HUELGA 14N

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
Vividor

Re: HUELGA 14N

Mensaje sin leer por Vividor » 15 Nov 2012, 01:37

MENSAJE ELIMINADO PROCEDENTE DE LA IP 83.40.4.9

anonimo

Mensaje sin leer por anonimo » 15 Nov 2012, 21:10

LOS RADICALES NO ME GUSTAN NI EN UN LADO NI EN EL OTRO,LA MEJOR ARMA DIALOGO Y ACUERDOS. ESO SI EL RESPETO LO DOI POR HECHO.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 16 Nov 2012, 11:13

desde que interconomia nos llamo radicales y extrema izquierda parece que se ha puesdo de moda ,yo digo como Diamantino ;NO SOMOS DE EXTREMAS IZQUIERDA ;SOMOS EXTREMA NECESIDAD.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 16 Nov 2012, 18:09

Hasta ahora no he visto ningun comentario fuera de lugar excepto el que esta borrado.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 16 Nov 2012, 18:40

a los del sat decirles que tienen parte de razon,me explico,aqui hay muchos trabajadores que estan trabajando todo el año cosa que me alegro,y cobrando el paro,muchos y muchas,porque no empesamos por aqui?y despues lo demas,yo soy trabajador y de izquierdas,todos los meses me quitan 280e,para gente que tienen mas que yo,y muchos solteros,quien tiene la culpa de eso?que repasen toda españa y seguro que hay dos millones de paraos menos,y porsupuesto el pp de lejos pero muy lejos,esto es muy facil pero queremos lo dificil,cuantas mugeres hay cobrando el paro y no van al campo,el 95 por ciento,y eso es un fraude del patron y del trabajador,izquierda y derecha,todos queremos mas

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 16 Nov 2012, 18:52

cuanta razon tienes en todo lo que dices,y sobre todo la ultima frase TODOS QUEREMOS MAS

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 17 Nov 2012, 13:44

porque eliminais los comentarios que aqui se han realizado, no lo comprendo

basthet
Premium
Premium

Mensaje sin leer por basthet » 17 Nov 2012, 14:25

3.- Si los moderadores o administradores del sitio entienden que el contenido de sus aportaciones es violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, se reservarán el derecho de editarlo o eliminarlo SIN PREVIO AVISO y, junto con la edición y/o eliminación del mensaje, podría mostrarse LA DIRECCIÓN IP desde donde la aportación fue realizada.

4.- No se permitirán mensajes que consistan únicamente en insultos, vejaciones, vocabulario inapropiado, trato obsceno, ilícito o descalificador, especialmente si incluyen alusiones directas a alguna persona. Del mismo modo, no se permitirán mensajes que ataquen o amenacen directamente a una persona, personas o colectivo.

5.- Cualquier persona aludida o afectada por un mensaje podrá solicitar su eliminación mediante una petición remitida al correo electrónico sierradeyeguas@sierradeyeguas.com. La persona aludida también podrá solicitar la IP de procedencia del mensaje. En cualquier caso, es necesario que la persona se identifique con NOMBRE Y APELLIDOS COMPLETOS para que su solicitud sea atendida. Además, TODOS LOS MENSAJES TIENEN UN BOTÓN DE REPORTE representado con un icono consistente en un triángulo apoyado en uno de sus vértices y un signo de exclamación en el interior, Este botón permite a cualquier usuario advertir a los moderadores y administradores de los foros de contenido no apropiado. Le instamos usar ese BOTÓN DE REPORTE para advertir de mensajes que considere que incumplen las normas de uso de estos foros.
BASTHET Imagen

soydel sat

Mensaje sin leer por soydel sat » 17 Nov 2012, 15:01

Mi comentario no era ofensivo en ningún momento, no entiendo bajo que premisa se coarta la libertad de expresión e información cuando no se ofende a nadie sino que se dá una opinión. No pasa nada, es una muestra más de que tal vez esta no sea la democracia que nos enseñaban que era. Si lees otros comentarios de otros temas son mucho más ofensivos a mi entender. Un abrazo al administrador

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 19 Nov 2012, 13:04

quería decirle a los moderadores que porfavor le diga a maria luisa que haga un foro a parte en ingles que nosotros somos españoles os se le han olvidado??? o es una manera de manipular el foro????

Responder