Cuando cambiará la política del pueblo

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
harto de aguantar

Cuando cambiará la política del pueblo

Mensaje sin leer por harto de aguantar » 03 May 2013, 12:56

Hasta cuando los serranos van a seguir confiando su voto a estos personas q solo busca interes personal y peleandose ppr el poder haciendo incluso otros partidos para aumentar su posibilidad de ser alcalde y chupar del bote

rafael becerra

Re: Cuando cambiará la política del pueblo

Mensaje sin leer por rafael becerra » 03 May 2013, 13:19

Yo cree una asociacion de electores que no es un grupo politico harto de los grandes partidos y esa asociacion la he pagado yo carteles viajes.propagandas etc.No he percibido ningun subvencion y yo le invito a usted a que haga un grupo de personas sin pregunterle por su ideologia y que sea capaz de ir a los plenos a los cuales no cobramos por ellos y haga algo mejor que nuestra asociacion

S.Lopez

Mensaje sin leer por S.Lopez » 03 May 2013, 23:51

Yo que soy una persona que acostumbro hacer criticas, siempre con mi nombre y apellido,
me gustari que todos fuesen lo mismo, ya que aqui con respeto y educacion no se comen a
nadie.
Para cambiar la politica del pueblo, lo primero que hay que hacer es que el ciudadano se conciense,
sepa exigir las cosas que esten mal, pero criticando en la plaza sino donde se deve hacer en el ayuntamiento
por que alli nadie se come a nadie que ya esta bien con criticar y no mojarse en nada.
Si un campo no se cuida se lo come la mala hierba el consitorio pasa lo mismo si no se viguila cada cual hace
lo que leda la gana.

serrano 34

Mensaje sin leer por serrano 34 » 08 May 2013, 23:16

esque un foro puede hablar cualquier persona y si no quiere poner su nombre pues no lo pone, es mi opinión

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 20 May 2013, 22:09

Rafa, primero un saludo. ¿no cobráis los plenos? ¿No es verdad que según el ROM deberíais de cobrar esas horas de dedicación? ¿El alcalde no tiene un sueldo muy alto para un pueblo como el nuestro? Me figuro, que tú, a la que considero una persona inteligente lo habrás mirado,...pero me extraña.

señorindignao

Mensaje sin leer por señorindignao » 09 Jun 2013, 18:39

Venga hombre con la pantomima de estar harto de las siglas, si eso es lo que haveis hecho aprovecharse de las siglas. Cuando usted de AL, se presentó por este mismo estabas afiliao al pp. Y ya no solo la indignación con usted sino de aquellos que sin ningún mérito están ya enchufados en diputación de la mano del Psoe provincial. A ver si se enterais de una puñetera vez que el pueblo quiere que se trabaje por beneficio colectivo y no para el interés personal. A ver si de una vez por todas se larga esta generación de políticos y se regenera totalmente la política en nuestro pueblo

Responder