Una solución para las casas de Rosfranju

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
invitado

Re: Una solución para las casas de Rosfranju

Mensaje sin leer por invitado » 12 Ago 2009, 17:00

Mensaje eliminado enviado desde la IP. 77.208.148.236

por mi pueblo

Mensaje sin leer por por mi pueblo » 12 Ago 2009, 21:25

SOLO DECIR UNA COSA...... NO HABLEIS TANTO DE TANTOS SUPUESTOS.... NI LIEIS A LA GENTE QUE TODOS TENEIS RAZÓN PERO NINGUNO DECIIS TODA LA VERDAD:

POR LO PRONTO:
AHI QUE CUMPLIR EL PROYECTO PARA EL QUE SE DIO LICENCIA...
LA LICENCIA DE OBRAS DEL AYUNTAMIENTO, NO EXIME DE OTRAS LICENCIAS COMO LA DE CARRETERAS... ¿QUE SUPONGO QUE LA TENDRAN?
PERO COMO CARRETERAS ES LA QUE QUIERE TIRAR LAS CASAS ¿CONDE ESTA LA LICENCIA?
LO DE METERSE EN LA CARRETERA ES IGUAL QUE SI CUALQUIER VECINO SE COME EL ACERADO Y PUNTO.... QUE LASTIMA NO LE TIREMOS LA CASA...(Y QUE CONSTE QUE YO NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE TIREN LAS CASAS)
DESAGÜE: PERMISO DE CONFEDERACIÓN PARA EL NUEVO PUNTO DE VERTIDO.....¿? SE CUMPLE EL PROYECTO
LO DE LAS ZONAS VERDES Y EQUIPAMIENTO COMO NO LO TENGO CLARO PUES NO HABLO.... PERO DE QUE NO ES OBLIGATORIO.... PUES NO SE, QUE YO SEPA TODAS LAS URBANIZACIONES LAS TIENEN Y SUPONGO QUE NADIE ES TONTO Y DA MAS DE LO QUE LE CORRESPONDE

EN CUANTO A LOS VECINOS QUE HAN COMPRADO CASAS, PUES NO TIENEN CULPA DE NADA, NI ESTOY DE ACUERDO EN QUE SE TIREN DICHAS CASAS, PERO ALGUIEN TENDRA QUE PAGAR LOS METROS QUE HA COGIDO DE LA CARRETERA... O SE LO DAMOS. QUE SANCIONEN AL EMPRESARIO Y PUNTO... Y QUE EL ALCALDE DE ALGO DE PASO PERO QUE SE CUMPLA LO ESTIPULADO EN EL CONVENIO DE LA URBANIZACION Y EN EL PROYECTO DE OBRAS..... QUE MENOS.

Y LO DICHO NO SE QUIEN TENDRA LA RAZÓN, PERO SOLO DIGO QUE LO ARREGLEN DE UNA VEZ. QUE LOS VECINOS NO PUEDEN VIVIR ASI.

SOLO UNA COSA MAS, NO DIGAMOS COSAS INCIERTAS Y HABLEMOS DE COSAS REALES, Y DEJEMOS DE ACUSAR, QUE CADA UNO EXPONGA ARGUMENTOS PERO REALES.

POR LOS VECINOS

Mensaje sin leer por POR LOS VECINOS » 12 Ago 2009, 22:54

por mi pueblo escribió:SOLO DECIR UNA COSA...... NO HABLEIS TANTO DE TANTOS SUPUESTOS.... NI LIEIS A LA GENTE QUE TODOS TENEIS RAZÓN PERO NINGUNO DECIIS TODA LA VERDAD:

POR LO PRONTO:
AHI QUE CUMPLIR EL PROYECTO PARA EL QUE SE DIO LICENCIA...
LA LICENCIA DE OBRAS DEL AYUNTAMIENTO, NO EXIME DE OTRAS LICENCIAS COMO LA DE CARRETERAS... ¿QUE SUPONGO QUE LA TENDRAN?
PERO COMO CARRETERAS ES LA QUE QUIERE TIRAR LAS CASAS ¿CONDE ESTA LA LICENCIA?
LO DE METERSE EN LA CARRETERA ES IGUAL QUE SI CUALQUIER VECINO SE COME EL ACERADO Y PUNTO.... QUE LASTIMA NO LE TIREMOS LA CASA...(Y QUE CONSTE QUE YO NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE TIREN LAS CASAS)
DESAGÜE: PERMISO DE CONFEDERACIÓN PARA EL NUEVO PUNTO DE VERTIDO.....¿? SE CUMPLE EL PROYECTO
LO DE LAS ZONAS VERDES Y EQUIPAMIENTO COMO NO LO TENGO CLARO PUES NO HABLO.... PERO DE QUE NO ES OBLIGATORIO.... PUES NO SE, QUE YO SEPA TODAS LAS URBANIZACIONES LAS TIENEN Y SUPONGO QUE NADIE ES TONTO Y DA MAS DE LO QUE LE CORRESPONDE

EN CUANTO A LOS VECINOS QUE HAN COMPRADO CASAS, PUES NO TIENEN CULPA DE NADA, NI ESTOY DE ACUERDO EN QUE SE TIREN DICHAS CASAS, PERO ALGUIEN TENDRA QUE PAGAR LOS METROS QUE HA COGIDO DE LA CARRETERA... O SE LO DAMOS. QUE SANCIONEN AL EMPRESARIO Y PUNTO... Y QUE EL ALCALDE DE ALGO DE PASO PERO QUE SE CUMPLA LO ESTIPULADO EN EL CONVENIO DE LA URBANIZACION Y EN EL PROYECTO DE OBRAS..... QUE MENOS.

Y LO DICHO NO SE QUIEN TENDRA LA RAZÓN, PERO SOLO DIGO QUE LO ARREGLEN DE UNA VEZ. QUE LOS VECINOS NO PUEDEN VIVIR ASI.

SOLO UNA COSA MAS, NO DIGAMOS COSAS INCIERTAS Y HABLEMOS DE COSAS REALES, Y DEJEMOS DE ACUSAR, QUE CADA UNO EXPONGA ARGUMENTOS PERO REALES.

Cuando hablan de tirar las casas, supongo que se referiran a las que estan construidas en terrenos de la carretera no a todas........Creo que deben llegar a un arreglo, pero que el arreglo no sea dejar las casas y que el Sr. Mocha se vaya como si la cosa no fuera con 'el .

carotas al paredon

Mensaje sin leer por carotas al paredon » 13 Ago 2009, 01:16

MENSAJE ELIMINADO PROCEDENTE DE LA IP 79.152.156.225

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 14 Ago 2009, 09:31

que estrategia mas bien montada, hace tres dias nos se anunciaba a bombo y platilo el derribo de las casas porque eran ilegales y por arte de magia ayer nos dicen que todo se puede arreglar, segimos queriendo confundir a los vecinos, seguimos creyendo que todo vale, yo no he visto ningun documento que me demuestre que esas casas habia que tirarlas, pero si he visto unas declaraciones del alcalde diciendolo. ¿no sera que hizo estas declaraciones para reavivar la polemica,mosquear a todo ser viviente,calentar los animos,salir de nuevo en la prensa y luego proclamarse salvador del pueblo? estoi seguro que algo de estrategia politica ademas del odio hacia esta persona hay, ahora resulta que si reseciona la avenida fuente piedra todo pasa ha ser un puro invento mas de nuestro alcalde, pues bien, todo esto se podria haber hecho mucho antes sin tener que haber dado esta imajen, pero entoces no salimos en la prensa y no tenemos otro culebron mas como cada verano, este hombre que se cree que somos tontos

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 14 Ago 2009, 19:04

pues lo seras tu que nos quieres confundir tambien esperemos los resultados de todo y ya se veray despues te tendras que callar.

Serranos

Mensaje sin leer por Serranos » 14 Ago 2009, 23:57

[youtube]mT-sVTufMzc[/youtube]

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 15 Ago 2009, 23:37

Mensaje eliminado enviado desde la IP. 83.36.179.185

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 19 Ago 2009, 13:05

hoy nueva movida en el ayuntamiento,desde esta mañana los dueños de las casas estan encerrados en el ayuntamiento,en la plaza concentración de gente y como no,tres coches de la guardia civil en la puerta por lo que ocurra.Esto es lo mejor de este alcalde que la guardia civil lo proteja de los serranos más vale que los llamara para vigilar el pueblo por la seguridad de todos y no solo de la sulla.Yo no sé lo que teme,debe de ser como dice el refran que cree el ladrón que todos son de su condición,con esto queda dicho todo.

invitado

Mensaje sin leer por invitado » 19 Ago 2009, 15:30

Con todo lo que se ha escrito sobre las casas que quieren derribar en la carretera de Fuente de Piedra y yo sigo sin enterarme de qui'en tiene la culpa, el constructor, el alcalde anterior, el actual, carreteras etc.etc.

Por favor que alquien lo aclare.

Responder