OBRAS DE LA PRIMERA PISTA DE PÁDEL DE SIERRA DE YEGUAS

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
Invitado

OBRAS DE LA PRIMERA PISTA DE PÁDEL DE SIERRA DE YEGUAS

Mensaje sin leer por Invitado » 01 Mar 2013, 00:25

Porque la pista se hace en el pueblecillo,a caso no sera porque el alcalde es NAVITO.

Invitado

Re: OBRAS DE LA PRIMERA PISTA DE PÁDEL DE SIERRA DE YEGUAS

Mensaje sin leer por Invitado » 01 Mar 2013, 00:28

Vaya hombre ,que historia ,ahora hay que ir al pueblecillo a jugar,pues vaya rollo.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 01 Mar 2013, 14:53

En un pueblo en el que no hay trabajo, sobre todo, entre los jóvenes, el Sr. alcalde termina de parar una idea brillante: UNA PISTA DE PADEL.
Esto parece algo que está fuera de la realidad, parece una broma contra todo el pueblo, pero, sobre todo, con aquellas familias que no llegan a final de mes. Muchas familias están sufriendo para que no les quiten las casas los bancos. Pero nuestro alcalde lumbreras, inventa una forma de distraerse. Mientras juegas a padel no piensas en otra cosa.
Estoy esperando el día en que diga que va a crear puestos de trabajo: Que alguna industria agropecuaria se situará en nuestro municipio y da puestos de trabajo.
Además, quién lleva el control de la lista del paro. Algunos repiten continúamente y otros a verlas venir.
Y la culpa no sólo la tiene el PP; los demás partidos de la oposición no aprietan nada. Todos bajo sospecha.

montañes

Mensaje sin leer por montañes » 03 Mar 2013, 13:02

haber por lo que yo eh podido escuchar por ahí ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, que en sierra de yeguas se va poner una pista de padel de pago ,por eso a lo mejor no se ah puesto en sierra de yeguas la pista de padel (publica ) . por eso se pone en el pueblecillo ...........pero como no hay trasnparencia ...............

ahí lo dejo ............... haber quien va a jugar .............. 4 gatos ................ como dice el que hay en el pueblecillo............

todo da igual

Mensaje sin leer por todo da igual » 03 Mar 2013, 16:59

No importa ir a Los Corrales o a Campillos, pero si se trata del pueblecillo ya empezamos a criticar pero que mala envidia hay en este pueblo.La gente del pueblecillo tambien es de Sierra de Yeguas

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 03 Mar 2013, 18:41

yo ire a jugar al pueblecillo porque soy de sierra de yeguas y me gusta el padel, lo practico bastante y voy a campillos, antequera,los corrales....si son cosas que suman para el pueblo bienvenidas sean, ojala hagan muchas mas y creen puestos de trabajo, aqui en este pueblo lo que sobran son politicuchos y falta gente con ganas de sumar, hemos tenidos muchisimos años concejales que estaban solamente para figurar y para cobrar por los plenos, y eso lo he escuchado yo en persona en un bar, lo importante es que el que este haga cosas y no se estanque :pared:

invitao

Mensaje sin leer por invitao » 03 Mar 2013, 22:00

Con los dineros del PÁDEL se podria destinar ha cubrir casos de necesidad que bastante hay en el pueblo y dejar de hacer gastos que con la crisi que hay yo. no creo Que sea justo gasta un dinero que el pueblo necesita para algunos caso poder comer algunas Familias

Loli

Mensaje sin leer por Loli » 04 Mar 2013, 11:30

el dinero de la pista de padel lo paga diputacion, no confundamos. Tampoco veo justo que la Junta o gobiernos destinen dinero a Peru y bosques indigenas. Al final tendremos pista de padel, que es lo importante.

yo1

Mensaje sin leer por yo1 » 04 Mar 2013, 13:45

espero que no pase con la pista de padel igual que con el campo de futbol, solo hay que verlo aora como esta , el del pueblecillo , donde se va a construir la pista.

serrano3

Mensaje sin leer por serrano3 » 04 Mar 2013, 22:33

aunque el dinero lo ponga la diputacion. es porque lo ha pedido alguien.y es normal pedir dinero para una pista de PÁDEL. con la que esta callendo. por favor que hay muchas nececidades.en el pueblo que le pregunten al que en su casa no entra nada. haber que opina

Responder