Peñuelas se va a vender!!!!!!

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
Juan José

Re: Peñuelas se va a vender!!!!!!

Mensaje sin leer por Juan José » 17 May 2013, 15:13

Algunos sois tan miserables que vuestro propio peso os caéis. Esas imágenes de Gordillo fueron hace ya casi un año cuando fue invitado por la televisión de Venezuela, la cual le pago el billete. Veis como alarmante lo de Gordillo y resulta que estamos viendo en el pueblo en el que vivimos con coches de auténtico lujo, con casas que parecen palacios y negocios sacados de la nada, pero a éstos no tenemos cojones de recriminarle nada, es más nos arrodillamos y le hacemos la pelota. Venga ya con la hipocresía, que el ayuntamiento nos ha robado más de 2 millones y medio de euros y nos ponemos a reírnos de los demás. Tengo claro que más de uno que critica a Juan Manuel Sanchez Gordillo quisiera vivir en Marinaleda para ganar mensualmente 1200 euros al mes y no sólo el sino su mujer y sus hijos, y si te pones a realizar el cálculo te pondrás aún más los dientes largos. En total en una casa puede entrar cerca 2400 euros al mes sólo contando el sueldo de los dos cabeza de familia. Eso son los que ustedes llamáis comunistas, los que tienen un derecho a la vivienda por 15 euros al mes, los que pagan 3 euros por la piscina municipal ( es el precio de dos días en la del pueblo), los que deciden son el pueblo mediante asambleas, los que tienen instalaciones deportivas de todo tipo... esos son y que malos serán cuando hacen todo esto.

Respecto al rastas, no tengo palabras para describir lo buena persona que es este chaval al que considero un gran amigo mío. Tras las apariencias esta persona tiene un corazón tan grade que ninguno de vosotros juntos podríais superar y es una razón muy sencilla: está luchando por el pueblo sin nada a cambio. Y sólo por luchar por tu pueblo y porque tu vivencia en él sea lo mejor posible, persona egoísta, lo mal valoras y lo desprestigia. Que sepas ahí estaré yo junto al de las rastras luchando por un futuro mejor y porque estos personajes que nos gobiernan en el ayuntamiento y han gobernado no se sigan llevando lo que es del pueblo. No es difícil reconocer quien soy, así que cuando me veas y me mires a los ojos acuérdate bien de lo que te voy a decir: La avaricia es un continuo vivir en la pobreza por miedo a ser pobre.

invitado

Mensaje sin leer por invitado » 17 May 2013, 15:22

Una noticia muy muy fresca: PEÑUELAS AL FINAL NO SE VENDE, se ha conseguido paralizar la venta de fincas públicas. Al final va ser que esos chavales lucharon y lo consiguieron. Así que la tierra seguirá siendo pública.

http://www.diariodesevilla.es/article/a ... licas.html

vayvaya

Mensaje sin leer por vayvaya » 17 May 2013, 19:02

haber si leemos bien que no dice que no se van a vender y menos para que sea para la gente del sat

vayvaya

Mensaje sin leer por vayvaya » 18 May 2013, 15:20

ah juan jose si tan bien se esta en marinaleda ea coger el dos e irse para ya no se que coño haceis aqui si alli se esta tan bien venga con dios

Dloreres D

Mensaje sin leer por Dloreres D » 19 May 2013, 11:31

e: Peñuelas se va a vender!!!!!!

Nota por invitado » 17 May 2013, 15:22
Una noticia muy muy fresca: PEÑUELAS AL FINAL NO SE VENDE, se ha conseguido paralizar la venta de fincas públicas. Al final va ser que esos chavales lucharon y lo consiguieron. Así que la tierra seguirá siendo pública.

http://www.diariodesevilla.es/article/a ... s/publican
No me sea estúpido. Valla!!! que por hacer una reinvidicación ya lo habeís conseguido , venga galones!!!. para esos muchachos...por favor... baja del burro.

invitado

Mensaje sin leer por invitado » 20 May 2013, 00:27

No lo han conseguido solo ellos, pero demuestran que luchaban por algo justo y que lo hacían pensando en lo público, en que no se vendieran las tierras públicas...era algo de sentido común, y mira por donde IU parece que piensa lo mismo...espero que no sean palabrerias a la que los politicos nos acostumbran para tenernos contentos

?????

Mensaje sin leer por ????? » 20 May 2013, 09:24

siempres hablas de politicos ¿y vosotros no haceís politica???

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 20 May 2013, 21:55

¡Qué pena! En mi pueblo en vez de animar a los que están luchando los hundimos. ¿Será por qué no sabemos lo que es la lucha? ¿Será por envidia? ¿Será por qué no queremos entender que la fuerza reside en el pueblo? ¿será por qué, a lo mejor, hay trabajo y te quitan el PER? ¿Será por nada, pero será? A quién lucha por algo hay que reconocerle su esfuerzo y si está equivocado, ayúdale a ver la verdad, pero lo critiques sólamente.

vayvaya

Mensaje sin leer por vayvaya » 20 May 2013, 22:21

seran las formas y las personas que intentarn cambiar las cosas

Colono

Mensaje sin leer por Colono » 17 Jul 2013, 13:09

Atentos k hay novedades y muy importantes

Responder