Plenos extraordinarios

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
invitado

Plenos extraordinarios

Mensaje sin leer por invitado » 03 Nov 2012, 20:55

¿como puedo saber cuando se va a hacer un pleno extraordinario?

mercedes milá

Re: Plenos extraordinarios

Mensaje sin leer por mercedes milá » 05 Nov 2012, 21:59

invitado escribió:¿como puedo saber cuando se va a hacer un pleno extraordinario?
no lo sé porque como el ayuntamiento para hacer recortes puso los plenos cada 2 meses,jejejje.Cuando esto se aprobó,a la semana siguiente hicieron uno extraordinario para lo de los presupuestos.....el pueblo no se entera de cuando son....no se sabe como al igual que no se sabe tantas cosas.Y es que en verdad nos han tomado por tonto a los del pueblo,pues hacen y deshacen sin contar con la demanda del pueblo....el pueblo no opina!!!!Esta es la real democracia falsa que existe,es vergonzoso como en un pueblo de tan solo 3500 hab. mas o menos ,nos estafen como lo hacen.Los plenos son teatro,teatros ensayados una hora antes,para quedar bien ante las camaras.

indignada

Mensaje sin leer por indignada » 05 Nov 2012, 23:00

Lo vi en el comunitario y lo que han hecho nuestros políticos es recortar en democracia con la excusa de que se gasta mucha luz y hay k pagar al secretario, como si en los extraordinarios no cobrase...ains!! Otra cosa que dijeron es que no había mucho trabajo y levantaron los folios que llevaban en la mano pa demostrar que era poco el orden del dia o como se llame. Se me salto la vena porque manda cojones que en la situación que estamos, con la de problemas a tratar del pueblo se diga que no hay cosas que llevar a pleno, y si no las hay es porque durante el resto del mes se tocan la barriga(pa eso la tienen llena), y a partir de ahora tienen dos meses pa tocarsela o poner plenos extraordinarios y cobrar más.
A todos los politicos y politicas del pueblo, dejaros de cambiar cosas que estan bien y dedicaros a trabajar pa k tengamos buenos servios publicos como por ejemplo la amblancia que hoy ha habido un accidente y ha tardao mas de 20 minutos en llegar una ambulancia mas lo k tarda en llegar a campillos o antekera...esto es de pais subdesarrollao, hace 30 años habia ambulancia en el pueblo joder!!

Paco Porras

Mensaje sin leer por Paco Porras » 05 Nov 2012, 23:03

Tener al pueblo desinformando es una falta tremenda de respeto hacia toda persona del pueblo. Serranos tenemos que despertad, siempre son los mismos. ¿ Es que temen algo para no quedar un día antes para tratar los temas del pleno? Me temo que sí. En el pueblo se debe exigir la trasparencia de los políticos y que nos digan que han hecho con todo el dinero que se debe. Queremos políticos en las plazas, no en los sillones.

Responder