piscina

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
remigio

Re: piscina

Mensaje sin leer por remigio » 07 Jul 2013, 18:40

anonimo escribió:Señor Becerra estese callado Ke usted abandonó el partido.y ahora nada más Ke hace hablar mal es una gamberrada y punto callese Ke tiene porke callarse.

31.4.214.118 IP. de este mensaje..
RAFA yo le escribí en el primer anonimo, este lo escribio otra persona usando el mismo nombre.

ANONIMO PRIMERO

Mensaje sin leer por ANONIMO PRIMERO » 08 Jul 2013, 13:11

Rafael becerra escribió:Anonimo no tengo porque callarme cada uno puede expresar libremente lo que quiera sin faltar y porsupuesto no ponga usted una bomba que jamas me callara podre equivocarme muchas veces pero expresarne las que quiera.
el ultimo anonimo no es el mismo que el primero, este ultimo parece muy interesado en que sea una gamberrada...¿será pa tapar algo? ¿sabrá quien fue de verdad??¿tal vez el PP?
eSTE ASUNTO ME huele turbio, hasta he llegado a pensar que pudiese ser que hubiese intereses por parte de algunos, imaginé que entre camion y camion cisterna se justifican gastos QUE ANTES SE HAN engordados....PA LA BUCHACA...ESPERO QUE NO, CUANDO CONSIGAMOS UNA AUDITORIA SABREMOS LA VERDAD

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 08 Jul 2013, 23:13

remigio escribió:Ustedes se abstuvieron, y sabiendo que PSOE Y PP VOTARIAN A FAVOR, lo que ustedes hicieron es quedar bien con todos apoyando con el silencio que se aprobara...no me diga verdades a medias, aunque por otro lado...típico de politicos
Imagen
http://www.subirimagenes.com/otros-img2 ... 28404.html

Como los plenos siguen colgados de los tablones de anuncios en algunos lugares públicos, he hecho una fotografía con el teléfono al pleno en cuestión.... Y vaya! parece ser que AL e IU votaron en contra de los plenos cada dos meses y alegaban que con plenos mensuales se tenía mejor constancia de los problemas, estando más al día... A favor de celebrar los plenos cada dos meses: PP y PSOE.

No hay mas cera que la que arde, remigio o como quiera que se llame, se que no se retratará pero cambie de nombre en este foro porque con ese ya hemos acreditado que es un bocazas! :pared:

un bañista

Mensaje sin leer por un bañista » 11 Jul 2013, 17:47

Estoy en la piscina y algunos me dicen que el sr akcalde regala abonos ? Que criterios sigue que piblicidad ha dado? En qur bando los ha puesto para acogerse? Los da a dedo a quien quiere?

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 12 Jul 2013, 20:05

eso es cierto!! yo quiero para mis hijos

un bañista

Mensaje sin leer por un bañista » 15 Jul 2013, 10:29

Al final parece ser que no ha sido un sabotaje sino un error de servicio operativo.pregunto ? Sabeis cuanto ha costado llenarla?

Felipe G

Mensaje sin leer por Felipe G » 15 Jul 2013, 11:10

Otro error,igual que el barrendero cinco años sin carnet con una máquina dentro del pueblo,vamos de error en error,cual será el próximo?señor alcalde,municipales hay?

Un parado

Mensaje sin leer por Un parado » 15 Jul 2013, 11:31

Yo no me creo que este señor no tenga carnet,si coge un coche grande que tiene,el no tiene la culpa,igual que lo de la piscina,poco liaron,que era una gamberra,etc,etc,y mira por donde es un fallo humano,del equipo operativo,el ladrón se cree que todo el mundo es de su condición

anonimo

Mensaje sin leer por anonimo » 15 Jul 2013, 20:40

señores lo de la piscina no ha sido un error humano,si lo hubiese sido se hubiera dicho porque como personas que somos todos cometemos errores.En primer lugar por lo que tengo entendido es que además de vaciar parte de la piscina,primeramente vació o vaciaron el algibe con el cual se llena la picina diariamente,para realizar estas operaciones hay que saber que llaves tienes que mover y alparecer son unas 3 llaves para cada operación ,y la última persona que salio de las instalaciones fue el jardinero sobre las 12.30 de la noche y estaba todo en orden,y según los fontaneros las piscina se vacia en unas 4 horas,y cuando llegó el operario para limpiar eran las 7 de la mañana y faltaba 1 mtr,si el operario de la limpieza rellena la piscina a las 21.00 si se hubiera equivocado el jardinero se fuese dado cuenta.Ya que cada uno piense lo que quiera señores.

Matías

Mensaje sin leer por Matías » 16 Jul 2013, 21:43

Esperemos que en el próximo pleno den explicaciones,y a los señores del SAT dejarlos que luchen,respeta y serás respetao

Responder