Cena de los Juvilados

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
no jubilado

Re: Cena de los Juvilados

Mensaje sin leer por no jubilado » 19 Ago 2012, 00:07

La cena para los jubilados debería ser,según mi punto de vista,únicamente para los mayores de 65 años.Y no también para todo tipo de " jubilados " que todavía no han llegado a esa edad,todos entendéis a los que me refiero.Viendo los videos que hacen las televisiones locales es cuando uno se da cuenta de lo que hay.
Una cosa es ser jubilado por la edad y otra ser jubilado de otra cosa.La mayoría de ellos no merecen estar en la cena y mucho menos estar jubilados porque hay mas cuento que otra cosa.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 19 Ago 2012, 13:54

12.000 euros saldrán de las arcas municipales para pagar una extralimitación de los componentes del equipo de gobierno en llenar bien los estómagos de de la comida de los jubilados y dejarlas vacía la de sus hijos. Este alcalde al parecer solo le importa aparentar ya que ahorrar nada de nada, con 2.000.000 de euros de deuda y sigue gastando a trocho y a mocho y todos sus desmanes a costa de los impuestos de los serranos. Creo que este alcalde menos florear y más trabajar por el bien de sus ciudadanos, mucha propaganda barata y más gestión administrativa.
Espero que la oposición no asista a la comida derrochadora que pretende hacer el equipo de gobierno de nuestro ayuntamiento, porque perderían toda la credibilidad ante los ciudadanos, pues seria cómplice con el equipo de gobierno.

Imagen

mar

Mensaje sin leer por mar » 19 Ago 2012, 15:45

yo lo ke pienso es ke ya ke estamos en crisi porke las personas ke van no contribuyen en pagar una parte de la comida y asi veriamos a los ke van a difrutar y no los ke van aprovecharse de comer con los dineros de los demas

mar

Mensaje sin leer por mar » 19 Ago 2012, 15:46

yo lo ke pienso es ke ya ke estamos en crisi porke las personas ke van no contribuyen en pagar una parte de la comida y asi veriamos a los ke van a difrutar y no los ke van aprovecharse de comer con los dineros de los demas

S.Lopez

Mensaje sin leer por S.Lopez » 21 Ago 2012, 18:33

"Señora" Fatima si mi presecia le molesta y no puede descansar bien es señal que me conces
pues me alegro yo tengo la gran satifacion de no conoserla y asin no me causara ninguna indigestion
por que creo que el que este a sulado tiene que vivir AMARGADO POR tanta hiel que esparce.

Un ciudadano

Mensaje sin leer por Un ciudadano » 23 Ago 2012, 03:51

El sr. lopez es un señor que ha dado y seguira dando muchas ideas por y para sierra de yeguas .Da y ha dado la cara con nombres y apellidos
Se equivocara o no como
todos porque somos humanos pero ojajala algum dia se venga definutivamente a sierra de yeguas y nos represente desde algun cargo.Desde aqui anonimamente pues no quiero represalias mi mas enorme apoyo.Sebastian como dice un programa TU SI QUE VALES

anonimo

Mensaje sin leer por anonimo » 23 Ago 2012, 10:15

AUN ES TEMPRANO PARA HACER CAMPAÑA QUEDA MUCHO.CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE SEA MAL CANDIDATO.

Responder