FESTEJOS

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
valkiria

FESTEJOS

Mensaje sin leer por valkiria » 11 Feb 2013, 17:18

Güenas, el caso es que me veo en la obligación de abrir este tema por que parece que con lo de los "recortes" todo vale para que nos den gato por liebre me explico:

Carnavales: Lo de los carnavales en este pueblo es de juzgado de guardia. Para un año en el que se está recuperando la ilusión por el carnaval van y se lo cargan. No hubo organización. No quitaron los coches del recorrido de la carroza. Para colmo llegamos a la plaza y ni una carpa, ni un mísero equipo de megafonía. Los de las chirigotas tuvieron que improvisar en lo alto de la fuente para poder cantar.
El recorrido fue irrisorio: de la avenida fuente de piedra a la plaza. El año que viene que no lo hagan y se ahorran el gasoil del tractor.
El que se disfraza y acude al desfile quiere un poco más de organización.
La carroza tiró 6 o 7 bolsas de gusanitos... al menos mejoró con respecto a los caramelos que echaron en los reyes... Pero claro, estamos en tiempo de recortes y hay que recortar....

Ya por la noche, todos metidos en la hermandad de Jesús. Un salón, que no tiene la catalogación de pública concurrencia. No quiero ni pensar que hubiese pasado si hubiese ocurrido un incendio o algo similar.... El aire cargado, la gente fumando, y todo tan pequeño.... Pero no pasa nada, estamos en tiempos de recorte.
Por la mañana, con el buen tiempo que hizo, en lugar de plantar a los payasos en la plaza, todos de nuevo metidos en la casa de jesus nazareno. Otro desastre. Los niños no pudieron bailar,la gente fumando en el patio (el humo se metia para dentro) pero aquí no pasa nada. Hay que evitar gastos superfluos, y el carnaval lo veremos el año que viene en Campillos o Antequera porque en el pueblo se lo han cargado.

Pero el asunto sigue más:

La cabalgata de Reyes, un desastre. Desconozco quien fue el iluminati que compro los caramelos. Los peores en mucho tiempo. Todos los niños esperando los carmamelos de los reyes y van y tiran eso... por DIos. Al final, la gente dejó de coger los caramelos. Pero claro, estamos en tiempo de crisis y hay que recortar... El año que viene que no tiren nada y el recorte que sea ya total.

Navidad: ni una mísera carpa o lugar de cotillón organizado por el ayuntamiento. Todos a los pubs!!. Como la película de Berlanga: Todos a la Cárcel!! así ahorramos 10000 €. Lo que no dicen en que se gastan esos 10000€ ahorrados.

Feria: Desastre de feria. Ni una atracción y para colmo los cabezudos dejaron a todos los críos con ganas de más, ya que se volatilizaron... desaparecieron.
El pregon lo hicieron en la plaza del pueblo. y digo plaza porque fue en la puerta del ayuntamiento y no en el balcón. Para unas 20 personas. Si lo hubiesen echo en el recinto ferial, al menos hubiese habido algo digno de ver. Pero como dicen por ahi estamos en tiempo de crisis y hay que ahorrar.

se pude ahorrar de muchas formas, pero no se debe olvidar que al pueblo lo que es del pueblo y al cesar lo que es del cesar. Si nos cargamos todos los festejos del pueblo que nos queda? nos vamos a campillos o antequera, y aqui nos quedamos solo para pagar impuestos??

Pregunto: qué será lo próximo: la feria del espárrago, la romería... Ainsss..

Como dicen los del SAT despertad!! que no nos quiten nuestros derechos, aunque sea el derecho a unas fiestas dignas, dignas de un pueblo trabajador.

Invitado

Re: FESTEJOS

Mensaje sin leer por Invitado » 11 Feb 2013, 17:49

Mi hijo está en baloncesto los equipos de fuera vienen todos en furgonetas de los ayuntamientos,los nuestros en autobús para ocho niños,si hay diez desplazamientos,cuanto se ahorraría el ayuntamiento?no miran por nuestros impuestos

usuaria

Re: FESTEJOS

Mensaje sin leer por usuaria » 11 Feb 2013, 23:53

¿cuanto han ahorrado de dietas?¿de telefonos?¿de sueldos?¿de puestos innecesarios? Si hubiese mas transparencia no habría que ahorrar tanto, si hubiese mas vergüenza no se abriría el puño para algunos y se cerraría para todo un pueblo, y si el pueblo se levantara no habría sinvergüenza capaz de tocar lo que es de todos y no nos veríamos en esta situación.
Por lo que he leído no se respeto la ley antitabaco y no pasa nada, cuando los del sat hicieron una asamblea y no lo comunicaron los multaron con 2000euros, ¿justicia?

Que mas da

Re: FESTEJOS

Mensaje sin leer por Que mas da » 12 Feb 2013, 11:06

Es una verguenza todo lo que está pasando!!

Invitado

Re: FESTEJOS

Mensaje sin leer por Invitado » 05 Mar 2013, 20:05

Lo que yo no entiendo si hay una Asociación de Carnavales aquí en el pueblo, ¿porque los organiza la junta de festejos? Todo muy claro, lo que sobre para su beneficio personal, vaya asco.

Invitado

Re: FESTEJOS

Mensaje sin leer por Invitado » 06 Mar 2013, 16:09

Toquemos el tema por delante, por detrás, por arriba o por abajo, siempre vamos al mismo sitio: La incapacidad de nuestros gobernantes; las pocas ganas de trabajar que tienen los políticos por el pueblo. El problema de nuestro pueblo es que somos demasiado buenos y hemos caído en el foso de los cocodrilos. ¿Qué han hecho por el pueblo? Ya se contesta: NADA; pero, qué harán por el pueblo: ORDEÑAR LA VACA HASTA QUE TENGA LECHE.

serranillo 2

Re: FESTEJOS

Mensaje sin leer por serranillo 2 » 07 Mar 2013, 13:55

Estos concejales del ayuntamiento nada más que miran para su bolsillo y al resto que nos jodamos!

serranote

Re: FESTEJOS

Mensaje sin leer por serranote » 07 Mar 2013, 14:05

Los politicos son todos unos ladrones

serrana

Re: FESTEJOS

Mensaje sin leer por serrana » 10 Mar 2013, 19:21

sierra de yeguas es la numero 1 en fiestas

Invitado

Re: FESTEJOS

Mensaje sin leer por Invitado » 12 Mar 2013, 23:49

¿Por que se necesita una junta de festejos? ¿Para jartarse de comer en feria sin pagar un duro? ¿Para que en Romeria salga a relucir la falta de organización? ¿Para que en Carnavales cada vez alla menos gente? En fin, la junta de festejo no sirve para nada, o si sirve de algo, para que los que están en el ayuntamiento trabajen menos de lo que trabajan!

Responder