los pisos ilegales....

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
yomismo

los pisos ilegales....

Mensaje sin leer por yomismo » 05 Abr 2013, 12:16

Por lo que veo los pisos del colegio siguen en pie......aún existiendo informes técnicos de Ruina Inminente...A qué estás esperando el Sr.Alcalde.A que ocurra una desgracia ó más bien hay asuntos oscuros y lo único que quiere esw echar a la gente domiciliada allí y ya está......Alguien me lo puede aclarar.Gracias. :pared:

yo yo yo

Re: los pisos ilegales....

Mensaje sin leer por yo yo yo » 10 Abr 2013, 15:41

pero esque tu no sabes que se los van arreglar y vender? pues seras el único

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 29 Ago 2013, 00:00

señor alcalde y demas concejales del ayuntamiento, en este pueblo solo queremos igualdad, si a la gente de los pisos del colegio se les da casas gratis queremos casas gratis todos, si para ellos hay bonos de piscina gratis queremos piscina gratis todos, si no pagan luz nadie quiere pagar luz.....ya esta bien de tanta caradura porque yo no veo que la mayoria haga las maletas para irse a francia, alemania, suiza o polonia como muchos chavales con dos cojones se han ido....chavales que tienen esos huevos para hacer las maletas y no ir cada dia a mendigar al ayuntamiento, YA ESTA BIEN. Alli hay gente de bien y sin recursos, pero tambien tenemos a algun delincuente de los que ya estamos hasta el gorro de seguir manteniendo.

invitada

Mensaje sin leer por invitada » 29 Ago 2013, 19:09

esta claro que no van a echar a nadie de los pisos... Por miedo supongo yo que será. Dirán "si los echamos se nos meten en el ayuntamiento" o en otras casas..y van a tener mas follones. El problema es que siempre son los mismos que se benefician... Cada vez que he ido con mi niña a la piscina este año me he tenido que tragar como entraban otra gente ( de allí arriba) con bonos!!! Incluso la arquitecta a estado alguna que otra vez y tambien con bonos!! Dirán que se los pagan verdad??? También hay mas personas que tienen luz GRATIS!!!! No voy a dar nombres pero tiene cojones la cosa!! Y que el resto tengamos que pagar como se debe....

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 29 Ago 2013, 19:21

esto es una pu.... verguenza, en mi casa hemos tenido que coger las maletas y salir de españa para poder ganar dinero para que a esta gentuza que cuando no se lo dan del ayuntamiento lo que hacen es robar ya sea en casas, corrales o donde sea, eso si todos no son asi por supuesto y alli vive gente trabajadora, pero todos sabemos quienes son esa gentuza, que lo echen ya y si no que derriben los pisos y reubiquen al que lo necesite, pagando una cuota, su luz y su agua como todos los que nos estamos rompiendo los cuernos, BASTA YA

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 11 Sep 2013, 23:29

yomismo escribió:Por lo que veo los pisos del colegio siguen en pie......aún existiendo informes técnicos de Ruina Inminente...A qué estás esperando el Sr.Alcalde.A que ocurra una desgracia ó más bien hay asuntos oscuros y lo único que quiere esw echar a la gente domiciliada allí y ya está......Alguien me lo puede aclarar.Gracias. :pared:
¿Y tú que sugieres? Si defiendes que no se les eche a la calle a la gente de allí y ya esta... ¿Cuál es tu opinión, la solución respecto a las personas que llevan años, sin pagar un alquiler social, en viviendas propiedad de todo los serranos y que solo se han beneficiado unos pocos... ?

Responder