ladrones del p.p

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
uno mas

ladrones del p.p

Mensaje sin leer por uno mas » 16 Ene 2013, 00:19

haber que dicen ahora estos fachas del pp que segun dicen son tan decentes y hay los tenemos llevandose todos los dineros a paraisos fiscales y luego dicen que no hay trabajo ni dinero para pagar los muy ladrones

Invitado

Re: ladrones del p.p

Mensaje sin leer por Invitado » 16 Ene 2013, 14:37

SI LOS DEL P.P, LOS PSOE, LOS DE IU, EN GENERAL, HAY MUCHOS POLICOS CORRUPTOS, PERO LO QUE MAS ME DUELE LA MANO TAN BLANDA QUE SE LE TIENE CUANDO SE LE CONDENA. POR CULPA DE UNOS MUCHOS PAGAN TODOS.

YO PIENSO QUE MANO DURA, EL QUE LA CAGUE QUE LA PAGUE.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 16 Ene 2013, 17:08

Estoy de acuerdo con el anterior. PP, PSOE, IU y cualquier partido tiene corruptos en sus filas. El problema es que las leyes están hechas por ellos y a su medida. ¿Pensáis que todos esos golfos pagarán con la cárcel? ¿Pensáis que devolverán el dinero que se llevaron? ¿Pensáis que entre ellos no se protegen? No creo que exista país más corrupto que éste. Y eso son los casos que se leen como más importantes, ¡Qué no habrá cuando todos quieren los sillones!.

S.Lopez

Mensaje sin leer por S.Lopez » 16 Ene 2013, 18:19

Tanto teneis que temer que tapais buestro nombre en el anonimato.
En vez de titular ladrones del P P por que no pones ladrones politicos
ya que cada cual hace lo que puede,esque el que se gastaba 25000 €
en droga dinero de los parado, el dinero que seperdio de los eres de
merca Sevilla son del PP, el nombre de facha es muy facil ponerlo pero
primero hay que saber que significa yo no dudaria que con tu forma de
expresarte estes dentro de ellos.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 16 Ene 2013, 22:32

S. Lopez tendría que leer con más detenimiento. Yo afirmo que todos son iguales y me reafirmo en ello. No sólo PP, todos los partidos tienen abiertas causas ante la justicia. S. Lopez, lea con detenimiento.

manolo

Mensaje sin leer por manolo » 17 Ene 2013, 00:46

ODIO AL PARTIDO POPULAR,es curioso la noticia que daba hoy el SUR,una empresa que presenta un ERE de 150 trabajadores y resulta que a la misma vez oferta 81 puestos de trabajo,si si el sistema funciona,viva la reforma laboral,cerdos fascista

S.Lopez

Mensaje sin leer por S.Lopez » 17 Ene 2013, 16:08

Señor; Invitado ayer 23,32.
Mi escritos era relacionada con el que creo el tema (uno mas ).
Yo no tengo problema con identificarme, ya que al hacer algun comentario
soy responsable de lo que digo, aunque tambien intento no insultar a nadie
como en este foro es costumbre,si tuvesemos costumbre de poner algun nombre
al querer contestar nos podriamos dirigirnos a la persona.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 17 Ene 2013, 17:40

Si se refería a uno más, debería haberlo escrito. Usted lo dice en general.

invitado

Mensaje sin leer por invitado » 20 Ene 2013, 14:27

no hay mejor palabra que defina a los del pp.con el caso bárcenas van a salir a flote todos los chanchullos que se han traido entre manos desde tiempos de alianza popular.ahora son del pp pero son los mismos de siempre.Ya se dijo aquí en una ocasion que barcenas acabaria con el pp y eso cada dia esta mas cerca.lo ultimo de lo ultimo son los sobres en dinero negro que se entregaban todos los meses a muchos de los altos cargos.mas de uno esta temblando,el dinero negro que hay detras del pp acabara con un partido podrido desde sus comienzos.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 20 Ene 2013, 16:19

En mi vida he votado al PP; lo puede tener por seguro. Eso no quita para que seamos más ecuánimes y digamos que en todos los partidos cuecen habas. Pronto se ha callado el caso de los ERES, millones y millones de los parados; caso Urdangarín; caso Camps, caso Pepiño Blanco... Creo que existe un pacto entre los partidos para no remover la mierda, porque todos se mancharían. Por tanto hay muchos políticos que son ladrones, pero no todos lo son. Todas las mayorías son malas. En Andalucía hemos tenido muchas y muchos granujas, o no recordamos el caso Juan Guerra. En Cataluña Pujol y Mas están hasta las cejas; políticaos de ERC; del PP; ...

Responder