas alrrededor que verguenza le tenia que dar a los dos que hay muchos padres de familia mas nesecitado y eso que entro por hacerles un favor para que no durmiese en la carcel y ahora le quiere sacar los ojos al pueblo

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 22 Ago 2012, 08:50

el barrendero que pase por todas las calles,que todos pagamos impuestos,y donde hay un contenedor que lo retire y limpie alrededor,el recinto ferial esta de cristales que no vea,la limpieza de un pueblo es muy importante y mas con dos barrenderos como hay

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 30 Ago 2012, 19:40

SABEY POR QUE AENTRADO POR QUE NO SE PONE ALA SOMBRA DE LOS ARBOLE CUANDO ESTA CURRANDO NI SE DEJA CAER EN LA ESCOBA COMO MUCHO QUE LOS VEMOS QUE LA POLICIA NOES TONTA

Responder