Una solución para las casas de Rosfranju

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
Invitado

Re: Una solución para las casas de Rosfranju

Mensaje sin leer por Invitado » 12 Ago 2009, 00:52

vamos a ver porque o yo soy tonto o nos la quereis dar con queso, rosfranju sabia que construir alli era ilegal?? si, rosfranju sabia que la casa que tienen en el corralon no esta a la medida legal?? si, rosfranju sabia que rafalin no le iba a arreglar esos problemas??si, pues entonces que quieren que otros le soluciones sus problemas? es que a todo el que haga algo ilegal hay que ayudarlo?? entonces yo para hacerme una casa porque tengo q pagar, proyecto, planos, solares urbanizables ......................... y ellos no, el que tenga algo ilegal que se lo derriben y entonces todos seremos iguales que ya esta bien de tanta cara dura

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 12 Ago 2009, 01:32

uffffff esto es predicar en el desierto, no hay nada que hacer ante los que el odio les nubla las ideas y la razon.Que alguien me diga que de bueno se gana conque a alguien le tiren la casa abajo,no lo entiendo.

Antonio

Mensaje sin leer por Antonio » 12 Ago 2009, 08:25

pues de tanto predicar en el desierto ya esta el desierto lleno de casas como estas y de conformarnos con todo los que nos hagan y el pueblo sea el mayor responsable de todo y que corra con todos los gastos porque no nos olvidemos que esto no tenían alcantarillado publico que es lo primero que se debe de poner en una urbanización junto con el agua y demás infraestructuras pero claro como estaban ellos mandando pues le daban igual de que forma se hicieran al final el pueblo iba a pagar el pato. y sobre todo donde esta la piscina o es que estaba solo en la fotografía

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 12 Ago 2009, 09:17

prefiero pagar el alcantarillado de las casas que no los gastos personales del alcalde,eso sí que me parece intolerable.

un serrano

Mensaje sin leer por un serrano » 12 Ago 2009, 11:18

tengo entendido que cuando se recepciona una urbanizacion debe estar completa, no entiendo como en sierra de yeguas se recepcionan sin estar terminadas,
haza de la puerta, le falta terminar el jardin,(que lo esta terminando el ayuntamiento con mis impuestos) se debe dar con las plantas incluidas
biznaga, y ese jardin no se le planta arboles, y las señales, y el alumbrado publico, y el nombre de las calles.
sierra llana, ese jardin lleno de matorrales,y el alumbrado publico, el desague, y la luz, el nombre de las calles.

si esto lo tienen que pagar las promotoras que lo pagen, yo pago mis impuestos para otras cosas.

jms

Mensaje sin leer por jms » 12 Ago 2009, 14:55

bueno y digo yo que estoy a favor de que se arreglen esa urbanizacion ¿ donde esta la piscina y la pista de padel que iba en los planos y que todos los vecinos han comprado con piscina y pista de padel.?

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 12 Ago 2009, 15:28

Invitado escribió: esto es lo que ay y le que no lo quiera ver que se compre gafas, porque ay donde están estas casas iban menos casas que estaban de zona verde y se han construido mas casas de la cuenta todo para ganar mas dinero pues que les pidan responsabilidades al constructor y al alcalde que en su día dio los permisos para la construcción de estas casas son ellos quienes tienen que dar la cara ya esta bien la cosa.
Veo que es usted muy osado al hablar de este tema con tanta seguridad. Primero es legal el aumento de densidad de viviendas pues es una figura que contempla la LOUA, asi se hace en toda Andalucia y se seguir haciendo conforme a Ley.
Lo de las zonas verdes es tambien escabroso pues si la promotora tiene un documento del COlegio de Arquitectos en donde dice que no es obligatorio ni necesario dejar zonas verdes ni de equipamientos porque asi lo refleja la ficha urbanistica del UER-1. Entonces la cosa se le va complicando un poco mas al AYuntamiento, pero a pesar de todo esto, hay que sacar las verdades a la calle, pues ya no se aguanta mas fechorias del poder.

Para que sepas otro dato mas, al Ayuntamiento llego un documento de Medio Ambiente un junio del 2007 pues hasta 8 o 9 meses despues no pudimos saber acerca del documento, y sabes por que?, porque el documento era favorable al Mocha. Pues esta actuacion con este documento nos tuvo indefenso ante la Adminsitracion, y usted tanto que sabes, ¿sabes como se llama a esta situacion?, pues ve corriedo y que se lo diga un abogado, el alcalde o el secretario.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 12 Ago 2009, 15:32

serranos escribió: Cuando se crea un poyecto para una urbanización ,este proyecto tiene que pasar por el colegio de arquitectos para su visado , si entre el proyecto presentado al colegio y el presentado al ayuntamiento no son iguales , el ayuntamiento no puede dar la licencia de obras y si esto ha pasado los jueces son los unicos que diran si todo esto es legal y si se han manipulados los proyectos originales que la empresa rosfranju y el anterior alcalde , que se espabilen porque la justicia ira a por ellos.
Casi da usted con la tecla, pero se le ha olvidado especificar cuales son los documentos, pues no se habla del proyecto de urbanización, se esta hablando de los documentos de las Normas Subsidiarias y eso no lo visa ningun Colegio de Aqruitectos. Asi que no se lo que habla usted pero me da a mi que se encuentra un poco liado.

Se que le gustaria ver un follon de la hostia formado en el pueblo, pero no lo va a conseguir. No confunda usted la realidad y asegurese muy bien antes de lanzar cualquier afirmación que puede perjudicar la buena fe de otras personas.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 12 Ago 2009, 15:37

Invitado escribió:vamos a ver porque o yo soy tonto o nos la quereis dar con queso, rosfranju sabia que construir alli era ilegal?? si
No me gustaria decirle que es usted tonto ni queremos darsela con queso, pues de la manera que piensa no es necesario quedarnos con usted. ¿QQUIEN COJONES DICE QUE CONSTRUIR ALLI ES ILEGAL?, a ver si de una vez le poneis valor a las cosas. Repito: ¿quien dice que alli es ilegal construir?, que alguien lo diga si tan seguro estais!!!!!!!!!!!!, o no sera que os habeis calentados los bigotes en cualquier bar y estais a tope de Adrenalina!!!!!!!!!!!!

Si costase el dinero hablar de cosas falsas y manipuladas, mas de uno estaria arruinado.

Y ya que le gusta tanto la legalidad, ¿cuando vas a hablar de las ilegales de verdad en Sierra de Yeguas?, o esas no les interesan. Solo las del mocha, ¿verdad?

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 12 Ago 2009, 15:42

jms escribió:bueno y digo yo que estoy a favor de que se arreglen esa urbanizacion ¿ donde esta la piscina y la pista de padel que iba en los planos y que todos los vecinos han comprado con piscina y pista de padel.?
Cuando la justicia ponga en su sitio al politico, se hara la piscina y la pista de padel, pues la promotora ha de ir pasos por pasos, pero me parece genial que usted piense asi, y sobre todo teniendo en cuenta de que usted ni es propietario ni nada.

Solo espero que haya justicia y que pague aquel que tenga que pagar, y la verdad que todo apunta al Ayuntamiento.

Rosfranju ha de pedir daños y perjuicios, asi como lucro cesante gracias al Ayuntamiento. Estas suelen ser las sentencias que salen a los 7 u 8 años y en donde todos nos quedamos perplejos cuando las escuchamos, pero bueno en el afan de adelantarse a los acontecimientos, que sepais y pongais nombre y apellidos al responsable de tal grande infamia producida en la familia del mocha cuando llegue el momento.

Y todo por una venganza personal.

Responder