EL ALCALDE AGREDE A UNA TRABAJADORA

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
Invitado

Re: EL ALCALDE AGREDE A UNA TRABAJADORA

Mensaje sin leer por Invitado » 25 Abr 2013, 16:58

He podido hablar con personas que estaban presentes y lo que cuentan coincide con la trabajadora. Fue humillada porque él era alcalde y le dijo que no sé quién (así me lo cuentan) la iba a despedir porque era su amigo. ¡¡¡El alcalde de vuestro pueblo pidiendo igualdad para todos!!! ¡¡¡Lo que hay que ver!!! El más déspota pidiendo igualdad!!! Aplícate el cuento y dala en tu pueblo.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 30 Abr 2013, 23:11

Conociendo a este personaje, lo raro es que no le dijera cosas más gordas. Ahora el sindicato debería, por la dignidad de su trabajadora, de denunciarlo. En Sierra de Yeguas sacamos lo peorcito para hacerlos alcaldes.

Miguel Angelo sanz

Mensaje sin leer por Miguel Angelo sanz » 21 May 2013, 16:40

Ante las acusaciones vertidas sobre mi persona por el CSIF Sanidad de Málaga tengo que decir al respecto que en ningún momento he realizado ningún trato “vejatorio y humillante”, tal y como se me acusa, hacia una trabajadora del Hospital de Antequera.

El pasado viernes día 19 de abril acudí al Hospital de Antequera a visitar a un familiar y esta trabajadora del SAS me requirió pase para acceder a la habitación, al no tenerlo esperé en la entrada del centro hospitalario a que un familiar me diera el suyo para poder acceder a planta. Al ver como esta trabajadora dejaba acceder a otros ciudadanos sin pase de visita, le comenté que no me parecía justo que a mi me solicitara uno mientras que a las otras personas las dejaba pasar sin él.

Debido a este trato desigual, emití una queja como usuario, por lo que recalco que en ningún momento increpé a esta trabajadora. Mi error ha sido decirle a esta señora que la queja la emitiría como usuario pero también como alcalde de un municipio cuyos vecinos son usuarios del mismo hospital y que no quisiera que pasarán por la misma situación que estaba pasando yo, magnificándose el asunto hasta este punto cuando, en ningún momento, vuelvo a incidir en esta cuestión que es de suma importancia, nunca he agredido verbalmente a esta trabajadora.

Al margen de ser político y alcalde del municipio de Sierra de Yeguas soy un usuario del Hospital de Antequera que, como todo ciudadano, tiene unos deberes que cumplir y que por tanto, cumplo, pero también tengo unos derechos como usuario y ciudadano por lo que requiero un trato igualitario.

Curiosidad

Mensaje sin leer por Curiosidad » 22 May 2013, 02:03

Como nota curiosa del nombre del Alcalde, si os fijáis escribe su apellido como Sanz, siendo su segundo apellido Sanchez. Es tan admirador del CHE que es capaz de verlo en su apellido, y como no le gusta, pues firma como SANZ.

Hay que estar zumbado para actuar de esta manera!!!! ufffff

NO ESTA BIEN RENUNCIAR A SU APELLIDO ORIGINAL SAN....CHE.... Z

respuesta curioso

Mensaje sin leer por respuesta curioso » 22 May 2013, 02:58

yo pienso que a lo mejor se a equivocado o lo a puesto abreviao, jaj que arte

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 22 May 2013, 22:36

Si las "patinadas" en política fuesen pecados, este Sr,. no saldría del infierno.

tanto criticar

Mensaje sin leer por tanto criticar » 22 May 2013, 22:43

tanto criticar...pues yo apoyo lo que está haciendo no solo en los peores tiempos para estar al frente de un ayuntamiento sino todo lo que están haciendo. Quizás eso sea lo que le escuecen a algunos. MUCHA FUERZA A MIGUE Y TODO SU EQUIPO, que el pueblo como dicen es SABIO. 8-)

serrano1

Mensaje sin leer por serrano1 » 22 May 2013, 23:06

Y que es lo que hace bien?

un ciudadano

Mensaje sin leer por un ciudadano » 04 Jun 2013, 23:43

Pues hacen bien en traer el dia del esparragos un caterin de Ardales para dar las tortillas como si aqu no los hubieran o no hiciera falta o traer el dia de romeria a cantaores oagados sigue asi D miguel A

un indignado

Mensaje sin leer por un indignado » 05 Jun 2013, 00:19

Juzgado de lo penal numero 5 año 2007 RafaelSanchez Lavado condenado a 1 año de prision se cambia la pena de prision por 2 años de muta de 6 eurosdiarios
MiguelA. Sanchez hijo del anterior y actual alcalde condenado a 4meses de prision al igual que su padre se canbia por 6 euros diarios durante 6 meses ! Que antecedentes!

Responder