LA HUELGA GENERAL 14-10-2012

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
invitado

Re: LA HUELGA GENERAL 14-10-2012

Mensaje sin leer por invitado » 05 Nov 2012, 15:49

GRIEGO escribió:¿ Que os parece la huelga general del proximo 14 de noviembre?
ME PARECE QUE NO VA A SERVIR PARA NADA, COMO LAS ANTERIORES. ES VERDAD QUE LOS SINDICATOS HACEN MAS HUELGA CUANDO ESTAN LOS DE LA DERECHA, PORQUE AMBOS SON DE IZQUIERDA; LO LOGICO ES QUE EXISTIERA UN SINDICATOS DE DERECHA PERO PARECE QUE ESO NO PUEDE SER.
DIGO QUE NO VA A SERVIR PARA NADA PORQUE POR MUY TORPE QUE SEA UNO LO LOGICO ES PENSAR QUE RAJOY QUERRIA QUE EL PARO BAJARA A LOS NIVELES QUE TIENE ALEMANIA, POR EJEMPLO Y CUANSO NO LO HACE ES QUE NO PUEDE. Y EL SISTEMA DE ZAPATERO FUE PEOR, ASI QUE.............., TENEMOS EL EJEMPLO DE ANDALUCIA, QUE ES LO CONTRARIO QUE RAJOY Y ES DONDE EXISTE MAS PARO DE ESPAÑA.

YO, A LOS JOVENES LES REPITO LO QUE HE DICHO EN ANTERIORES OCASIONES, HAY QUE HACER UNA REVOLUCION PERO CADA UNO POR SU CUENTA, OTRA COSA YO NO LA VEO.

INVITADO

Mensaje sin leer por INVITADO » 05 Nov 2012, 18:31

NO TE ENTERA Y CUANDO ESTABA ZAPATERO ¿NO SE ISO UN A JUERGA?

INVITADO 1

Mensaje sin leer por INVITADO 1 » 05 Nov 2012, 18:41

Anda que parece que esta hablando por boca de RAJOY. con los pensamientos que tiene esta mas claro que el agua de que piel cojea.pues para ti ya esta bien como esta la cosa.seguro que esta trabajando y no tienes problemas.como tenemos muchas personas y no te voy a contar mi vida. pero fijate la cantidad de personas que hay sin trabajo y sin viviendas haber si no es motivo para la HUELGA

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 05 Nov 2012, 19:28

LA IZQUIERDA ARRUINA A UN PAIS LA DERECHA LO EXPLOTA

invitado

Mensaje sin leer por invitado » 05 Nov 2012, 20:53

Lo peor de la derecha es que manipula a los ignorantes. Sacan el discurso de que con zapatero no se hizo y los cuatro borregos adoptan el mensaje y se llenan la boca cuando lo dicen...Po mire usted, con zapatero tambien hubo una huelga general el 29 de Septiembre, cuando hizo su reforma laboral ( tan inutil como la del rajoy) y subio la jubilación a los 67. Hoy en día no es analfabeto el que no sabe leer y escribir, sino el que no conoce la realidad en la que vive.

mercedes milá

Mensaje sin leer por mercedes milá » 05 Nov 2012, 21:47

aurora nill escribió:Tenemos que unirnos y empezar a luchar por levantar el pueblo. Hace 20 años tenia el pueblo mas trabajo que ahora, el matadero, las campañas de esparragos, la costura ...y lo poco que queda lo están ahogando también. Nuestro pueblo tiene muchas posibilidades por que es el centro de Andalucia solamente se lo tienen que tomar en serio nuestros políticos y dejarse de teatreria.

Participaré en la Huelga General y de movilización ciudadana del 14N, que también se hará en Malta, Chipre, Portugal, Italia y Grecia porque no quiero que mi silencio no sea cómplice de los brutales recortes sociales y de derechos fundamentales que está llevando a cabo el Gobierno del PP, siguiendo los dictados de la Troika.

Yo participaré en esta huelga general para alzar mi voz y luchar contra unos recortes que aumentan el desempleo, la desigualdad, la pobreza y el deterioro de los servicios públicos. Quiero protestar contra el desmantelamiento de lo público y de los derechos sociales y laborales que nos quedaban tras las reformas laborales del PP y del PSOE, mientras se mantienen unas políticas que sólo benefician a las clases sociales más pudientes.Por todo ello,y por el bien de nuestro pueblo....Huelga General!!!!!

Responder