LAS PENSIONES.QUE VERGÜENZA

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
INVITADO

LAS PENSIONES.QUE VERGÜENZA

Mensaje sin leer por INVITADO » 01 Dic 2012, 13:40

Pensionista. asta cuando vamos ha consentir que nos siguan tratado el Govierno de esta forma. nos quita las ayuda para las personas que estan bastante mal.los recorte de la seguridad sosial el copago. y ahora se quedan con el aumento del IPC de los pensionista.sabiendo ellos que la mayoria de los pensionista entan Ayudando ha muchos de sus hijos y nieto. ha pasar esta crisi aunque con la pensión no se puede lo que uno quisiera . y esto va ha terminar muy mal porque haci no se puede estar. y lla veremos lo que hace porque esta paga de navidad la an cobrado. pero la de verano ya veremos. porque de este Govierno se puede esto y mucho mas .que se puede decir. que engaño a las personas mayores.cuando la elecciones con la promesa de que no tacaria las penciones y es una de las parte mas delicada .para tocar por la miseria que alguno pencionista cobran.

YO CREO QUE AHORA TOCA A LOS PENCIONISTA HACER ALGO.

anonima

Re: LAS PENSIONES.QUE VERGÜENZA

Mensaje sin leer por anonima » 01 Dic 2012, 16:16

si que es verda hasta donde vamos a llegar con tanto recortes tanto que prometia y no esta haciendo nada que vergüenza de gobierno si el supiera lo que es pasa el mes con 420 pagar luz agua y hipoteca vera como se daria cuenta de lo que es pasarlo mal los españoles tenemos que salí a la calle y decir basta ya con tanto recortes y tanta reforma laboral porque lo que a conseguido con la reforma laboral es crear mas despido y mas parado vasta ya señor rajoy con tanto recortes hasta donde vas a llegar :boom:

jarta trabajar

Mensaje sin leer por jarta trabajar » 02 Dic 2012, 00:09

Esto no puede soportarse mas!!! mientras los jubilados que cobren una pension media de 800 euros perderan 400 en 2013. Mientras tanto los ex ministros y ex-presidentes siguen cobrando un sueldo vitalicio de muchos ceros del dinero publico, aun estando trabajado para grandes empresas privadas a las cuales les hicieron favores. Señores y señoras esto es una estafa, no sé de que forma haceros ver esta situación, estoy segura de que si alguien entra en vuestra casa a robaros hariais todo lo posible para evitarlo, pillarlo y k pagara por ello, sin embargo a estos que van con traje los respetáis más e incluso lo consentís...¿que os pasa? yA NO POR DIGNIDAD SINO POR ORGULLO....YA TERMINARON CON LA EDUCACION, CON LA SANIDAD, LA DEPENDENCIA, LAS PENSIONES, LOS IMPUESTOS, FACILITAN LOS DESPIDOS, NOS OBLIGAN A TRABAJAR HASTA LOS 67 Y AHORA QUIEREN HASTA LOS 70....¿QUE ESPERAIS?

anonimo

Mensaje sin leer por anonimo » 02 Dic 2012, 18:59

como se pueden recortar las pensiones claro ello no tienen problema .con los suerdo de ellos se puede vivir.esto son algunos de sus suerdos
MARIANO RAJOY
como presidente-----------------------------------------------------------------78.185 €
como presidente del partido ...................................................149.000 €
por guardarle su puesto trabajo ............................................... 325.000 €
como presidenta de castilla ................................................ 200.000 €
como secretaria del PP .................................................... 167.000 €
por se cenadora ............................................................. 43.000 €
tiene cada mes ---------------------------------- 8351€ x 12 meses 100.212€

MAS 870 € QUE TIENEN DE DIETAS QUE ES LO QUE COBRAN EN 2 MESE ALGUNAS PERSONAS ¿NO TODAS?

sERRANO111

Mensaje sin leer por sERRANO111 » 02 Dic 2012, 19:25

Te preciso el dato.

- El sueldo base de cualquier diputado ( toda sigla política) es de 3126 euros al mes. Luego tienen la cara dura de meterse con Gordillo por cobrar 1200 euros. Si algunos es presidente del partido recibe una cuantía mensual que va de los 2000 euros a los 5000 euros

- Las dietas para los diputados que no residen en madrid son la brutalidad de 1823 euros mensuales y 870 euros para los que residen en madrid. Decir de todo ello que están libres de cualquier impuesto.

- 1.000 euros por ser una de las siguientes ocupaciones: portavoces de comisión, vicepresidentes y presidentes de comisión, portavoces adjuntos, portavoces de grupos parlamentarios y secretarios.

- Vuelos y tansporte totalmente gratiutos. Es más algunos el estado le abona a cada viaje una cantidad de 0.25 euros por km recorrido. 150 EUROS en gastos de mantenimiento al día si hace un viaje oficial.

- Puestos en empresas fuera del congreso de los diputados.

EN RESUMEN, TODOS LOS POLITICOS DE TODAS LAS SIGLAS GANAN MINIMO UNOS 5000 EUROS AL MES. SE PUEDE CONSULTAR DONDE QUIERA.

Por ello como vivimos por encima de nuestras posibilidades nos recortan la sanidad, educación, pensiones........

NO LES DEJE QUE TE ROBEN MÁS ACTÚA Y LUCHA

anonimo

Mensaje sin leer por anonimo » 02 Dic 2012, 19:27

a lo mejor los pobrecitos no llegan a fin de mes con lo que cobran,yo le subiria un 10% MAS PARA QUE INVIERTAN EN UN PLAN DE PENSIONES.SERAN CAB...........EZONES.

indignada

Mensaje sin leer por indignada » 02 Dic 2012, 20:18

Y esto no para....BANKIA RECIBE 18000000000€!!! LO QUE LEES RECIBE 18000millones de euros a traves del FROB y a los dos dias el GOBIERNO RECORTA LAS PENSIONES!!!
PERO SEGUIMOS EN CASA CALENTITOS, NADA DE MOJARNOS NI SEÑALARNOS EN EL PUEBLO, NO SEA QUE LA GENTE SE ENTERE QUE TENGO MIEDO DE PASAR NECESIDAD...MUY TRISTE!!! TENEMOS QUE REACCIONAR YA!!! UNOS POCOS SOLOS SE PUEDEN MOVER PERO SI NO ENCUENTRAR CALOR EN LA GENTE POR LA QUE LUCHA ACABA DESANIMADO...AHORA ES EL MOMENTO

estoy asta...los

Mensaje sin leer por estoy asta...los » 02 Dic 2012, 22:21

asta cuando vamos ha consetir que esten haciendo todo esto.yo creo que no se puede aguantar mas el vaso esta lleno ya.y si nos vamos aguantando pues seguiran haciendo aun mas.porque para tocar a los pensionista que la mayoria estan ayudando a su familia en lo que puede y encima se rien de ellos que los que lo van a echa en farta ese dinero son sus familia. ¿Y SE ACOSTARA TAN TRANQUILO HA DORMIR RAJOY? habiendo tomado el pelo a los pensionista con la promesa de que no les hiba a tocar las pensiones. y hoy en la entrevista que ha dado tampoco hacegura que no la vuerba ha tocar que en BOCA de el e eguro que lo hara

Responder