Una solución para las casas de Rosfranju

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
Invitado

Re: Una solución para las casas de Rosfranju

Mensaje sin leer por Invitado » 19 Ago 2009, 17:45

invitado escribió:Con todo lo que se ha escrito sobre las casas que quieren derribar en la carretera de Fuente de Piedra y yo sigo sin enterarme de qui'en tiene la culpa, el constructor, el alcalde anterior, el actual, carreteras etc.etc.

Por favor que alquien lo aclare.
El unico posible y es el innombrable. El solo ha firmar el escrito, solo eso pero haciendolo dejaria solucionado el problema de su enemigo, y eso es muy duro para el alcalde.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 19 Ago 2009, 20:38

Invitado escribió:
invitado escribió:Con todo lo que se ha escrito sobre las casas que quieren derribar en la carretera de Fuente de Piedra y yo sigo sin enterarme de qui'en tiene la culpa, el constructor, el alcalde anterior, el actual, carreteras etc.etc.

Por favor que alquien lo aclare.
El unico posible y es el innombrable. El solo ha firmar el escrito, solo eso pero haciendolo dejaria solucionado el problema de su enemigo, y eso es muy duro para el alcalde.
Quien a consentido esas cosas en suelo publico cuando se contruían?
Quien se ha podicdo enriquecer consruyendo más de la cuenta?
Estas preguntas son fáciles de contestar

POR LA III REPUBLICA

Mensaje sin leer por POR LA III REPUBLICA » 20 Ago 2009, 13:04

Estoy muy orgulloso de mi pueblo, esta lleno de abogados y arquitectos ,abogado ya que sabemos tanto de leyes,arquitecto ya que sabemos tanto de planos ,proyectos ,etc...
SOMOS DE PENA. Fijaros si somos tan listo que hemos votado a este inculto de alcalde.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 20 Ago 2009, 22:37

POR LA III REPUBLICA escribió:Estoy muy orgulloso de mi pueblo, esta lleno de abogados y arquitectos ,abogado ya que sabemos tanto de leyes,arquitecto ya que sabemos tanto de planos ,proyectos ,etc...
SOMOS DE PENA. Fijaros si somos tan listo que hemos votado a este inculto de alcalde.
muy bien dicho ahora entendemos todos'? que bien que vayan abriendo ya los ojos que ya es hora lo que su alcaducho utliza el poder y no solo contra esta familia si no con muchas mas los que pasa es que con esta este sabe que no puede.

un serrano

Mensaje sin leer por un serrano » 20 Ago 2009, 23:49

Yo tambien quiero que me regale dinero el ayuntamiento, tambien quiero un peazo casa y un peazo de coche, lo digo por que como vamos de listillos por el mundo.
Nos aprovechamos y construimos mas de la cuenta, no dejamos el espacio de jardines que le pertenece al ayuntamiento a ver si cuela, le prometemos una piscina la los vecinos en las zonas verdes, nos metemos en carretera, nos ahorramos los desagues, levantamos una calle y llevamos mas de un año poniendo en riesgo de accidente a los vecinos, y ahora temenos la cara dura de echarle la culpa al ayuntamiento. Basta ya de politizarlo todo, el constructor es es responsable de la urbanizacion, si te ha salido la cosa mal no intentes echarle a culpa al ayuntamiento.
Una pregunta a ver si hay un listillo y me la responde. ¿si esta todo legal como es que no tiene la primera ocupacion?, o es que queremos hacer un chanchullo para legalizarlo. si todo estuviera legal estaria en manos de abogados, pero el constructor tiene mucho que callar.

Veo bien que el ayuntamiento mire por los intereses de los serranos, según tengo entendido el no se opone a la recepcion de la carretera en casco urbano, pero eso si, quiere que se lo arregle, o despues con dinero de los serrano hacemos una acera desde la coseca hasta la casa de juan tamarillo, (como ya pertenece a casco urbano eso dependeria del ayuntamiento).

Tambien veo mal la posicion de nuestro alcalde, por que no se sientan a darle solucion a este problema, principalmente por los vecinos que han comprado sus casas, creo que hay solucion, una reunion entre ayuntamiento, carretera y constructor y que todo el mundo ceda si quieren solución.

otro serrano

Mensaje sin leer por otro serrano » 21 Ago 2009, 00:49

Invitado escribió:
POR LA III REPUBLICA escribió:Estoy muy orgulloso de mi pueblo, esta lleno de abogados y arquitectos ,abogado ya que sabemos tanto de leyes,arquitecto ya que sabemos tanto de planos ,proyectos ,etc...
muy bien dicho ahora entendemos todos'? que bien que vayan abriendo ya los ojos que ya es hora lo que su alcaducho utliza el poder y no solo contra esta familia si no con muchas mas los que pasa es que con esta este sabe que no puede.

por "que" que esta metido en el gremio y por eso lo sabes pues es como otra familia mas que nos diferencia,

lo de inculto fuera sido si hubiese salido el gabardina eso si que era para tirarse de los pelos y no aparecer por aquí porque ten en cuenta que en el tiempo que estuvo fue cuando mas licencias de obras se hizo y donde esta el dinero de dicha licencias de obras y otros solares mas del pueblecillo vaya que se lo pregunten al filete que ahora no aparecen los 60 millones. donde estaraaaaaa

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 21 Ago 2009, 01:46

un serrano escribió:Yo tambien quiero que me regale dinero el ayuntamiento, tambien quiero un peazo casa y un peazo de coche, lo digo por que como vamos de listillos por el mundo.
Pues aprende a ganartelo so gandullllllllllllllllllllllllllllllllll, y no estes a espensas de que te lo den!!!!
un serrano escribió:Nos aprovechamos y construimos mas de la cuenta
Eso te podria costar el dinero pues el mismo argumento que utiliza el alcalde y sin fundamento solo con ganas de joder.
un serrano escribió:no dejamos el espacio de jardines que le pertenece al ayuntamiento a ver si cuela, le prometemos una piscina la los vecinos en las zonas verdes
Otra vez te podria costar el dinero, pero sigues sin dar pie con bolas, porque nadie te ha dicho y aunque te lo dijese de que no tiene obligacion de dejarlas, no lo escucharias, asi que ve cuidando tu lenguaje chaval.
un serrano escribió:nos metemos en carretera
No es lo que dijo la Delegada en la reunión con los vecinos, y la gran pregunta ¿donde estaba tu alcalde?
un serrano escribió:nos ahorramos los desagües
Tu alcalde firmo para la obra de desagüe y la reviso, ¿a que viene esta mala manipulación?, me parece que sois como las ratas que cuando os veis arrinconados empezais a morder!!!!
un serrano escribió:levantamos una calle y llevamos mas de un año poniendo en riesgo de accidente a los vecinos, y ahora temenos la cara dura de echarle la culpa al ayuntamiento.
Esa queja tal vez se la deberias de hacer a tu alcalde, porque mio no es, ya que es el responsable de la seguridad vial dentro del casco urbano.
un serrano escribió:Basta ya de politizarlo todo
Vaya ahora sales por peteneras!!!!!!!!!!!!!!!!!!! despues de un buen rato de improperios hacia esa familia ahora vienes de adulador de serpientes!!!!!, politizarlo?, mas vale que le diga a tu alcalde que vive en una democracia, que si ha ganado con mayoría absoluta es para gobernar democraticamente y para todos. Ayudarle a entender que 4 años que le haya dado el pueblo de confianza no significa convertirlos en 4 años de dictaduras, porque me da la sensacion de que piensa asi!!!, vamos donde el se siente a gusto!!!!!, pero que no, vuelvo a repetir qu eno son 4 años de dictadura que es 4 años de democracia. AAAAAAHHHHHH y sobre todo decirle a tu alcalde que para evitar este comportamiento fascista, la democracia tiene otros mecanismo constitucionales, a ver si se le mete en la cabeza!!!!!
un serrano escribió:el constructor es es responsable de la urbanizacion
Claro que es el responsable de la urbanizacion, y el Ayuntamiento es el responsable de la buena convivencia entre serranos, ¿lo hace este?, y por supuesto menos ejercicios de responsabilidades pues primero hay que aprender lo que significa RESPONSABILIDAD.
un serrano escribió:si te ha salido la cosa mal no intentes echarle a culpa al ayuntamiento.
Hombre al Ayuntamiento no se la echa, mas bien diria que se la echa a tu alcalde, ¿porque meter en el saco a personas trabajadoras del mismo?, si es que siempre os pasa igual a los fascistas!!!!, los éxitos no lo compartis con nadie y sin embargo en los fracasos arrastráis a todo el mundo!!!
un serrano escribió:Una pregunta a ver si hay un listillo y me la responde. ¿si esta todo legal como es que no tiene la primera ocupacion?,
Estas mal informado pues muchas casas tienen licencia de primera ocupación!!!!; veo que te la han metido como a un chino!!!!!
y con el resto de casas no la da...
PORQUE LA SOLUCIÓN LA TIENE GUARDADA EN SU CAJON DESDE NOVIEMBRE DE 2008 Y NO LE SALE DE LOS COJONES ARREGLARLO.
un serrano escribió:o es que queremos hacer un chanchullo para legalizarlo.
Los chanchullos saldrán a la luz!!! eso te lo aseguro, pero los de estos 2 ultimos años!!!!!! que no se te olviden. Recomendación, si te has visto involucrado en algunos indirectamente mas te vale quitarte las pulgas de encima!!!!
un serrano escribió:si todo estuviera legal estaria en manos de abogados,
¿quien te ha dicho que no lo esta?, anda y voy a ser bueno, te diré que tu alcalde tiene 4 frentes abiertos para cuando empiece septiembre!!, para que no se aburra y ni se le olvide los pasillos de los juzgados.
un serrano escribió:pero el constructor tiene mucho que callar.
Y mucho que hablar de hecho parece ser que a tu alcalde le encanta cuando en estos 2 dias les estan dando los buenos dias cuando llega al Ayuntamiento.
Se me olvidaba, ya que tu alcalde va diciendo por ahí que de la cara el Gadafi!!!, que no se esconda!!!, pues dile a tu alcalde que ya ha dado la cara, ¿ahora que?
un serrano escribió:Veo bien que el ayuntamiento mire por los intereses de los serranos
A vuestro interés, el de la camarilla antimocha!!!!!!!
un serrano escribió:según tengo entendido el no se opone a la recepcion de la carretera en casco urbano,
Claro que no se opone porque sabe que una nueva petición de un solo tramo, se tiraría otros 5 años para resolverlo.!!!!! si zorro es!!!! pero sobre todo nos gustaria saber quien es el que lo asesora, porque como sea uno de la casa, el pobrecito lo va a pasar muy mal.
un serrano escribió:pero eso si, quiere que se lo arregle,
Si nadie se opone a eso, de echo asi se lo dijo la Delegada lo que pasa es que no da la gana de hacer el bien al prójimo.
un serrano escribió:o despues con dinero de los serrano hacemos una acera desde la Coseca hasta la casa de Juan Tamarillo, (como ya pertenece a casco urbano eso dependeria del ayuntamiento).
A que casa te refieres?, si alli no se puede hacer casas pues primero habría que hacer un plan parcial, un proyecto de urbanización y uno de reparcelación, y por lo que yo veo publicado en boletines, aquello nunca ocurrió!!!!!!, así de que me hablas usted?
Y no te preocupes por el dinero de los serranos, que seguro que esta bien invertido en infraestructuras, o prefieres que se lo gaste pagando el gahorro libre a 100 legionarios?, o que se gaste un dineral en restaurante?, yo la verdad que prefiero la acera.
un serrano escribió:Tambien veo mal la posicion de nuestro alcalde
Ahora te das cuenta, pues creo que ya es tarde!!!!!, el demonio ha hecho mucho daño, y ahora le tocara cobrar el daño que ha hecho pasar a muchas familias en Sierra de Yeguas.
un serrano escribió:por que no se sientan a darle solucion a este problema, principalmente por los vecinos que han comprado sus casas,
Porque la mayoría de vecinos de las casas son de afuera y no les puede votar, así que para que hacer favores si no se va a recibir nada a cambio.
un serrano escribió:creo que hay solucion, una reunion entre ayuntamiento, carretera y constructor y que todo el mundo ceda si quieren solución.
La única solución es que se vayan del pueblo y nos dejen en paz, que ya esta bien de tanto fascismo descontrolado del demonio.

NOTA DE PRENSA:
Para aquellos vecinos presenten en la reunión con el alcalde (solo fueron 2), cuando os dijo que el martes estuvo con la Delegada en Antequera y que le pidió una cita para septiembre, debo de deciros que el alcalde el martes no estuvo con la Delegada y así lo confirman fuentes fidedignas. Así que ahí os la metieron de nuevo.

NOTA DE PRENSA:
Para algunos miembros del cuerpo de la guardia civil, que en esa reunión optaron por el papel de interlocutor del alcalde con los vecinos en lugar de su verdaderos cometidos. El guardia civil no ha de influir sobre las opiniones vertidas por los allí presente, solo cuando se este incurso en una investigacion tendrán el derecho de hacer cuantas preguntas crean necesarias y dentro de la legalidad respetando el derecho a la presunción de inocencia de la otra parte.
Y por supuesto que no es tan facil llevarse a nadie esposado y menos por orden del alcalde, aunque le guste mucho eso!!!!! Y sobre todo aprender la diferencia entre una manifestacion legalmente constituida con su autorizacion de Subdelegación y una reunion de vecinos, pues os van a pedir la jsutificacion de tanto desplazamiento.
Así que deje usted de dar su opinión acerca de la carretera pues en esas reuniones sobran su punto de vista. Así se le ha echo saber a vuestros mandos superiores.
Y por supuesto no se le ocurra hacer un seguimiento de este escrito, porque tal vez sea el final de su carrera profesional.

RECOMENDACION DE CONTROL DE GASTOS:
¿NO VEIS DESPROPORCIONADO EL DESPLIEGUE DE GUARDIAS CIVILES EN LA PLAZA, ANTE UNOS POCOS DE VECINOS QUE QUIEREN REUNIRSE CON SU ALCALDE?
ESO SI QUE LO PAGAMOS TODO EL MUNDO!!!!, VAMOS ME IMAGINO AL SHERIFF DE LA SIERRA LLAMANDO A CORONELES EXPLICANDOLE QUE SU VIDA CORRE PELIGRO QUE MANDE REFUERZOS!!!!!!!, VAMOS PA HABERNOS MATAO COMO DECIA CRUZ Y RAYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 21 Ago 2009, 11:05

YA TENEMOS LA SOLUCION
LA SEÑORITA COMPRADA Y MOCION PRESENTADA

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 21 Ago 2009, 11:20

¿ cuando ha ocurrido eso ? ¿ van a dar un comunicado ? necesitamos información!!!!!!!!!

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 21 Ago 2009, 11:31

como me alegraria de que fuera verdad ¿ y que comprada ni que narices ? eso es hacer politica cuando hace falta,y eso hacia falta desde hace mucho tiempo.

Responder