Cena de los Juvilados

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
S.Lopez

Cena de los Juvilados

Mensaje sin leer por S.Lopez » 17 Ago 2012, 01:15

- PREGUNTO SI UNA PERSONA JUVILADA QUE PAGA IMPUESTOS EN EL PUEBLO
POR NO ESTAR EMPADRONADA Y SIENDO DEL PUEBLO NO TIENE DERECHOS
ASISTIR A LA CENA.
- PREGUNTO EN EL CASO DE QUE UN MATRIMONIO ESTE CON LOS 65 AÑO Y LA
ESPOSA NO TAMPOCO PUEDE IR QUE TIENE QUE SER IR EL SOLO ?
- EN ESTE CASO LOS CONSEJALES NO TENDRIAN QUE LLEVAR SUS PAREJAS SI
NO TIENEN 65AÑOS.
- SEÑOR ALCALDE AHORRAR SI PERO CON CABEZA Y SENTIDO COMUN YA
VEREMOS CUANTOS INVTADOS LLEVA USTED Y RECUERDE QUE ESTO ES PARA
LOS JUVLADOS.

anonimo

Re: Cena de los Juvilados

Mensaje sin leer por anonimo » 17 Ago 2012, 08:54

la cena es para jubilados y pensionistas. si no estas empadronado no puede asistir, todos pueden llevar un acompañante aunque no tenga 65 años .el alcarde puede llevar a los invitados que crea oportuno esa son las normas.

S.lopez

Mensaje sin leer por S.lopez » 17 Ago 2012, 10:52

Esas eran las normas pero no las de este año que han sido cambiadas
Sin un hij@ del pueblo que están pagando impuesto como otro cualquiera
no pueda asistir y si gente que ni son jubilado ni pensionista.

anonimo

Mensaje sin leer por anonimo » 17 Ago 2012, 18:32

S LOPEZ COMO USTED DIJO QUE QUERIA EL ALCARDE BAJARA EL IBI PARA MENOS GASTOS MUY BIEN ,ADEMAS SE LO DIJO USTED EN SU DESPACHO,TAMBIEN PIDIO QUE SE DIERA UNA VUELTA POR EL PUEBLO Y HABLARA CON LA GENTE OSEA QUE GOBERNARA, PUES AHORA ESTA REDUCIENDO EN GASTOS Y LA CENA SE VA A REDICIR LOS GASTOS A LA MITAD,Y SI QUIERES ASISTIR EL AÑO QUE BIENE TE EMPADRONAS HACI PODRAS TAMBIEN VOTAR, ADEMAS EL ALCARDE TIENE QUE HACER RECORTES EN EL AYUNTAMIENTO.UN SALUDO

invitado

Mensaje sin leer por invitado » 17 Ago 2012, 20:22

todos los españoles estamos sufriendo recortes y este es uno mas no creo que sea tan importante la cena , mejor este tipo de recorte que no suban los impuestos.

S.Lopez

Mensaje sin leer por S.Lopez » 18 Ago 2012, 08:51

Señor anonimo; Ya que como tiene miedo de poner su nombre me tengo que dirigir a usted asin.
Yo notengo nesesidad de empadronarme porque hace muchos años que lo estoi,tambien le digo
que estoi de acuerdo con los recortes pero que se haga con coerencias ya usted podra comprovar
de la cantidad de personas que van sin ser jubilado é incluso sin ser pensionista que si es la cena
de la vejez no tiene que ir nadie mas.
Tambien le digo que con lomalo que esta la cosa si este año no se hace tampoco pasa NADA.

Fatima

Mensaje sin leer por Fatima » 18 Ago 2012, 09:49

Pues haga lo que piense...No vaya! Se ahorra y se descansa de su presencia :witch2:

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 18 Ago 2012, 20:55

Un despilfarro de dinero del contribuyente a costa de un gobierno municipal empeñado en realizar comida a los jubilados. Creo desproporcionado el gasto en tal comida y si se preguntara “que es lo que debía hacer el ayuntamiento a sus ciudadanos si es conveniente hacer la comida a los jubilados” creo que la respuesta seria NO ese dinero que el ayuntamiento ahorraría seria para bajar los impuestos a los serranos, que se pagan más impuestos que en pequeña ciudad y los servicios que se prestan son insuficientes. Pero como es de esperar el equipo de gobierno no hará caso a esta petición y todos los comensales forasteros que acudirán también estarán en contra, nuestro pueblo se está habituando a todo gratis a consta de los bolsillos de los serranos. 2.000.000 de euros de deuda debía plantear que todos los euros son necesarios para pasar este gran bache que estamos sufriendo, pero como es de entender, el que gobierna hace lo que le sale del forro de los pantalones. Espero que la oposición ponga un poco de cordura y se oponga a tal despilfarro.
Un saludo.
Imagen

un abonado

Mensaje sin leer por un abonado » 18 Ago 2012, 21:51

Estoy de acuerdo con este ultimo ciudadano pero que yo sepa debemos mas de2 millones de euros nisiquiera eso eso es lo que tenemos de prestamos a largo plazo uno de salvador y otro de miguel anguel mas los prestamos que habian a corto plazo mas lo que debemos todavia a los proveedores desde el ayuntaminto mas 250.000euros que escuche en el pleno que quedan por reconocer,entonces ¿cuanto debemos en total?

Un ciudadano

Mensaje sin leer por Un ciudadano » 18 Ago 2012, 21:54

Una manera de ahorrary seria que anibal hiciera un arroz y la asignacion de 1500euros del PP mensual lo donaran para unos refrescos

Responder