LOS POLITICOS

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. (Groucho Marx)
INVITADO

LOS POLITICOS

Mensaje sin leer por INVITADO » 31 Oct 2011, 11:14

LOS POLÍTICOS Y LOS PAÑALES,
SE HAN DE CAMBIAR A MENUDO....
Y POR LOS MISMOS MOTIVOS.


(Sir George Bernard Shaw)
Premio Novel de Literatura 1925 y Oscar (mejor guión) por "May Fair Lady" basada en su obra "Pigmalión".

P.D.-Éste si que tenía más razón que un Santo.

INVITADO

Re: LOS POLITICOS

Mensaje sin leer por INVITADO » 04 Nov 2011, 13:17

Ahí va otra:
Corría el año 1904 y aquella tertulia que había abierto el gallego Ramón María del Valle-Inclán en el Nuevo Café de Levante, hervía por las noches con la flor y nata de los intelectuales de la generación del 98 y los artistas nás sign ificados, entre ellos Ignasio Zuloaga, Gutiérrez Solana, Santiago Rusiñol, Mateo Inurria, Chicharro, Beltrán Masses y otros.
Y aquella tarde noche del 13 de Mayo de 1904 el que sorprendió a todos los presentes fué Pío Baroja. Porque cuando se estaba hablando de los españoles y de las distintas clases de españoles, el novelista vasco sorprendió a odos y dijo: "La verdad es que en España hay siete clasesde españoles.... sí, como los Siete Pecados Capitales. A saber:"

1.- LOS QUE NO SABEN
2.- LOS QUE NO QUIEREN SABER
3.- LOS QUE ODIAN EL SABER
4.- LOS QUE SUFREN POR NO SABER
5.- LOS QUE APARENTAN QUE SABEN
6.- LOS QUE TRIUNFAN SIN SABER
7.- LOS QUE VIVEN GRACIAS A QUE LOS DEMÁS NO SABEN.

ESTOS ÚLTIMOS SE LLAMAN A SI MISMO "POLITICOS" Y A VECES "INTELECTUALES".
Han pasado 107 años y seguimos igual o peor que en aquellos días de 1904.

INVITADO

Re: LOS POLITICOS

Mensaje sin leer por INVITADO » 09 Nov 2011, 21:01

Ahí va otra (para que nos animemos en las próximas elecciones). Puedes cambiar la palabra "Ayuntamiento" por cualquier otro lugar de esos que tanto gustan a los políticos.

"POLLO AL AYUNTAMIENTO"

Ingredientes:
UN POLLO
UN DESPACHO
VARIOS CHORIZOS

Preparación:
1.- Se coge el pollo y se le pone una corbata.
2.- Se le coloca en el mejor despacho del Ayuntamiento.
3.- Lo rodean de varios chorizos (no hace falta que sean de cantimpalo)
4.- Se le deja a "su antojo" durante un tiempo.
5.- Y el solito se va haciendo rico... rico... rico...

A partir de aquí, puedes comerlo o dejar que siga engordando.

INVITADO

Re: LOS POLITICOS

Mensaje sin leer por INVITADO » 16 Nov 2011, 11:21

Vamos a dejar la comida y vamos por la literatura:

CONJUGACIÓN DEL VERBO "VOTAR"

YO VOTO
TÚ GANAS
EL PIERDE
NOSOTROS NOS JODEMOS
VOSOTROS OS FORRAIS
ELLOS VAN AL PARO

Suerte que no todos los políticos han ido al Colegio y no saben nada de la conjugación de los verbos y a lo mejor o peor, hasta arreglan el tema del paro. No voy a decir su nombre, pero ayer escuché a un político muy importante y "casi" ya Presidente del Gobierno, decir: "A partir del día 21 tenemos que unir fuerzas entre todos y tomar las medidas que hayamos de tomar explicando a cada español en que nos gastamos sus impuestos y daremos la importancia que tiene a cada Euro".
A mi no hace falta que me lo digan y creo que a todos los demas serranos tampoco, pués de vez en cuando leo la prensa para saber que entre los que se enriquecen a costa de los demás, nunca hay un trabajador honrado y si muchos de esos que ahora dicen palabras tan "sabias". Yo si estoy en situación de asegurar que a partir del día 21 estaremos como siempre, o sea, más pobres, más parado, de más mala leche y más puteado que el interior de un retrete, en cambio ellos, tanto los que ganen como los que pierdan: ¡¡¡TODO LO CONTRARIO!!!.

INVITADO

Re: LOS POLITICOS

Mensaje sin leer por INVITADO » 17 Nov 2011, 13:35

Respetando que el domingo es el día de las elecciones, éste será mi último escrito por ahora, ya que no quisiera que la lectura de los mismos sirviera para cambiar el voto de alguién.
Así que para el domingo: SUERTE A TODOS (incluídos los políticos, pobrecillos)

Iba un señor ya mayor paseando por el campo con su hijo al tiempo que vió una tortuga subida encima de un poste de madera de esos de aguantar las alambradas. Inmediatamente se le vino una cosa a la mente y preguntó a su hijo:
Oye, hijo, si vas paseando por el campo y ves una tortuga encima de un poste de alambrado haciendo equilibrio ¿Que se te ocurriría?.
Viendo la cara de incomprensión que puso el chaval, continuó él mismo la respuesta: Lo más seguro es que te recuerde a algún político, pues "LOS POLITICOS SON CÓMO UNA TORTUGA ENCIMA DE UN POSTE" y te harías las siguientes preguntas:

Primero: "NO ENTENDERÁS COMO LLEGÓ AHÍ"
Segundo: "NO PODRÁS CREER QUE ESTÉ AHÍ"
Tercero: "SABRÁS QUE NO PUDO HABER SUBIDO SOLA"
Cuarto: "ESTÁS SEGURO DE QUE NO DEBERÍA ESTAR AHÍ"
Quinto: "SERÁS CONSCIENTE QUE NO VA A HACER NADA MIENTRAS ESTÉ AHÍ"
Entonces, lo único SENSATO sería ayudarle a bajar y preguntarse quién fué el inútil que la subió ahí arriba.

Invitado

Re: LOS POLITICOS

Mensaje sin leer por Invitado » 18 Nov 2011, 21:27

España es el único País donde falta el pan y sobran los chorizos.

INVITADO

Re: LOS POLITICOS

Mensaje sin leer por INVITADO » 21 Nov 2011, 10:28

Ya se acabó todo el tema de las elecciones, así que a partir de ahora ya podremos comer jamón cada día; seguro que ya tendremos trabajo para todos y España volverá a ganar la Eurocopa y el Mundial; lo del tema de la déuda exterior bajará cómo por arte de magia a los 150 puntos; la jubilación volverá a los 65 años ¡menos mal! y del despido libre que se olviden los empresarios, pues el PP demostrará que es el "amigo" de los pobres trabajadores. Hasta aquí, amén. Total con decir durante cuatro años que les han dejado vacías las arcas; que ellos prometen trabajo pero no "milagros" y poner cara de buenos, eso lo saben hacer a la perfección. Pero que nadie crea que con los socialistas iríamos mejor, que de eso, nada de nada, porque mientras para ganar unas elecciones se recurra siempre a los Felipe González, Guerra y demás, en este País parecerá que no ha pasado el tiempo.
Para terminar este apartado dedicado a los políticos, voy con el último comentario, y por favor, que nadie se de por aludido. En el fondo, si no fuese por esta clase de "gentes", no tendríamos de quién reirnos, aunque nosotros nos reimos y ellos van llenando sus alforjas.

"Se juntaron una vez un político, un ingeniero, un contable, un químico y un informático y cada uno con su correspondiente perro que a decir verdad eran los más inteligentes que habían en aquella reunión.
Hablaban de las cosas que sabían hacer sus correspondientes perros, así que el Ingeniero ordenó al suyo: "Escalimetro, muestra tus habilidades.
El perro agarró un martillo, unas tablas y se armó el sólo una perrera. Todos admitieron que era increible.
El Contable dijo a su perro: "Cash Flow, muestra tus habilidades".
El perro fué a la cocina, volvió con 24 galletas y las dividió en 8 pilas de 3 galletas cada una. Todos admitieron que era genial.
El Químico dijo que su perro podía hacer algo mejor: "Óxido, muestra tus habilidades". Óxido caminó hasta la nevera, tomó un litro de leche, peló un plátano, usó la liquadora y se hizo un batido. Todos aceptaron que era impresionante.
El Informático sabía que podía ganarle a todos. "Megabyte, hazlo!" Megabyte atravesó el cuarto, encendió el ordenador, controló si tenía virus, mejoró el sistema operativo, mandó un e.mail e instaló un juego excelente.
Todos sabían que esto era muy dificil de superar.
Miraron de reojo al político y le dijeron: " Y su perro ¿que puede hacer?.
El político llamó a su perro y le dijo: "Diputado, muestra tus habilidades. Diputado se levantó de un salto y....
1.- Se comió las galletas.
2.- Se tomó el batido.
3.- Cagó en la alfombra.
4.- Borró todos los archivos del ordenador.
5.- Dió por c... a los otros cuatro perros.
6.- Ocupó la perrera con un título de Propiedad falso, y....
7.- Alegó inmunidad parlamentaria.

Gracias a los que hayan leído todas estas opiniones sobre los políticos y a los que no les haya agradado, recordarles, que en esta vida, los políticos son los únicos que nos dan por allí sin pedir permiso, metiéndose en nuestras casas, pasando de nosotros y que lo único que nos está permitido es poner buena cara y procurar no quedar preñados en el intento, porque lo más seguro es que dirían que la criatura no es de ellos y que apechuguemos con los gastos.

INVITADO

Re: LOS POLITICOS

Mensaje sin leer por INVITADO » 29 Nov 2011, 13:26

Si quieres saber un poco más de cómo los políticos están arreglando el tema de la crisis, entra en esta dirección y escucha bien lo que se dice. Es de las pocas personas que se dedican a la política y no van a Bruselas a pasearse y cobrar por ello.


¿Que os parece?

Invitado

Re: LOS POLITICOS

Mensaje sin leer por Invitado » 30 Nov 2011, 12:03

No se que pensar de este hombre el discurso me ha gustado, pero creo que este hombre mas que construir quiere destruir, es un euroesceptico que pretende poner en cuestión todo el sistema pero no para mejorarlo si no para salirse con la suya de que esto de europa no iba a buen fin

Invitado

Re: LOS POLITICOS

Mensaje sin leer por Invitado » 16 Dic 2011, 20:04

Imagenjpg?w=LA DUQUESA DE ALBA RECIBIÓ 6,9 MILLONES DE EUROS EN SUBVENCIONES ILEGALES

Casa de Alba, quinientos años de expolio al pueblo andaluz.
Dos empresas de la duquesa de Alba han percibido de forma ilegal, durante los últimos cuatro años, subvenciones a la explotación para distintos cultivos por importe de 6,9 millones de euros, según publicó la revista Interviú.



Las sociedades beneficiadas con dinero público han mantenido al mismo tiempo importantes deudas con Hacienda, un hecho prohibido por la ley, ya que no pueden recibir ayudas quienes mantengan deudas con el fisco.


La empresa de Cayetana de Alba que ha obtenido las ayudas más grandes es Euroexplotaciones Agrarias, que recibió 5,3 millones de euros entre el 2000 y el 2003. La segunda sociedad beneficiada por las subvenciones es Eurotécnica Agraria, que recibió más de 1,6 millones de euros durante los ejercicios del 2001 y el 2002.

Responder