A los vecinos

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
sat sierra de yeguas

A los vecinos

Mensaje sin leer por sat sierra de yeguas » 09 Feb 2013, 22:38

EL SAT DE SIERRA DE YEGUAS Y NAVAHERMOSA INFORMA A TODOS LOS VECINOS Y SIMPATIZANTES - Recordamos a todos nuestros vecinos que nuestro sindicato llevo a cabo una lucha por una bolsa de empleo justa en el pueblo a través de recogida de firmas en mesas informativa en la plaza del ayuntamiento y locales comerciales del pueblo.

Este sindicato quiere mostrar su indignación por una actuación de protagonismo que esta llevando a cabo el PSO€ de Sierra de Yeguas con una recogida de firmas casi idéntica a la que nosotros en su día iniciamos. Esta recogida de firmas que ahora promulga este partido, no tiene sentido común puesto que APROBARON en pleno con sus votos a favor unos presupuestos totalmente antisociales.

Alentamos al PSO€ a hacer oposición real y no seguidismos a recortes fascista que ahogan cada vez mas a la clase obrera andaluza y en particular a la serrana, a la vez que también animamos a los mismo a abrir los plenos al pueblo, dar la voz y ejercer el autentico socialismo del que tanto carecen.

Viva la nación andaluza!
Viva el SAT!

serrano indignao

Re: A los vecinos

Mensaje sin leer por serrano indignao » 07 Mar 2013, 14:13

estoy en contra del SAT, NO sois de confiar los ke abeis a ir metidos

serrano 3

Re: A los vecinos

Mensaje sin leer por serrano 3 » 10 Mar 2013, 19:20

este pueblo me da verguenza... tss asco

Invitado

Re: A los vecinos

Mensaje sin leer por Invitado » 11 Mar 2013, 19:04

Pues mira por donde, a mí em caen bien los del SAT. No han gobernado nunca, por tanto no tienen las manos manchadas. En el pueblo ha habido alcalde de todos los partidos y ¡haced historia!. ¡Vaya tela! Cada uno ha mirado por él y los vecinos a joderse. Esta gente es nueva y luchadora. Tendrán sus defectos, seguro, como tú y como yo. Adelante en la lucha. Un saludo.

sat

Re: A los vecinos

Mensaje sin leer por sat » 13 Mar 2013, 00:49

..................

indignante

Re: A los vecinos

Mensaje sin leer por indignante » 13 Mar 2013, 17:05

Yo Pienso que el Sat esta bien, pero la gente nueva esa que hay metido creo que no saben ni donde tienen la cara

Invitado

Re: A los vecinos

Mensaje sin leer por Invitado » 09 Abr 2013, 21:04

Queridos vecinos que os parece lo que esta haciendo el alcalde de Sierra de Yeguas,junto con sus secuaces.con los vecinos en lo de FOFITO

aurora ras

Re: A los vecinos

Mensaje sin leer por aurora ras » 09 Abr 2013, 21:13

¿que pasa?informacion

unomas

Re: A los vecinos

Mensaje sin leer por unomas » 10 Abr 2013, 17:01

a los sat , primero que no se donde a salido el compañero ese de las rastas y antes de organizar algo en este pueblo te tenias que haber informado antes en que pueblo estas , segundo las peñuelas la trabaja personas de sierra de yeguas y se quieren o se la quieren ofrecen para comprarlas estan en todo su derecho ya que llevan muchos años trabajandolas

pufff no se...

Re: A los vecinos

Mensaje sin leer por pufff no se... » 11 Abr 2013, 09:15

No se hablo desde el desconocimiento, pero tengo unas preguntas con rumores que se escuchan por ahi:

Para empezar hay dos partes una de gente de sierra de yeguas, y otra de gente de los corrales(que para empezar no se como entraron en una finca en el pueblo habiendo muchas mas cooperativas del pueblo). Los de los corrales contratan sobre todo gente de su pueblo así que no se quien se beneficia de esa finca ya que el trabajo va pa los corrales, los beneficios y todo....

El alquiler que se suponen que deberían pagar por dichas tierras lo han estado pagando religiosamente o no han pagado, porque las informaciones que tengo es que no se pagaban.

Y según se escucha se la piensan vender en un precio simbólico, y también se escucha que hay gente que ya tiene apalabrada la venta en cuatro veces mas.

Y una pregunta... que no se que mal hace la gente, pero porque después de una campaña de ajos o cebollas no se deja de rebuscar a la gente... que el pueblo no tiene culpa
de los precios de los productos que sembráis, y no creo que seamos tan dañinos, nos metemos tos y sacad al que queráis.

Yo entiendo que deberían quedar en titularidad publica y con gestión privada ya sea en cooperativas o cedidas a jóvenes agricultores, en parcelas mixtas de riego y olivar, para generar trabajo.

Un saludo, por dios que aclaren el tema los cooperativista actuales.

Responder