MARCHA DE MUJERES A SEVILLA 29NOVIEMBRE

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
Invitado

Re: MARCHA DE MUJERES A SEVILLA 29NOVIEMBRE

Mensaje sin leer por Invitado » 26 Nov 2012, 10:43

haber cuantas mugeres van a sevilla,tres o cuatro,cobrando el paro hay casi cuatrocientas,demostrar que cobrais el paro por necesidad no para lujo como la gran mayoria,para irse de vacasiones,comprarse ropa,ir alos bares,etc,etc,yo soy muger nunca he cobrao el paro,tengo amigas que el dinero lo utilizan para eso,el sistema hay que cambiarlo,las personos que de verdad estan paradas y necesitan verdaderamente el paro alludarlas,pero la malloria es para lujo,ah,y algunas trabajando todo el año y cobrando el paro,que miren las tiendas,peluquerias,panaderias,etc,etc,cuantas hay trabajando y cobrando,igual que hombres,mari ya mismo veras las de cenas que hay de mugeres que en teoria cobran el paro porque estan necesitadas

anonimo

Mensaje sin leer por anonimo » 26 Nov 2012, 19:29

400 mujeres eso son casi 7 autobuses,vamos a ver mañana

soydel sat

Mensaje sin leer por soydel sat » 26 Nov 2012, 19:54

Por ahora no vamos muchas, y ninguna de las que vamos tenemos la cartilla agraria, lo hacemos por consciencia. Es una pena que las serranas no respondan a una lucha que les afecta,aún así creo que debo luchar por que esos 400 euros sea accesible ,quiten necesidad de muchas familias rurales y estimule la economía de los comercios de nuestro pueblo. Mujeres todavía estáis a tiempo porque nosotras solo iremos el dia 29 y el recorrido es corto, solo por sevilla, asi que dejaros de excusas ya y levantaos por el pan de vuestras casas. QUE PENA QUE UNOS TENGAN QUE SALIR A PELEAR POR LO QUE OTROS DISFRUTAN, CUANDO DEBERÍAMOS IR JUNTAS; YO POR ELLOS Y ELLOS POR MI. ANIMAOS FEMINAS!!!!

invitado

Mensaje sin leer por invitado » 26 Nov 2012, 22:53

7 autobuses, si se llena uno es mucho aki nos gusta k los problemas no los solucionen otros,y nosotros a poner la mano

caminanta

Mensaje sin leer por caminanta » 28 Nov 2012, 18:03

Pues de las 400 serranas que deberian de luchar porque son beneficiarias del paro agrario, solo va 1 y no es del régimen agrario. Cuando les falte vendrán las lamentaciones, pero ya será tarde y lo habrán perdido todo. Me da mucha pena de que no seáis capaces de moveros para luchar por algo que es para ustedes. Estaré por consciencia, y por todas esas mujeres valientes y luchadoras que sí necesitan esos 400 euros para sacar adelante a su familia.

indignao

Mensaje sin leer por indignao » 28 Nov 2012, 20:53

Mas de una que dice que esta necesita tendria que unirse a esa marcha porque es un buen momento pa reivindicar su situacion si tan necesidad tienen. Ole la mujer valiente que va ir!!!!!!!

anonima

Mensaje sin leer por anonima » 28 Nov 2012, 21:33

la manifectacion es en sevilla tan lejos por que no la hacen aki y mos pilla mas cerca,con el frio que esta haciendo

S.Lopez

Mensaje sin leer por S.Lopez » 01 Dic 2012, 01:28

Que ? muchas mujeres Serranas en la manifestacion?
Cuantas fueron 4 ó 5 porque no creo furan muchas mas, mejor que luchen otros
que yo me venefio igual.

pepito grillo

Mensaje sin leer por pepito grillo » 08 Dic 2012, 16:15

A los que pedíais que se hiciese algo en el pueblo. Ayer los niños del sindicato estuvieron en la puerta el ayuntamiento protestando por los presupuestos para el próximo año, solo estaban ellos, PERO LUCHABAN POR TODOS!! Yo los vi al pasar y no me quede con ellos porque senti mucha rabia cuando me fije que no habia nadie de los que lloran porque no llegan a final de mes, a los que estan apunto de ser desauciados, a los jubilados que ademas pierden en dependencia, los parados, los padres que ven como sus hijos seran privados de una educacion de calidad y hasta la universidad, ni a la oposición....ahhh que en sierra yeguas no tenemos oposición!!!. Animo a esos cuatro, porque de esos necesitamos muchos

anonimo

Mensaje sin leer por anonimo » 08 Dic 2012, 18:15

ami me paso lo mismo biendo que pepito grillo iba delante mia y no se para a protestar yo hice los mismo por los mismos motivos que relata pepito.jajajaja tu no te paraste por no dar la cara,ipocresia eso es lo que sobra aqui

Responder