CONCENTRACION - PAN, TRABAJO Y LIBERTAD

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
oju oju

Re: CONCENTRACION - PAN, TRABAJO Y LIBERTAD

Mensaje sin leer por oju oju » 17 Jul 2013, 07:30

Tu te puedes creer... entonces para ser del sat y luchar por los trabajadores hay que vivir bajo un puente, ir andando a otros pueblos o no poder tener un negocio y no buscarte la vida... anda quee

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 17 Jul 2013, 09:29

No sabía que hubiese tanta ignorancia en el pueblo y si fuese eso no está mal,lo que veo en los comentarios es maldad no hay más...es verda que tenemos lo que merecemos.ayer había una manifestación estamos invitados todo el pueblo porque no respetamos a los que fueron??? encima lo criticamos ...despues criticamos a la gente que lo componen,pero a ti que te importa quienes son??'quienes son para ti ,las personas que deben militar un patido o sidicato????vamos no se como me molesto en poner aqui algo a persona que son mala de verdad porque con vuestros comentarios lo dice todo o al igual soís la misma persona que quiere dañar.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 17 Jul 2013, 09:35

Izquierda y derecha no existe eso es un cuento que se ha inventado los políticos para comer,mientras los incultos nos peleamos,existen las personas buenas y malas,y en todos los sitio hay de las dos,a mis 72 años lo que me valen son los hechos no las palabras,os aseguro que de izquierdas de hechos hay muy poquita gente,de hechos,eh,de palabras habemos muchos,una persona no puede decir que esta necesita cuando se fuma dos paquetes de tabaco y se bebe tres litronas,lo más importante que puede tener una persona es la cultura,yo he aprendio tarde pero lo he hecho y todos los días leo,la cultura hace a una persona libre para que nadie te engañe y abusen de ti,tanto los que dicen que son de izquierdas como los de derechas,cuento chino,HECHOS

Parao

Mensaje sin leer por Parao » 17 Jul 2013, 09:39

Sabio consejo y de una persona mallor,los políticos son todos iguales,viva la cruz del campo fresquita

mercer

Mensaje sin leer por mercer » 17 Jul 2013, 10:07

Invitado escribió:Viva el sat de mi pueblo,yo soy de izquierdas,pero hijo mío,no creo en ninguna siglas,creo en las personas y en los hechos,aquí quitando,a Mari,el novio,Jesús,y juan los demás le hacen daño a tu querido sat,justicia,tierra y libertad,cuando puedas escucha al grupo gente del pueblo
joder!! lo que hay que escucharrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 17 Jul 2013, 11:37

mercer escribió:
Invitado escribió:Viva el sat de mi pueblo,yo soy de izquierdas,pero hijo mío,no creo en ninguna siglas,creo en las personas y en los hechos,aquí quitando,a Mari,el novio,Jesús,y juan los demás le hacen daño a tu querido sat,justicia,tierra y libertad,cuando puedas escucha al grupo gente del pueblo
joder!! lo que hay que escucharrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...
si son los únicos que hay.

Cabreao

Mensaje sin leer por Cabreao » 17 Jul 2013, 11:43

Para mi merecen todo mi respeto,y tienen sus vidas resueltas,luchan por los demás,ánimo a los cuatros :kissy: :kissy:

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 17 Jul 2013, 13:14

Todo el mundo merece respeto Don Cabreadoy eso de la vida resuelta dejemolos ahí.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 19 Jul 2013, 14:54

Antonio R escribió:Había más municipales que manifestantes,me a hecho gracia ver a un simpatizante del sat,en el verdeo todos los días hay que llamarlo porque se queda dormio,otro con dos casas y dos coches,buen ejemplo este,otra con un negocio dice ella que es del sat,anoche en la plaza el Márquez menuo follón había liao,casi ala una y media de la noche,pobrecito los vecinos,como ellos no trabajan se creen que nadie madruga,es poco verdad que lo más malo para un trabajador es otro trabajador,señores respeten a los trabajadores que madrugan,y a los mayores y después apollen al sat,pero ante todo respeto ,camaradas
Que informada estás tu y las vecinas de abajo ,te molesta lo que hacen en la plaza del marquez y la criticas por el foro y despues cuando la ves por las mañanas le das los buenos días.,anda!! se nota la educación que te han dado...además a ti que te importa a que siglas pertecen para que repoches ,molestate en decirlo en la cara ,COBARDE!!

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 19 Jul 2013, 17:41

Tras leer todos los comentarios que aquí se reflejan sobre los componentes del SAT, quisiera que reflexionemos tan solo un poquito, porque estamos en la situación que se encuentra Sierra de Yeguas con una tasa de paro más altas de toda la comarca.

1º descapitalización de la pequeña industria autóctona

2º deslocalización de las mayores industrias implantadas en Sierra de Yeguas.

3º no invertir en nuevas producciones agrícolas y desmantelacion de las antiguas manufacturaciones.

4º las instituciones políticas dan la espalda a la industria serrana

5º los ciudadanos serranos, personas poco cooperativistas y dada a resolver los problemas los individuales y no apoya a los colectivos, (personas socialmente autista)

6º un pueblo dormido un pueblo muerto.

7º ni políticos viejos, ni maduros, ni jóvenes ninguno convence a los ciudadanos serranos “somos ciudadanos con un don de pedir y no dar, de exigir y no aportar de reprochar y no ayudar”

8º poco a poco el pueblo será de ciudadanos limítrofes y esto quedara como una residencia de ancianos, los jóvenes se marchan, y las tierras en manos de forasteros.

9º dejemos a los jóvenes rebeldes que luchen por nosotros y por nuestro futuro ellos no hacen daño a nadie solo protestan por las injusticias y por la defensa de la tierra el trabajo y nuestra dignidad.

Responder