trabajo para la gente joven

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
moises

trabajo para la gente joven

Mensaje sin leer por moises » 20 Ago 2012, 15:38

Hola tenemos que monta una reunión para pedí trabajo para la persona joven de sierra de yeguas porque siempre hay la misma gente trabajando. Quien sea punta la reunión ya lo diré hora y día necesitamos gentes joven que quiera trabaja porque yo tambien estoi en el paro

antonio2

Re: trabajo para la gente joven

Mensaje sin leer por antonio2 » 23 Ago 2012, 09:05

No me extrañas que estés en paro. Mira usted lo que ha escrito y se dará cuenta las increíbles faltas de ortografía que has tenido.

uno mas

Mensaje sin leer por uno mas » 23 Ago 2012, 09:55

antonio2 escribió:No me extrañas que estés en paro. Mira usted lo que ha escrito y se dará cuenta las increíbles faltas de ortografía que has tenido.
Antonio2,no me parece que sea usted el mas indicado para reprocharle las faltas de ortografía a nadie.Repase usted su escrito y se dará cuenta de los fallos que ha tenido al escribirlo.
No soy ningún experto en ortografía,ni en gramática, ni en nada, pero creo que ha cometido usted los siguiente errores,se los voy a subrayar para que tenga una idea.

No me extrañas que estés en paro.Mira usted lo que ha escrito y se dará cuenta ( aquí falta la preposición --- de---) las increíbles faltas de ortografía que has tenido.

Usa usted el plural cuando hay que usar el singular y mezcla el tratamiento de --- usted--- con el de ---- tu---- sin ningún miramiento.Además de dejarse atrás una preposición.

Nadie es perfecto amigo mío.
Si alguien que entienda mas sobre el tema ve algún error en lo que yo he escrito,que me lo diga por favor,se lo agradecería mucho,siempre estoy dispuesto a aprender.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 24 Oct 2012, 22:41

antonio2 escribió:No me extrañas que estés en paro. Mira usted lo que ha escrito y se dará cuenta las increíbles faltas de ortografía que has tenido.
no creo que por tener faltas de ortografia no tengan derecho a un trabajo digno,que asco de prepotencia,a gentuza como TU y te llamo de TU por que no te mereces ni un usted(a mi modo de ver)os deberian poner un bozal para cerraros esa bocaza,son gente joven pidiendo una oportunidad y tu le responde con que no tienen empleo por su falta de ortografia,espero que seas joven por que si tienes mi edad lo que no tienes ni la minima verguenza

Responder