¿De verdad queremos a nuestro pueblo y a nuestro hijos?

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
Juan

¿De verdad queremos a nuestro pueblo y a nuestro hijos?

Mensaje sin leer por Juan » 14 Oct 2012, 21:39

Cada noche, cuando voy a tirar la basura, me encuentro con el mismo cuadro, más del ochenta por ciento de lo que tiramos los serranos es material que podemos reciclar, sólo ahí que hacer el pequeño esfuerzo de apartarlo en casa y depositarlo en su lugar correspondiente: Vidrio-Plástico, Metal-Papel. El día de mañana nos acordaremos de estos derroches como ahora, de los aeropuertos o los megaproyectos, y también le echaremos la culpa al Político de turno, para ocultar lo flojo y cómodo que nos hemos vuelto. Y lamentablemente en esta tema, es la juventud la que debería de educar a nuestros mayores y sin embargo son los primeros que todos los sábados por la noche siembran de botellas, vidrios y otros elementos nuestras calles y nuestro entorno. De pena … pero creo que todavía podemos hacer algo.
¿Porqué no lo intentamos?

invitada

Re: ¿De verdad queremos a nuestro pueblo y a nuestro hijos?

Mensaje sin leer por invitada » 14 Oct 2012, 22:26

Estoy totalmente de acuerdo con Juan,es un gesto tan sencillo como apartar el material reciclable en casa,yo siempre lo hago y la verdad es que me siento satisfecha.

Responder