SAT

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
D-d.

SAT

Mensaje sin leer por D-d. » 29 Ago 2012, 12:39

Por lo que he podido ver por facebook, se ha convocado una toma de contacto-reunión para una asamblea en la que pueden participar todos los vecinos de nuestro municipio, cuya organización corre por el SAT de S.Yeguas y Navahermosa, el cual por lo que se ve ha sido fundado recientemente en el pueblo, la asamblea se celebrará a las 20:30 horas de hoy, en el Mercado de Abastos, así pues, ya sabéis jóvenes y no tan jóvenes, la lucha queda ya un poco olvidada en nuestro pueblo, ¿ Porqué no retomarla?

serraniiisima

Re: SAT

Mensaje sin leer por serraniiisima » 06 Nov 2012, 00:07

[quote="D-d."]Por lo que he podido ver por facebook, se ha convocado una toma de contacto-reunión para una asamblea en la que pueden participar todos los vecinos de nuestro municipio, cuya organización corre por el SAT de S.Yeguas y Navahermosa, el cual por lo que se ve ha sido fundado recientemente en el pueblo, la asamblea se celebrará a las 20:30 horas de hoy, en el Mercado de Abastos, así pues, ya sabéis jóvenes y no tan jóvenes, la lucha queda ya un poco olvidada en nuestro pueblo, ¿ Porqué no retomarla?

buenas,soy simpatizante de este sindicato,y decir que son limpios,estube en una de sus asambleas pa decirle mi poblemay me estan alludando,lo qe no a echo el ayuntamiento por mi en 3 años por ejemplo berguenza tienen que darles que venga un muchacho de fuera a acer un bien por nosotros igua digo que estan dipueto a alluda a quien lo necesite y eten de su mano,son guenos,y gente humilde lles acompaña gente sana si llevarse ni un duro de nadie y con ganas de cambia las cozas,tendriamos que apollarlos y volvarnos con ello ya sabemos la politica que hay aqui,........el sillon y el envolsicon al borsillo....basta yaa

anonimo

Mensaje sin leer por anonimo » 08 Nov 2012, 22:49

serraniiisima escribió:
D-d. escribió:Por lo que he podido ver por facebook, se ha convocado una toma de contacto-reunión para una asamblea en la que pueden participar todos los vecinos de nuestro municipio, cuya organización corre por el SAT de S.Yeguas y Navahermosa, el cual por lo que se ve ha sido fundado recientemente en el pueblo, la asamblea se celebrará a las 20:30 horas de hoy, en el Mercado de Abastos, así pues, ya sabéis jóvenes y no tan jóvenes, la lucha queda ya un poco olvidada en nuestro pueblo, ¿ Porqué no retomarla?

buenas,soy simpatizante de este sindicato,y decir que son limpios,estube en una de sus asambleas pa decirle mi poblemay me estan alludando,lo qe no a echo el ayuntamiento por mi en 3 años por ejemplo berguenza tienen que darles que venga un muchacho de fuera a acer un bien por nosotros igua digo que estan dipueto a alluda a quien lo necesite y eten de su mano,son guenos,y gente humilde lles acompaña gente sana si llevarse ni un duro de nadie y con ganas de cambia las cozas,tendriamos que apollarlos y volvarnos con ello ya sabemos la politica que hay aqui,........el sillon y el envolsicon al borsillo....basta yaa
Los del Sat, ¿te ayudarán a mejorar tu ortografía?

Usuario!

Mensaje sin leer por Usuario! » 08 Nov 2012, 23:27

Y a ti, ¿ te han enseñado a respetar las personas?

Todo el mundo no ha tenido la oportunidad de aprender las reglas ortográficas.

anónimo

Mensaje sin leer por anónimo » 08 Nov 2012, 23:28

Que pesaditos os ponéis algunos con la ortografía.¿ De qué presumes anónimo ? Por cierto,si te has fijado, la palabra anónimo lleva acento,tú no se lo has puesto cuando la has escrito.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 10 Nov 2012, 08:37

el sat ,no es sólamente muchachos de fuera hay gente del pueblo

mari

Mensaje sin leer por mari » 10 Nov 2012, 15:11

Únicamente hay 1 muchacho de fuera, el resto son trabajadores del pueblo, jubilados y estudiantes.

Usuario!

Mensaje sin leer por Usuario! » 19 Nov 2012, 00:15

algunos no deberia levantar tanto el puño y deberia de mas calla.

serranooo

Mensaje sin leer por serranooo » 19 Nov 2012, 00:23

esquee la indignasion de ver alguna persona luchando cuando deberian aver luchao en su momento eso me echa patras

serranilla

Mensaje sin leer por serranilla » 19 Nov 2012, 20:58

La mayoria de esta gente es gente muy joven que no se porq tienen que callar si luchan por algo que ellos creen justo y que ademas lo hacen por el beneficio de todos. Por ejemplo ahora estan intentando eliminar el requisito de las 35 peonadas, que muchs y muchos serranos disfrutais aunque no las consigais porque teneis la oportunidad de comprarlas. Gracias a esos patrones que ayudan a que la economia del pueblo pueda tirar pa lante, pero tambien debemos pensar que no todo el mundo las puede conseguir....Bueno pues ellos si lo han pensado, y la mayoria son universitarios, autonomos y jubilados. No son mala gente, se pueden aquivocar en cosas, pero si os acercais a hablar con ellos les podeis ayudar a no cometer fallos.
Algunos pueden que hayan empezao a luchar ahora, otros llevan muchos años. En cualquiera de los casos, lo importante es que ahora estan dando lo que pueden porque el pueblo despierte antes de que el hambre entre en nuestras casas.
Son gente valiente, honesta y que quieren hacer bien, ya es mucho más de lo que hace mas de la mitad del pueblo.
TODO PARA TODOS, NADA PARA NOSOTROS

Responder