CONCENTRACION - PAN, TRABAJO Y LIBERTAD

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
SAT Sierra de Yeguas

CONCENTRACION - PAN, TRABAJO Y LIBERTAD

Mensaje sin leer por SAT Sierra de Yeguas » 14 Jul 2013, 22:13

Imagen

CONCENTRACIÓN CONTRA EL PARO EN SIERRA DE YEGUAS Y NAVAHERMOSA
Desde el SAT de Sierra de Yeguas y Navahermosa invitamos a todos los serranos y serranas y luchadores andaluces a unirse a la lucha que comenzaremos el dia 16 en nuestro pueblo contra las políticas antisociales del gobierno de nuestra localidad del PP.

El martes 16 a las 11 de la mañana en la Plaza de Andalucía te esperamos.

Únete a la lucha por la dignidad de Andalucía, contra el paro y la emigración!
Viva el SAT!
Viva la Nación Andaluza!

SAT de Sierra de Yeguas y Navahermosa.

Jesús

Re: CONCENTRACION - PAN, TRABAJO Y LIBERTAD

Mensaje sin leer por Jesús » 15 Jul 2013, 19:08

Animarse y salid de una vez. En el banco comiendo pipas no se cambian las cosas. A ver si por una vez Sierra Yeguas es un pueblo valiente y no sumiso, que la película de Los Santos Inocentes ya está hecha.

Pepe

Mensaje sin leer por Pepe » 15 Jul 2013, 19:24

Menos palabrerío y más hechos,que pasa con Peñuelas,se vende o no?

anonimo

Mensaje sin leer por anonimo » 16 Jul 2013, 15:41

un exito , la manifestacion un exito de asistencia.................................. o no?

Antonio R

Mensaje sin leer por Antonio R » 16 Jul 2013, 16:10

Había más municipales que manifestantes,me a hecho gracia ver a un simpatizante del sat,en el verdeo todos los días hay que llamarlo porque se queda dormio,otro con dos casas y dos coches,buen ejemplo este,otra con un negocio dice ella que es del sat,anoche en la plaza el Márquez menuo follón había liao,casi ala una y media de la noche,pobrecito los vecinos,como ellos no trabajan se creen que nadie madruga,es poco verdad que lo más malo para un trabajador es otro trabajador,señores respeten a los trabajadores que madrugan,y a los mayores y después apollen al sat,pero ante todo respeto ,camaradas

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 16 Jul 2013, 16:47

Como??????que uno del SAT tiene dos coches y dos casas?no me lo creo,y una con un negocio,entonces le alludara a los compi,no?eso es lo predican,pero para ellos no,pobrecitos los de la calle sol con lo tranquilo que estaban

Jubilado

Mensaje sin leer por Jubilado » 16 Jul 2013, 17:05

La gente no sabe que a parti de las 12 no se puede formar jaleo?hay personas mayores,niños,gente que madruga,si tu no quieres que molesten,tu no molestes,es así de facil

ER TIO LA VARA

Mensaje sin leer por ER TIO LA VARA » 16 Jul 2013, 17:53

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 16 Jul 2013, 19:17

Viva el sat de mi pueblo,yo soy de izquierdas,pero hijo mío,no creo en ninguna siglas,creo en las personas y en los hechos,aquí quitando,a Mari,el novio,Jesús,y juan los demás le hacen daño a tu querido sat,justicia,tierra y libertad,cuando puedas escucha al grupo gente del pueblo

anonimo

Mensaje sin leer por anonimo » 16 Jul 2013, 20:29

quereis salvar a este pueblo como desiis vosotros, el pueblo por lo que se ve no esta deacuerdo con el sat, a la vista esta que no os apoyan en ninguna manifestacion ,sois cancino, salvarse ustedes mirar por vuestras casa y dejar a un pueblo que no os quiere tranquilo.gracias

Responder