austeridad en el ayuntamiento

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
insoportable

austeridad en el ayuntamiento

Mensaje sin leer por insoportable » 27 Mar 2013, 21:57

Señor alcalde usted se llena la boca con la AUSTERIDAD pero ¿austeridad para quienes? Austeridad para los más vulnerables, austeridad en la bolsa de empleo que ha reducido en 20.000€, pero ¿cuanto ha gastado en los bancos que te has colocao en tu puerta? ¿era muy imprescindible o es que también lo subvenciona diputación?
AUDITORIA YA!!!

anónimo

Re: austeridad en el ayuntamiento

Mensaje sin leer por anónimo » 28 Mar 2013, 03:14

Este ayuntamiento es vergonzoso vamos

vendeta

Mensaje sin leer por vendeta » 28 Mar 2013, 13:31

He oido que la plaza recién inaugurada del pueblecillo ha costao 70.000€, a usted le parece normal? le ha puesto mármol de macael o los bancos t dan masajes al sentarte? las cosas se caen por su peso, y sigue así que ya vendran los que una AUDITORIA te haran, pero vamos k aqui es complice pp, psoe, iu, y al, porque todos saben lo que se cocina y en vez de salir al frente del pueblo, se dedican a hacer pre-plenos para ocultar al pueblo sus miserias porque todos tienen que esconder.

anónimo

Mensaje sin leer por anónimo » 31 Mar 2013, 15:46

Si es verdad a costado todo ese dinero, y después el ayuntamiento dice pues no hay dinero y para lo que le dan la gana si hay dinero, se engañan ellos mismos

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 03 Abr 2013, 09:42

No quiero pensar que existe una alianza de los partidos porque todos tienen que ocultar; pero cada vez me quedan las cosas más claras. Los partidos están haciendo servilismo al alcalde. En los plenos hacen la "función" y después si te vi no me acuerdo. ¡Este pueblo se morirá solo!

Responder