SAT

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
sierradeyegua

Re: SAT

Mensaje sin leer por sierradeyegua » 19 Nov 2012, 21:32

muy bien por tus palabras serranilla y es verda que me lleno de orgullo de ver a tanta gente prepara dando la cara por los trabajadore. pero lo unico que te voy a deci que ai otras persona que manchan la imagen de esa persona tan prepara. yo nunca en mi vida e comprao dia del campo y siempre lo e ganao a base de trabajo mu duro y me daba mucho coraje que algunas persona se reian de mi en la puerta de los bares porque venia del campo por eso cuando a alguno de eso lo veo en el sindicato me cabreo mucho porque aora quieren defende al trabajado y tampco an luchao por sus vidas ni tampoco por los de su alrededor. segui en vuestra lucha pero algunas persona no representa eso por lo meno a mi que e sio trabajado de campo toa la vida. ole por la nueva juventu luchadora y q nadie manche vuestra imagen

uno

Mensaje sin leer por uno » 30 Nov 2012, 00:47

quien se ha reio de ti del sindicato???porque de ser asi no deberia estar,y me extraña porque los que estan afiliaos son gente honra con sus defectos y sus virtudes ,ármate de valor si tan claro lo tienes y hazlo publico,venga!!!

soydel sat

Mensaje sin leer por soydel sat » 02 Dic 2012, 14:18

dedicada a todos mis vecinos

Serrana 2

Mensaje sin leer por Serrana 2 » 07 Mar 2013, 14:07

Lo que teneis que hacer es mas trabajar y menos hablar, maleantes

antonia

Mensaje sin leer por antonia » 11 Mar 2013, 00:39

Viva la lucha jornalera!

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 11 Mar 2013, 18:56

Por fin, algunas personas del pueblo se mueven. Eso es muy importante; porque había quien creía que estaba muerto. Estaba en la UVI, pero empieza a mejorar y cuidado con este "moribundo" porque va a poner a más de uno en su sitio. Adelante a todos los luchadores sociales. No estáis solo. Cada día se nota un poquito más. Un saludo.

ANA

Mensaje sin leer por ANA » 13 Mar 2013, 00:49

MALEANTES

javier 34

Mensaje sin leer por javier 34 » 13 Mar 2013, 17:03

Lo que no me parece bien que haya jovenes mandando en el sat, porque no tienen ni idea a la hora de defender algo ni los argumentos suficiente

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 14 Mar 2013, 10:52

javier 34 escribió:Lo que no me parece bien que haya jovenes mandando en el sat, porque no tienen ni idea a la hora de defender algo ni los argumentos suficiente
Javier, anímete y entra tú. Aquí todos somos necesarios. Seguro que podrás exponer con libertad tus ideas. Hay que dar ideas y soluciones.

anabel

Mensaje sin leer por anabel » 14 Mar 2013, 18:37

Si son mayores porq son mayores, si son jovenes porq son jovenes...a mi lo que me importa es que tienen coraje de protestar contra esta injusticia, y por lo menos no tienen las manos manchadas ni se han llevao na de nadie, tampoco creo que hagan falta muchos argumentos para defende la verdad, pa eso sobra con el sentido común.

Responder