LA INJUSTICIA DE LA JUSTICIA!!!!!!!!

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
Invitado

Re: LA INJUSTICIA DE LA JUSTICIA!!!!!!!!

Mensaje sin leer por Invitado » 07 Jul 2009, 15:37

Paisano escribió:ANIMO AL EQUIPO DE GOBIERNO, HAY MUCHA GENTE QUE OS APOYA, AUNQUE ESTEMOS A LA SOMBRA.

SALUDOS.
¿Y por qué estáis en la sombra? Por cobardía, por no avergonzaros, porque os debe algún favor y todavía esperáis cobrarlo. Vergüenza me daría defender a alguien desde la sombra. Ese es el método de los valientes. No me importa que el alcalde sea del PP, me importa que está destrozando a mi pueblo; aunque eso a ti te importa poco.
Os habéis dado cuenta que pone "a la sombra". Claro todos los que no trabajáis y vivis del bote. Chupad que os queda poca teta.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 07 Jul 2009, 23:55

PEPI QUEDATE EN TU CASA Y EJERCE DE MADRE QUE ES LO QUE TIENES QUE HACER.
NO MOCION
Y RETIRATE YA................

ANONIMO

Mensaje sin leer por ANONIMO » 08 Jul 2009, 02:16

TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL ANTERIOR

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 08 Jul 2009, 08:47

uyyyyyyyyyyyyyy !!!!!! que miedo le teneis a pepiiiiiiiii!!!!!!!jajajajajaja

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 08 Jul 2009, 13:14

Paisano escribió:ANIMO AL EQUIPO DE GOBIERNO, HAY MUCHA GENTE QUE OS APOYA, AUNQUE ESTEMOS A LA SOMBRA.

SALUDOS.

En la sombra hay ahi que estar,jejejejejejej si me gusta apoyo y si no me callo,da la cara

invitado

Mensaje sin leer por invitado » 08 Jul 2009, 18:12

ANIMO PEPI NO TE DEJE LLEVA POR ELLOS Y SI TU CONSIENCIA TE DISE QUE A LLEGADOLA HORA DE QUE TU DECIDA PUES ADELANTE QUE BASTANTE DAÑO TE A HECHO. ESTAMOS CONTIGO PEPI

pepi da tu voto a la mocion de sensura Y TE QUEDARA MAS TRANQUILA QUE SI SIGUE HAY QUE TIENE EL MAS SEGURIDA QUE NO SE LA MERESE

Inma

Mensaje sin leer por Inma » 16 Abr 2016, 19:39

Esto si que ha sido también una injusticia con este hombre, derribar una vivienda sin sentencia del Juez y aprovechando su alcaldía, y da igual la ideología el que es corrupto, lo será dónde le pongan
Ayudadle firmando y compartiendo GRACIAS
https://www.change.org/p/alcalde-del-m- ... m=copylink
:pared:

Responder