esposicion sierra de yeguas

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
moises

esposicion sierra de yeguas

Mensaje sin leer por moises » 03 Jun 2013, 16:33

Hola muy buenas tardes a todos Soy de Sierra de yeguas tengo misnuvalia y me gustaria montar una esposicion en Sierra de yeguas pero necesito un local en Sierra de yeguas solo seria 3 dias necesito keme ayuden a montarla porfavor de carpinteria y de ceramica que asemo en mi colegio porfavor gentes de sierra de yeguas aydamos porfa

juan jose

Re: esposicion sierra de yeguas

Mensaje sin leer por juan jose » 03 Jun 2013, 19:03

Hola Moisés ve al ayuntamiento y pides un local que tienen obligación de darltelo como por ejemplo el de la piscina o cualquier otro. Y no quiero que digas más que eres minusválido porque eres un chaval muy valioso y una estupenda persona. Siento no poderte ayudar por estar fuera del pueblo en estos momentos. Un saludo campeón y a ver si tienes suerte con el local y con la ayuda.

moises

Mensaje sin leer por moises » 03 Jun 2013, 21:27

muncha gracias de verda lo dijo aver si tengo suerte

diego torres

Mensaje sin leer por diego torres » 04 Jun 2013, 14:20

La hermandad de la Humildad, te podemos ceder el local. ponte en contacto: humildad@sierradeyeguas.com

moises

Mensaje sin leer por moises » 04 Jun 2013, 15:55

Hola munchas gracias de verda el señor alcalde me va da un local pero i la esposicion va esta muy bonitaa de verda ya lla dire donde va aser un saludo

PAISANO

Mensaje sin leer por PAISANO » 04 Jun 2013, 21:16

Moises:
Te deseo de todo corazón que la exposición sea un excito, es más, estoy seguro que lo será y me alegraré mucho por ti y por todos los que trabajan contigo. Es una suerte que Sierra de Yeguas tenga personas como vosotros. Ni vivo en el pueblo ni te conozco, pero me siento orgulloso de tener paisanos como tu.
Saludos

moises

Mensaje sin leer por moises » 04 Jun 2013, 22:15

muncha gracias a todos de verda lo dijo :heart:

moises

Mensaje sin leer por moises » 04 Jun 2013, 22:22

keme a kivocado kee iva adecir ke muncha gracias a todos por apoyamos de verda un abrazo

otro mas

Mensaje sin leer por otro mas » 05 Jun 2013, 12:33

iniciativas como esta hacen falta. Animos Moises!

moises

Mensaje sin leer por moises » 05 Jun 2013, 15:53

asta el lune ke no able con el alcalde keme va da un local vamos aver si tengo suerte gracias a todos

Responder