A los vecinos

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
iaiaii

Re: A los vecinos

Mensaje sin leer por iaiaii » 11 Abr 2013, 22:45

A mí del SAT me da miedo la facilidad con la que usa el calificativo fascista, ellos que presumen de unos mínimos conocimientos histórico-políticos como hacen al criticar al PSOE por el significado de sus siglas.
No sé si es premonitorio esto de hablar del SAT como posible futuro gobierno, ya que ahora mismo son un sindicato, pero si las personas que lo conforman crearan un partido político sería interesante que gobernaran. Tendrían mi acostumbrada abstención como todos los demás partidos, pero a diferencia de éstos tendrán todo mi interés; que no esperanzas; a estas alturas del partido por desgracia no me quedan.

serrano 1

Mensaje sin leer por serrano 1 » 14 Abr 2013, 03:06

Yo pienso que los personajes que hay en el sat no llega a ningún lado con tantas mentiras que echan, jajaj, viva el pp!!

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 14 Abr 2013, 12:31

serrano 1 escribió:Yo pienso que los personajes que hay en el sat no llega a ningún lado con tantas mentiras que echan, jajaj, viva el pp!!
Serrano1,¿ tú te atreves a decir que dicen mentiras y dices viva el pp.? Pero si en toda la historia de la democracia reciente no ha habido partido ni gobierno que mienta más. Te recomiendo que cojas el programa electoral del pp y que mires a tu alrededor. ¿Se parece en algo? ¡Por Dios qué ganas de escribir para molestar al personal! ¡Yo en las generales voté a pp porque pensé, como muchos, que podría ser la solución! Qué tonto que fui! Ahora me siento culpable y ya puedes tener por seguro que con mi voto no va a gobernar más. Tú me acabas de confirmar que me equivoqué.

serrana

Mensaje sin leer por serrana » 14 Abr 2013, 15:38

Ojala se presentaran chavale como esos en una eleccione xk cambiaria mucho las cosas

merce

Mensaje sin leer por merce » 14 Abr 2013, 19:22

jajaja...no se puede decir más tonterías en tan poco espacio.Se quereís presentar para gobernar ,¿dónde vaís ,si sois cuatro gatos??' ya hasta parece ser que daís por echo que vaís a ganar las eleccones.jooooooo... anda!! no se tireís tantas flores .

invitado

Mensaje sin leer por invitado » 14 Abr 2013, 19:56

po si se presentan lo pueden hace como todos podemos pero donde pone que dan por echo que gana por que no lo visto.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 16 Abr 2013, 10:27

Puede que sean cuatro gatos, que no lo son, pero de momomento, están demostrando que se preocupan por su pueblo.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 16 Abr 2013, 17:18

pues algunos que se preocupe más de trabajar

invitado1º

Mensaje sin leer por invitado1º » 16 Abr 2013, 17:20

Vas a ofrecer tú el trabajo?

sat sierra de yeguas

Mensaje sin leer por sat sierra de yeguas » 16 Abr 2013, 17:41

E NUEVO LA REPRESIÓN AL SAT DE SIERRA DE YEGUAS Y NAVAHERMOSA

De nuevo la represión del gobierno del PP de Sierra de Yeguas y Navahermosa llega al SAT, es la historia del nunca acabar. Ayer día 15, acudimos al ayuntamiento para que nos concedieran unas infraestructuras necesarias para el sábado día 20 con la idea de preparar un conciertillo (el cual se ofrecieron varios grupos,) y una buena convivencia con los compañeros que viniesen éste día para pasar la noche antes de la marcha , para lo que se pidió además un lugar techado para que todos pudiésemos descansar donde recuperar energías para el día de la marcha. Pues bien, hoy día 16 nos vino a buscar el municipal del pueblo a comunicarnos que nada era posible y decidimos plantarnos de nuevo en el ayuntamiento para informarnos personalmente de dicha negación. Su respuestas fueron que tras la supuesta evaluación del equipo de gobierno no se conceden los permisos necesarios para ninguno de los dos lugares, ni para disfrutar del concierto ni para descansar. Los motivos los cuales decidieron denegar la caseta municipal (lugar del concierto) es que habían robado la instalación eléctrica ayer mismo y para el lugar de descanso que no tenían conocimiento de las personas que iban a asistir y con ello que no podrían adoptar las medidas de seguridad necesarias. La única solución que nos propuso es un parque natural que hay en la falda de la sierra de la pedanía de Navahermosa . Una vez más se nos vuelven a tratar como un trasto e imponer multitud de trabas para que no podamos realizar un solo acto con normalidad. Por lo tanto, decir a todos nuestros compañeros y compañeras que el único sitio para pasar parte de la noche a nuestro pesar, es dicho parque natural que está apto para acampar, aunque cabe la posibilidad que entre todos busquemos una solución. Pero éste nuestro sindicato no se quiere conformar con esta decisión porque creemos que sí que hay soluciones pero se encabezonan en no aportarlas. Estos personajes quieren tener a toda aglomeración de personas reivindicativas fuera del pueblo para que nuestro pueblo no vea movimiento alguno de gente, porque ya nos hizo un día de quitar una pancarta de la plaza del pueblo argumentando que : ‘’ hacíamos de pensar al pueblo’’. Cosas como ésta, deben de ser un aliciente para llenar aún más la plaza del pueblo y demostrar al gobierno fascista que no aguantamos más su represión hacia nuestro sindicato y demostrar que para nada tenemos miedo a decirle que no aguantamos ni una imposición más. Compañeros y compañeras, vosotros tenéis la decisión de la solución que proponemos a éste asunto y a éstos señoritos que se hacen creer dueños de un cortijo.

Miles de agradecimientos para aquellos grupos que se ofrecieron a tocar para éste día.
Disculpad las molestias, compañeros es lo que tenemos que aguantar por estar gobernados por el PP.

SINDICATO ANDALUZ DE TRABAJADORES DE SIERRA DE YEGUAS Y NAVAHERMOSA

Responder