piscina

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
Rafael becerra

piscina

Mensaje sin leer por Rafael becerra » 06 Jul 2013, 17:03

Es vergonzoso dejar a una parte del pueblo sin agua hoy dice que la piscina ha tenido un vaciado, se abrio tarde y sin llenar la faltandole un metro de agua con el peligro para los niños y ahora se vuelve a cerrar.Se gasto un dinero para un pozo y la ha estado llenado con agua de la red.Por favor Sr.Alcalde solucione el problema.Podia haberla llenado con camion cisterna como hemos hecho algunos vecinos

invitado

Re: piscina

Mensaje sin leer por invitado » 06 Jul 2013, 17:23

Rafa hijo, que retorcio eres en vez de preocuparte en buscar el culpable de dicha gamberrada, te dedicas a criticar lo que se hace, mas vale que estuvierias mas unidos todos y nos iria mejor.

Rafael becerra

Mensaje sin leer por Rafael becerra » 06 Jul 2013, 17:43

No te preocupes que lo voy a averiguar vecino anonimo pues hay varias versiones y no el de la gamberrada y propuestas para la piscina hice la de campillos con camiones cisternas obligario las piscinas y culpables muchos por sacar el agua del casco urbano y ahora hay muchos vecinos que no pueden ducharse

anonimo

Mensaje sin leer por anonimo » 06 Jul 2013, 20:19

Usted dice que le propuso...pues tiene usted 3 concejales, lo mismo que es PP, pero no se nota porque la oposicion en este puueblo es nula, habeis abandonao vuestra responsabilidad, os dedicais a intentar meter la pata en diputaciones o donde os dejen, y el pueblo a su suerte...Aki teneis la culpa todos y todas!!! Que recuerde usted hizo posible que los plenos fueran cada dos meses, asi curramos menos cuando mas tenemos que estar a pie de tajo....YO NO ME TRAGO NÁ, Y AKI EL QUE HACE PORQUE HACE Y EL QUE SABE Y CALLA ES COMPLICE

anonimo

Mensaje sin leer por anonimo » 06 Jul 2013, 21:11

hablando de los plenos yo pediria que quitaran la botellita de agua y le pucieran AQUARIUS , dice la tele que es bueno

Rafael becerra

Mensaje sin leer por Rafael becerra » 06 Jul 2013, 21:57

Anonimo que yo sepa los unicos que votamos en contra de los plenos cada dos meses fue un servidor y mis 2 concejales de AL

anonimo

Mensaje sin leer por anonimo » 06 Jul 2013, 22:45

Señor Becerra estese callado Ke usted abandonó el partido.y ahora nada más Ke hace hablar mal es una gamberrada y punto callese Ke tiene porke callarse.

31.4.214.118 IP. de este mensaje..

yos

Mensaje sin leer por yos » 07 Jul 2013, 00:07

Hay que joderse. anonimos contra una persona que se señala y da la cara.
En fin esto es lo que nos merecemos.

Rafael becerra

Mensaje sin leer por Rafael becerra » 07 Jul 2013, 00:42

Anonimo no tengo porque callarme cada uno puede expresar libremente lo que quiera sin faltar y porsupuesto no ponga usted una bomba que jamas me callara podre equivocarme muchas veces pero expresarne las que quiera.

remigio

Mensaje sin leer por remigio » 07 Jul 2013, 18:34

Rafael becerra escribió:Anonimo que yo sepa los unicos que votamos en contra de los plenos cada dos meses fue un servidor y mis 2 concejales de AL
Ustedes se abstuvieron, y sabiendo que PSOE Y PP VOTARIAN A FAVOR, lo que ustedes hicieron es quedar bien con todos apoyando con el silencio que se aprobara...no me diga verdades a medias, aunque por otro lado...típico de politicos

Responder