CHARLA SOBRE LA LENGUA ANDALUZA

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
Invitado

Re: CHARLA SOBRE LA LENGUA ANDALUZA

Mensaje sin leer por Invitado » 07 Ene 2013, 18:58

Cuando hay un comentario anulado, es que se ha dicho alguna burrada. Yo pregunté cómo había ido la charla y no me he podido enterar. Rogaría a alguna persona más normalita que me diga cómo fue. Aunque fueran tres ya es importante.
Coincido con el anterior en que la persona que ha publicado ese "eliminado" seguro que no tiene ni idea de lo que habla.
Saludos a los que siguen creyendo en la cultura andaluza.

verdeyblanca

Mensaje sin leer por verdeyblanca » 08 Ene 2013, 00:27

La charla estuvo muy interesante, las televisiones locales la grabaron no sé si la habrán emitido aún. Gracias por el apoyo, espero que disfrutéis de lo que HUAN PORRAH Y JOSÉ PERAL nos expusieron del andalú. Una pena que aquellos que tienen visiones distintas del tema no compartieran con nosotros ese ESPACIO DE DIÁLOGO. Un saludo.

La sharla ehtubo mu interezante, lah telebizioneh lokaleh lo grabaron no zé zi l"abran emitio aun. Grasiah po"rel apoyo, ehpero ke dihfruteih de lo ke HUAN PORRAH i JOZE PERÄ noh ehpuzieron d"er andalú. Una pena ke akeyoh ke tiene bizioneh dihtintah d"er tema no konpartieran kon nohotroh eze EHPASIO DE DIALOGO. Un zaluo-

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 08 Ene 2013, 17:44

Mi afición sobre el tema comenzó cuando conocí a Fennando Aben Vela. Fuimos muy buenos amigos. Gran andaluz y gran andalucista. Saludos y espero que sigáis. De lo que siembra algo queda.

Responder