corte luz en la guarderia y la banda de musica

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
anonimo

corte luz en la guarderia y la banda de musica

Mensaje sin leer por anonimo » 13 Dic 2012, 19:55

hoy he sabido que los niños de la banda de musica les han cortado la luz en su lugar de ensayo, y también en la guardería, y lo que no puedo creer es que las luces de navidad luzcan toda la noche con la situación que tenemos, por favor un poco de conciencia social, ahorrar en temas importante como nuestros chicos estén recogidos en una banda de musica y derrochando en el alumbrado navideño..... sigo sin entenderlo.... alguien me lo explica por favor. :pared:

Invitado

Re: corte luz en la guarderia y la banda de musica

Mensaje sin leer por Invitado » 16 Dic 2012, 15:36

Anónimo, seguro que te lo explicas tú mismo, lo que pasa es que parece tan difícil de creer que pides opiniones a otros. A mí me pasa lo mismo. Hay cosas que no entiendo y le pregunto a otros para saber que no estoy soñando. Este pueblo, ahora mismo es rico en necesidades, porque no hay trabajo, no posibilidad. Ves en los pueblos de alrededor que se van creando algunos puestos de trabajo. Aquí no. Aquí hay criaqturas que pasan muchas necesidades. Hay pueblo que han suprimido su alumbrado de navidad y los han cambiado por algunas peonadas. Y ahora, yo, lo mismo que tú, pregunto,¿alguien me puede explicar esto? Un saludo. :pared:

anonimo

Mensaje sin leer por anonimo » 17 Dic 2012, 17:03

bueno, pero yo alucino, ahí no acaba la cosa, no se si sabéis que además de cortarles la luz resulta que le deben unas pocas de facturas, es que es increible, os corto la luz, no os pagos las facturas, acumulando cada vez mas, solo faltaba que los echaran a la calle a ensayar a la calle , a pasar frío, venga esos niños que llevan el nombre de nuestro pueblo por todos lados a hacerles la puñeta.... repito, yo alucino.... además, estoy de acuerdo con lo del alumbrado, tanta gente que lo esta pasando tan mal y venga vamos a celebrar la navidad por todo lo alto, sin mirar en gastos....¡ vergüenza me da vivir en este pueblo!, donde nadie se mueve, cada uno haciendo su vida, sin mirar al prójimo o si lo miran lo hacen de reojo y luego se hacen llamar cristianos y hombres de buena fe, que estando en la iglesia o en una procesión vamos criticando.....despertad coño...... :angry:

manzana

Mensaje sin leer por manzana » 18 Dic 2012, 10:58

¿que está pasando? nuestro ayuntamiento se piensa que lo primordial es pagar facturas de derroches que ellos y sus complices de la oposicion han tenio con el dinero de los ciudadanos...hasta asesores de imagen!!! weno por no hablar de las dietas que se embolsan mas de uno y una. Señores dirigentes que teneis el buche bien lleno con lo de todos, bajaros el sueldo que asi que ahorramos, disminuir los gastos el chominadas , lo primero son los serranos y luegos pagamos las deudas a los bancos, para ello podeis negociar con ellos en beneficio del pueblo. Pienso que habeis confundido vuestra funcion, manejais el pueblo pa darles un dinero a los bancos a costa de el trabajo y la cultura de nuestro pueblo....MALA GESTION ES ESA!! TODOS SABEMOS DONDE SE PUEDE AHORRAR, TODOS SABEMOS DISTINGUIR LO CORRECTO DE LO QUE NO LO ES, TODOS NOS DAMOS CUENTA CUANDO NOS ROBAN....SEÑOR ALCALDE NO PUEDE MIRAR PARA OTRO LADO, MENOS AUN EN ESTOS MOMENTOS QUE ATRAVESAMOS.

anonimo

Mensaje sin leer por anonimo » 25 Dic 2012, 23:11

ola menos ablar por aki y vayamos mas a los plenos q komo ciudadano tenemos todo el derexo de preguntar y de decirle las cosas a la cara para eso es la casa del pueblo y cobra x los plenos,aki muxo bla,bla,bla pero luego nadie da la cara,en enero vamos ay al pleno para q nos enseñe la factura de la luz de estas felices navidades q estara pasando ,q bomita esta esa plaza kuando ay gente q no an podido ni tener unas navidades digna y lo de niños q seguro q papa noel no abran yegado a su casa venga xfavor demos la cara y luxemos x nuestro pueblo xq esto no sea ido de las manos. :angry: :angry: :angry:

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 26 Dic 2012, 18:46

Anónimo de las 00'11. Para qué vas a ir a los plenos, si yo he sido testigo de como se echan a los concejales y al público. Don Rafael Sánchez, delante de mí echó a uno sin hacer ningún comentario. Este pueblo ha tenido muy mala suerte con sus alcaldes. Qué alguien me diga dónde están los puestos de trabajo, que alguién me diga los proyectos para crear puestos de trabajo, que alguien me diga que solución tienen los padres de familia, que alguien me diga que ilusión puede tener un joven por vivir aquí, que alguien me diga quién es el culpable de eso.
Además los pocos puestos de trabajo que hay que son por el PER los da a quien él le da la gana. Pero sabéis por qué ocurre esto porque nos faltan dos c... a cada uno, porque nadie quiere que lo señalen, porque nos hemos a costumbrado a vivir a la sombra del dictador, sin acordarnos de que existen mecanismos para quitarse de encima un personaje de tal magnitud.
TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS Y TODAVÍA NOS DAN MÁS DE LO QUE NOS MERECEMOS. Felices fiestas a los vecinos y felices siestas al ¿gobierno?.
Recordad que a laq marcha de Sevilla fue UNA MUJER, los demás estábamos escondidos como topos. Vergüenza nos tendría que dar la crítica.

anonimo

Mensaje sin leer por anonimo » 28 Dic 2012, 20:18

ola invitado de las 19:46 el pueblo no a tenido mala suerte kn los alcaldes tenemos lo que emos votado y ya sabiamos lo q teniamos con rafael sanchez y para colmo sale el hijo ahora tenemos que aguantarnos el tiempo que nos queda,pero tambien te digo que el ayuntamiento es la casa del pueblo y en los plenos cobran y tenemos el derexo de ser escuxados pero primero tendremos que dar la cara y no tener miedo a un alcalde ni a nadie kn educacion se va a todos los lados tengamos union y seguro que tendremos poder pero por aki vamos a conseguir muy poco weno nada y digo lo mismo FELICES FIESTA A LOS VECINOS Y SIESTA PARA EL GOBIERNO,FELIZ AÑO NUEVO SERRANOS Y SERRANAS,que algo nos keda que pasar este año que nos entra. :tog: :tog:

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 29 Dic 2012, 10:26

Hola anónimo, en el grueso de la argumentación estamos de acuerdo. Tú dices que tenemos lo que hemos votado y en este punto no estoy de acuerdo porque si sumas los que no queríamos al actual ¿gobierno? una mayoría del pueblo le ha dicho NO. Segunda cosa acudir a los plenos, yo he contemplado como el Sr. Rafael Sánchez ha echado a los concejales, que no se puede hacer si no hay una causa MUY grave, y los ha hecho acompañar por el policía municipal de turno. Igualmente ha echado a personas del público, sin causa, sólo porque sabe a ciencia cierta que no es de su redil. Tercera cosa: acudir a los plenos, con perdón, Sierra de Yeguas es un pueblo de caracoles, nos escondemos para que no nos señalen. UNA mujer fue a Sevilla.
Por tanto, si tú crees que eso no es tener mala suerte que venga Dios y nos eche una manita.
De todas formas no sé si estás de acuerdom conmigo en que en el pueblo no hay trabajo ni para adultos ni para jóvenes; pero es que tampoco hay perspectivas de que se vayan a crear puestos de trabajo. La diputación es del PP, ¿por qué no se solicitan planes de empleos serios y permanentes? Porque el ¿gobierno? prefiere tener subditos manipulados por las peonadas o los días del PER.
Así que, anónimo, coincidimos.
Confiemos en los milagros celestiales que en el trabajo de nuestros políticos, de momento, no podemos confiar.

anonimo

Mensaje sin leer por anonimo » 29 Dic 2012, 17:13

yo si confio en que esto salga adelante ,confio en su alcalde pa eso lo e votao,y por lo demas analisemos caso a caso haber quien tiene la culpa de todo esto, abra personas que caigan por culpa del sistema y otras por culpa de si mismo.asi que yo estoy dispuesto a que se ayuden a los mas nesesitados , a crear puesto de trabajo pero eso si caso a caso.siempre la culpa es de otro yo no tengo culpa. buenas tardes.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 29 Dic 2012, 20:43

Pues de momento poquita cosa se ve. Y tú dices que saldrá adelante porque tú lo has votado. No me parece una razón de peso. Yo, aunque no lo he votado, también quiero que salga adelante; pero, dime los puestos de trabajo que se han creado; dime los que están a punto de ser creados; dime, si no existiera el per y la ayuda, como vivirían la mayoría de las familias; dime las inversiones municipales que se han hecho; dime, porque ese era el tema, porque no se cuida a la banda que está dando preestigio al pueblo.
Me figuro que tendrás coche, date una vuelta por los pueblos de alrededor. La mayoría con polígono industriales , con industrias recién creadas. En el pueblo el polígono está ocupado por la empresas que antes estaban repartidas por el pueblo. Desde cuando desde el ayuntamiento, de éste y del anterior y del anterior y de muchos años atrás, se le ha ofrecido ayuda a los emprendedores.
Yo quiero al pueblo, por lo menos tanto como tú y cada día estoy más seguro que este ¿gobierno? sea capaz de tirar de este carro. No pueden poner las mulas detrás del carro y es, justo, lo que están haciendo. Si no se crea riqueza, no hay consumo, si no hay consumo no hay vida, si no hay vida hay desesperación. Suerte del PER y las ayudas.
Un saludo y por supuesto, que como libre que eres, puedes votar a quien te parezca. ¡Faltaría más!

Responder