LA HUELGA GENERAL 14-10-2012

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
GRIEGO

LA HUELGA GENERAL 14-10-2012

Mensaje sin leer por GRIEGO » 02 Nov 2012, 22:42

¿ Que os parece la huelga general del proximo 14 de noviembre?

aurora nill

Re: LA HUELGA GENERAL 14-10-2012

Mensaje sin leer por aurora nill » 02 Nov 2012, 23:03

aqui no se hace huelga porque es como un dia mas aunque tengamos cada vez mas parados y esten pa quitar el paro agrario, porque a mi si en 6 meses no consigo 1 dia me la quitan y mi sobrina pa sacarsela necesita 30 dias mas 35 pa cobrar cada vez lo pondran mas dificil y no nos importa. Un dia emigraremos y los bares y tiendas tendran k cerrar tambien, aqui no quedara nadie

S.Lopez

Mensaje sin leer por S.Lopez » 02 Nov 2012, 23:55

Señor GRIEGO que opinion tiene usted de los sindicatos que durante 7 años no se movieron
con 5 millones de parado y ahora en 9 meses ya van dos.
Que me dice de que CC OO. se haya gastado 600 000 € en almuerzos y charangas en vez de
gastarlo en talleres que es para lo estaban destinado.
Que me dice del sin dicalista que se llena la voca de compañero y gasta relojes de 25 000 €
hechos espreso para el.
Yo digo aquien puedes creer.

GRIEGO

Mensaje sin leer por GRIEGO » 03 Nov 2012, 00:14

Pues mire usted, yo no entiendo mucho de sindicatos, lo que entiendo que llevo 14 meses parao y me parece muy bien lo de la huelga

griñan

Mensaje sin leer por griñan » 03 Nov 2012, 01:43

CCOO y UGT se han convertido en sindicatos verticales que ya no representan a los trabajadores porque se mueven por otros intereses. ¿Donde estaban este verano cuando Rajoy queria quitar los 400euros? DE VACACIONES!! Yo iré a la manifestacion en Malaga pero con el bloque critico junto a los sindicatos de clase que no nos venden.

dolorcita

Mensaje sin leer por dolorcita » 04 Nov 2012, 16:40

Cada uno pertenece al sindicato que crea conveniente,aquí no se trata de criticar a uno o defender a otros siempre es lo mismo si eres del psoe critica al de iu ,ó viceversa,aquí hablamos de que opinamos de la huelga,estoy a favor pero el 100% y sabeís porque????? porque me estan quitando todos mis derechos y estamos volviendo a la prosguerra y no estoy desagerando, esto es el principio... yo trabajo y cada huelga que hago me quitan más de 100euros pero se que si no la hago me van a quitar muchos más .LA DIGNIDAD y eso cuesta mucho más. saludos

REALISTA

Mensaje sin leer por REALISTA » 04 Nov 2012, 17:29

Los autonomos se movilizan para unirse a la huelga general de 14.N.Al agruparse como colectivo, sus miembros
pueden dejar constancia que no se esta de acuerdo con la situación que se está produciendo.Por eso anunciamos
que cerraremos nuestro negocio y secundaremos la huelga general..

aurora nill

Mensaje sin leer por aurora nill » 04 Nov 2012, 18:46

Totalmente de acuerdo con los últimos comentarios, debemos estar unidos toda la clase trabajadora porque nos lo están robando todo para socorrer a los banqueros y enchufados. En el pueblo se ha convocado una manifestación a las 6 de la tarde el 14N, ojala todos los serranos salgamos a la calle a decir basta.
Mi madre siempre me decia: cuando las barbas de tu vacino veas cortar, pon las tuyas a remojar.
Así que aunque tengas trabajo,con los recortes y la subida del IVA van a crear un efecto domino y muchos mas se quedaran parados y puede tocarte a ti. Se valiente y apoya a los trabajadores que no tienen esa suerte. 14N todos a la HUELGA GENERAL

Serrano1

Mensaje sin leer por Serrano1 » 04 Nov 2012, 23:20

Hombre los del pueblo nos tenemos que unir porque a nuestros hijos también le están robando su futuro, los negocios del pueblo van a tener que cerrar y en cualquier momento nos podemos quedar sin trabajo.

aurora nill

Mensaje sin leer por aurora nill » 04 Nov 2012, 23:36

Tenemos que unirnos y empezar a luchar por levantar el pueblo. Hace 20 años tenia el pueblo mas trabajo que ahora, el matadero, las campañas de esparragos, la costura ...y lo poco que queda lo están ahogando también. Nuestro pueblo tiene muchas posibilidades por que es el centro de Andalucia solamente se lo tienen que tomar en serio nuestros políticos y dejarse de teatreria.

Responder