JUEVES 18 A LAS 10:00 - CONCENTRACIÓN CONTRA EL PARO

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
SAT Sierra de Yeguas

JUEVES 18 A LAS 10:00 - CONCENTRACIÓN CONTRA EL PARO

Mensaje sin leer por SAT Sierra de Yeguas » 17 Jul 2013, 14:21

CONCENTRACIÓN CONTRA EL PARO EN SIERRA DE YEGUAS Y NAVAHERMOSA
Desde el SAT de Sierra de Yeguas y Navahermosa invitamos a todos los serranos y serranas y luchadores andaluces a unirse a la lucha el dia 18 contra las políticas antisociales del gobierno de nuestra localidad del PP.

En dicho acto el sindicato hará entrega en el ayuntamiento de 5 propuestas para la generación de empleo que invitamos al alcalde a tratar con nosotros en una próxima reunión en la que abordamos algunos de los problemas que sufrimos los serranos

El JUEVES 18 a las 10 de la mañana en la Plaza de Andalucía te esperamos.

Únete a la lucha por la dignidad de Andalucía, contra el paro y la emigración!

Imagen

Luis b

Re: JUEVES 18 A LAS 10:00 - CONCENTRACIÓN CONTRA EL PARO

Mensaje sin leer por Luis b » 17 Jul 2013, 15:34

Invita a los vídeos que lo graben,y salí por las calles que hay gente que no se enteran

anonimo

Re: JUEVES 18 A LAS 10:00 - CONCENTRACIÓN CONTRA EL PARO

Mensaje sin leer por anonimo » 17 Jul 2013, 17:01

este año cuando llege la campaña aceituna tendre que avisar a personal. ....... si si que pongan el video.

Capitan Fanega!

Re: JUEVES 18 A LAS 10:00 - CONCENTRACIÓN CONTRA EL PARO

Mensaje sin leer por Capitan Fanega! » 17 Jul 2013, 17:26

Es lo que tiene el que piensa... QUE NI SE VENDE NI SE COMPRA!!!
este año cuando llege la campaña aceituna tendre que avisar a personal. ....... si si que pongan el video.
Que miedo...

sat sierra de yeguas

Re: JUEVES 18 A LAS 10:00 - CONCENTRACIÓN CONTRA EL PARO

Mensaje sin leer por sat sierra de yeguas » 18 Jul 2013, 15:20

¡EL SAT DE SIERRA DE YEGUAS Y NAVAHERMOSA PIDE SOLUCIONES!

Dice el refrán que al más ruin puerco, mejor bellota. Lo que pasó ayer en Sierra de Yeguas tiene un buen calificativo, amedrentamiento. El ‘’ ilustrísimo’’ alcalde, con un estilo autoritario, como si fuere dueño de un cortijo y con el despotismo de un patrón sosegado de su poder, asomaba su poderío por las ventanas de ‘’su ayuntamiento’’ para ver con orgullo como las fuerzas represivas del estado español intentaban intimidar a la dignidad de la clase trabajadora. Y es por eso como bien dice el refrán, a nosotros, la clase trabajadora, la mejor bellota nunca llegará porque somos las marionetas con los hilos más rebeldes que sus sucias manos no puede manejar ni puede tapar las palabras llenas de verdad que a sus mentiras acallan y adormecen. Pero en cambio, si en vez de banderas y consignas de justicia social, lleváramos sobres llenos de comisiones infladas, la cosa cambiaría y por lo tanto nos comeríamos la mejor bellota.

Pero nosotros si por algo nos diferenciamos con su sectario grupo político, es que a la hora de comer, queremos que coman todos y no unos pocos. Quiero recordarle que ‘’usted’’ y el sillón recubierto de piel que ocupa, no le da ningún tipo de derecho para llevar a cabo lo que bien le venga en gana. Ese sillón, es el pueblo, y es el pueblo el que necesita en estos momentos soluciones eficaces y urgentes para paliar esta grave situación. Una situación que está llegando cada vez más a cada zaguán y sin previo aviso se entremete en los rincones de cualquier casa sin importar de quién se trate, eso sí, siempre en las casas de trabajadores. Mientras ‘’usted’’ crea una bonita película con usted mismo de protagonista principal, reflejando en brillosas placas su codicia y su lavado de imagen, inaugura de forma prioritaria plazas innecesarias o reforma de calles que podrían esperar. Otros en cambio hacen de actores de reparto, viéndose apurados para llegar a fin de mes, sufriendo para poner un plato de comida a sus hijos o se sumergen en la incertidumbre de saber si podrá ofrecer unos estudios a los mismos. Pero usted siga, siga, predicando palabras al aire argumentando que gobierna para todos los vecinos cuando bien es sabido que sólo gobiernas para aquellos que te tienden la alfombra a su paso, aquellos que sonríen aunque sea falsamente todo lo que objetas o mejor aún los que se quedan en silencio y agachan su cabeza.

Te voy a dar la razón el algo, es cierto que has amedrantado al pueblo y consigues que nadie se acerque por mero miedo, pero mañana estaremos ahí otra vez reclamando igualdad y trabajo para todos los serranos y serranas. Si algún día nuestra voz se calla, será porque el pueblo ha tomado el poder y recuperado la voz. Mientras tanto seguiremos exigiendo no sólo a su partido, sino a todos los voceros que te rodean y son cómplices de tu política inútil. Una política inútil avalada por los demás grupos políticos, que siendo mayoría no son capaces ni están a la altura de poner sobre la mesa medidas urgentes y centradas en la raíces de los problemas de la gente del pueblo.

Mañana se puede ahorrar el espectáculo y el despliegue, y esos 30 euros de gasoil que gasta cada uno de los 12 coches para venir a defender su cortijo, los inviertan en alimentos para las familias que lo necesitan.

Nos vemos en las calles.

¡Viva la clase Trabajadora!

INVITADOP

Re: JUEVES 18 A LAS 10:00 - CONCENTRACIÓN CONTRA EL PARO

Mensaje sin leer por INVITADOP » 18 Jul 2013, 15:44

Pero que tonterias hablais, si a las concentraciones q convocais no van ni los que dicen ser del sat.Y la niña esta con esos gritos que pega con el micro, a vuelto al pueblo pa que? pa chillar. Sois pateticos, si tiene tantas ganas de trabajar que coja las tierra de su padre y las trabaje ella y de trabajo. Hay no, que hace mucha calor en el llano. Venga ya SAT

mari

Re: JUEVES 18 A LAS 10:00 - CONCENTRACIÓN CONTRA EL PARO

Mensaje sin leer por mari » 18 Jul 2013, 16:17

La niña esa no te va a contar su vida pero ya ves, es fácil difamar sin conocer la realidad de las personas...pero que sepa usted que la única herencia que tengo de mi familia es ser trabajadora, y lo soy con orgullo, no me puede usted culpar de la realidad que vive Andalucía con un porcentaje de paro juvenil superior al 50%, pero aunque tuviese la fortuna de tener trabajo seguiría gritando a pulmón en la plaza porque lo hago por consciencia, lo hago por la dignidad de las personas, y porque no me puedo quedar en mi casa mientras padres de familia se suicidan porque se ven acorralados por esta situación.
He decidido luchar contra la injusticia que estamos viviendo con todas las consecuencias, pero tengo la suficiente fuerza para encajar criticas y difamaciones de gente que no ve mas allá....

Nos vemos en las calles!

anonimo

Re: JUEVES 18 A LAS 10:00 - CONCENTRACIÓN CONTRA EL PARO

Mensaje sin leer por anonimo » 18 Jul 2013, 16:37

es verdad el refran NO A MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER . el sat no lo quiere sierra de yeguas.cambia de organisacion si quereis hacerle daño al ayuntamiento . cojeis una escoba todos los dias barriendo.

juan

Re: JUEVES 18 A LAS 10:00 - CONCENTRACIÓN CONTRA EL PARO

Mensaje sin leer por juan » 18 Jul 2013, 17:43

No importa si es SAT u otra organiz lo q importa es el contenido y las propuestas de mejoras. Si te paras.a escuchar las.voces quizas escuches algo productivo, marujón

ainsss

Re: JUEVES 18 A LAS 10:00 - CONCENTRACIÓN CONTRA EL PARO

Mensaje sin leer por ainsss » 18 Jul 2013, 18:17

ahora resulta que el paro, la corrupción es culpa del alcalde. Te recuerdo que vuestro líder ese que iba a esclarecer el mayor fraude y robo llamado ERES en la Comunidad, si ...el sanchez gordillo, lo pusistes ustedes ...iros a quejaros a las puertas del Parlamento...ah! es que esos dicen que son de izquierdas....uirrrrra Gilda!!!

poneros a trabajar vuestras tierras,,,ahh es que no quereis trabajar...

Responder