A los vecinos

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
Invitado

Re: A los vecinos

Mensaje sin leer por Invitado » 18 Abr 2013, 23:17

No se podía esperar otra cosa. Estos fachas se creen los amos. Nadie os puede prohibir que estéis en la plaza mientras haya un sólo establecimiento abierto. Haceros notar. En vez de acampar al lado de la sierra, acampar delante de la casa del Sr. alcalde. ¡Qué asco de fachas!

lugareño

Mensaje sin leer por lugareño » 13 Ago 2013, 11:46

El SAT tiene menos credibilidad que el monstruo del lago ness. Y si hablo del de Sierra de Yeguas, apaga y vámonos!!! Niñatos "ninis" que no saben ni donde tienen la cara, que están todo el día con el porrito en la mano... Que asco diosssssssss!!!!!!!

YA, YA

Mensaje sin leer por YA, YA » 13 Ago 2013, 12:38

lugareño escribió:El SAT tiene menos credibilidad que el monstruo del lago ness. Y si hablo del de Sierra de Yeguas, apaga y vámonos!!! Niñatos "ninis" que no saben ni donde tienen la cara, que están todo el día con el porrito en la mano... Que asco diosssssssss!!!!!!!
No se trata de credibilidad sino del apoyo del pueblo, no lo tienen y desaparecerán porque no van a peder el tiempo, precisamente porque no son ninis, que yo sepa la mayoria son universitarios, siguen estudiando, algunos el doctorado, y trabajan porque que yo sepa ni pide ni roban. Lo de los porriyos, po alguno fumará, pero vamos que la mayoria de gente del pueblo...el que no fuma tabco, fuma porros, o lleva el labio arriba lleno wiski...por no hablar de los problemas que hay en el publo con drogas más duras.
Así que, lugareño, ¿así pretendes desprestigiar a unos muchachos que han tenido la ilusión y el coraje de intentar crear algo nuevo en el pueblo?? más acertados o menos, no han hecho daño a nadie, solamente han confiado en un pueblo que por lo que se vé son conformes con la situación que estamos viviendo.

barcenas

Mensaje sin leer por barcenas » 15 Ago 2013, 00:36

lugareño me parece que tu te comes el pan por debajo de la manta no???

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 11 Sep 2013, 23:36

¿Viva la nación Andaluza? Dios baja y llévame!!! ¿No puede haber un sindicato andaluz de trabajadores que no sea independentista? Que no queremos ser como los "catalanes", jajajaja, que a nosotros España nos gusta, con nuestra diversidad, culturas, lenguas, etc. por favor, dejar de separar, y unir un poquito anda... que seguro que ganamos mas!

P.D.: Me pirra mi Andalucía, las poesías de Lorca, el Arte de nuestra gente, la historia de nuestro pasado que se remonta a ser el territorio de mayor importancia en epoca de los Romanos,... que bonita, pero oye, que el resto de mis compatriotas, siempre han estado ahí cuando lo hemos necesitado!!! Me gusta viajar con ellos en este barco...

Vecino

Mensaje sin leer por Vecino » 12 Sep 2013, 15:12

Yo con Peñuelas, con permiso de su dueño, en este caso de la Junta, lo que haría es hacer lotes de 10 ó 15 fanegas de tierra y darlas en arrendamiento para que esto se pareciera mas a Galicia que a Andalucía. De vender nada de nada.

Responder