Al Señor Alcalde

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
S.Lopez

Al Señor Alcalde

Mensaje sin leer por S.Lopez » 29 Ago 2012, 00:32

Señor; Alcalde se y reconosco que soy bastante critico con sus acciones de gobierno.
Pero lo corte no quita lo valiente,reconosco que a llevado muy considerado el tema
de la cena de los jubilado.
Pero para mi lo mas importante y considerado fué el hecho de que fuese usted mesa
por mesa anunciando que se suspendian todos los actos de selebracion en la cena
por la desgracia acaesida en nuestro pueblo gesto que por mi parte le honrra,considero
que como yo muchos le dara las gracias como en el mismo momento le di yo.
Gobierne señor alcalde que aun tiene tiempo.

Invitado

Re: Al Señor Alcalde

Mensaje sin leer por Invitado » 30 Ago 2012, 19:30

conel segundo parrafo estoy de acuerdo pero no con el primero no estoy de acuerdo que personas que annacido aqui yque tuvieron que emigra y que vuelven asu pueblo con toda la ilucion apasar la feria con su familia y personas que tienen aqui su casa y pagan sus impuesto como cualquiel serrano pero simpre mente por que no esta empatronado le niega irconsufamilia ahuna cena que gracia adio hoy no le hace falta que lo invite el ayuntamiento a comer que lo que lan privado es de esta con su familia y amigos y echar un buen rato todos los pueblos de la tierra busca el turismo aqui le echamos por que no creo que amuchos le algan que dado ganas de volver yo estaria casi seguro que persona que an estado aqui quince dia sean gastado mas dinero quemuchos que an ido acenar que no segastan un duro en todo el año y esos dejan poco benefio al año por fovor cuidemos el poco turismo que tenemos

Un ciudadano

Mensaje sin leer por Un ciudadano » 11 Sep 2012, 08:44

Sr.ALcalde no le da a usted verguenza haber tenido la calle campillos mas de 6 meses con los boquetes y vallas tercermundistas y un dia antes del cole rellena de arena los socabones que pena de gestion

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 11 Sep 2012, 12:21

Sr. Alcalde a ver si algún día le da por poner algo en las calles del recinto para que no pasen los coches a la velocidad que pasan porque esto parece la autovia. Por lo menos algun paso elevado o algo así.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 11 Sep 2012, 12:25

Ahhh se me olvida.
Y tambien a ver si vigilamos un poquito mas por el recinto porque las juergas que se montan ahi hasta las tantas de la mañana no se puede soportar. Aqui en este barrio vivimos muchos vecinos y no somos bichos soportar todo lo que el alcalde quiera.

Serrano_69

Mensaje sin leer por Serrano_69 » 26 Sep 2012, 19:28

Me parece una verguenza que con todas las empresas d construccion de sierra de yeguas estan paradas y vaya el alcalde hacerse la casa y avise una empresa de fuera. Vaya ejemplo.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 27 Sep 2012, 21:03

Serrano-69, eso pone de manifiesto lo que se preocupa por su pueblo. Cuando hay un trabajo se lo da a los de fuera con el dinero del pueblo. Esto no tiene perdón de Dios. Tenían que sentarse todos los albañiles en la puerta del ayuntamiento; pero, en este pueblo nos gusta que nos lo den todo hecho.

anonimo

Mensaje sin leer por anonimo » 27 Sep 2012, 22:37

HABER SI TODABIA LE QUEREIS HACER UNA ( UTT ) para su casa propia.ademas la empresa es de fuera pero los trabajadores son de sierra de yeguas.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 28 Sep 2012, 21:57

anonimo escribió:HABER SI TODABIA LE QUEREIS HACER UNA ( UTT ) para su casa propia.ademas la empresa es de fuera pero los trabajadores son de sierra de yeguas.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 28 Sep 2012, 21:57

anonimo escribió:HABER SI TODABIA LE QUEREIS HACER UNA ( UTT ) para su casa propia.ademas la empresa es de fuera pero los trabajadores son de sierra de yeguas.

Responder