Página 1 de 1

LO QUE PIENSAN DE NOSOTROS EL PP

Publicado: 24 Abr 2012, 18:11
por invitado
NDALUCÍA
Una concejala del PP almeriense dedica su horario de dedicación completa a insultar a los andaluces en Facebook
“En Andalucía ahora hay cocaína y mujeres gratis porque al PSOE lo han votado yonkis y mujeres de dudosa reputación”
| 24/abril/2012


La concejala del PP de La Mojonera (Almería) afirmó tras las elecciones autonómicas que "en Andalucía lo que hay es ahora cocaína y mujeres gratis" y justificó el resultado electoral obtenido por el PSOE-A asegundo que lo habían votado ‘yonkis’ y ‘mujeres de dudosa reputación’
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Miembros destacados del PP de Antequera tildan a los andaluces de "catetos, ignorantes y basura" tras el fracaso electoral
Las redes sociales han demostardo en distintas ocasiones el enfado y frustración del PP andaluz tras el resultado electoral. Se entiende el “rebote”, lo que es incomprensible es que la decepción la paguen con los andaluces. Esto ya ocurrió en Antequera tal y como informamos en ELPLURAL.COM donde dos hermanas dirigentes del PP local tildaron a los andaluces de “catetos, ignorantes y basura” tras el fracaso electoral.

Ofensas desde Almería
Ahora las ofensas vienen del Poniente almeriense. El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de La Mojonera ha registrado en el consistorio una solicitud con fecha de ayer para celebrar un Pleno Extraordinario para debatir sobre los insultos de la concejala de Asuntos Sociales y Educación, Elvira Escobar.

Insultos del PP
El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de La Mojonera, Francisco Navarro, asegura haber solicitado el pleno por “los insultos que la concejala de Asuntos Sociales y Educación vertió a través de su perfil en Facebook el lunes, día 26 de marzo de 2012, una jornada después de la celebración de las elecciones autonómicas andaluzas, contra los ciudadanos y ciudadanas andaluces que votaron al PSOE”.

Insultos: “Cocaína y mujeres gratis”
“A través la red social Facebook, la edil de Asuntos sociales y Educación de La Mojonera, Elvira Escobar Pérez, hablaba de ‘los andaluces del PSOE’, decía que en Andalucía lo que hay es ‘ahora cocaína y mujeres gratis’ y justificaba al resultado electoral obtenido por el PSOE-A con que lo habían votado ‘yonkis’ y ‘mujeres de dudosa reputación’”, según ha detallado el portavoz socialista en el Ayuntamiento de La Mojonera.

Ofensas en horario de trabajo
Francisco Navarro ha señalado que “ante esta falta de respeto a los ciudadanos y ciudadanas con un comportamiento impropio de un cargo público municipal, en el pleno del Ayuntamiento de La Mojonera celebrado el pasado día 30 de abril, el Grupo Municipal Socialista en el turno de ruegos y preguntas se quejó de los comentarios vertidos por esta concejala a través de Facebook, que además realizó durante su horario de trabajo como concejala liberada en el Ayuntamiento de La Mojonera, al escribirlos a las 12:00 horas del día 26 de marzo de 2012”.

Petición de disculpas
“En ese mismo Pleno desde el Grupo Socialista se pidió que se tomaran medidas y se emitiera una disculpa pública de la concejala, algo que el alcalde afirmó que iba a estudiar”, según ha indicado el portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de La Mojonera, que también ha añadido que “desde el Grupo Municipal Socialista hemos decidido pedir la convocatoria de un Pleno Extraordinario monográfico, como nos permite la Ley, tras más de 20 días sin respuesta a esta petición, en los que miembros del Grupo Socialista han tratado, tanto con el alcalde, como con la concejala implicada, de que solventaran este asunto simplemente reconociendo el error y pidiendo una disculpa pública”.

Sin justificación
Francisco Navarro Navarro ha señalado que “la vía del diálogo con la edil de asuntos sociales y con el alcalde de La Mojonera no han servido para que tengan un gesto de humildad reconociendo que los insultos vertidos en Facebook son impropios de representantes públicos de la ciudadanía y no tienen ningún tipo de excusa o justificación, por lo que no se pueden permitir”.

Orden del día
El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de La Mojonera, asimismo, ha informado de que “el orden del día del Pleno Extraordinario que ha solicitado su Grupo propone el cese de Elvira Escobar Pérez de todas sus delegaciones, ya que no puede con su actitud ser concejal de educación, cuando no es capaz de guardarla en una red social, ni tampoco puede dirigir el área de asuntos sociales una persona que pretende insultar a los ciudadanos y ciudadanas llamándolos ‘yonkis’ y ‘mujeres de dudosa reputación’”. “También en el orden del día se propone que se repruebe a través de un acuerdo de Pleno el comportamiento de la concejala asuntos sociales y educación por las declaraciones que hizo y, por último, en el orden del día del Pleno Extraordinario se pide a Elvira Escobar Pérez que entregue su acta de concejala por las manifestaciones realizadas que atentan contra la dignidad de muchos andaluces y son impropias de un cargo electo”, ha asegurado el edil del PSOE en La Mojonera.

Mala educación
“Independientemente de la ideología política de cada ciudadano y ciudadana, el respeto y las formas no se pueden perder nunca por parte de un cargo público, cuya función es, además de la gestión política o la labor de oposición, dar ejemplo a los ciudadanos y ciudadanas de conducta cívica y representar la buena educación que guardan en su día a día todas las personas de bien”, ha apuntado Francisco Navarro.

Re: LO QUE PIENSAN DE NOSOTROS EL PP

Publicado: 08 May 2012, 11:55
por Carmelo
Sobre lo que piensan de nosotros el PP, creo que no hace falta ser muy listo para deducir lo que estos señores piensan de nosotros. Para ellos somos simple y llanamente unos burros dispuestos a cargar sobre nuestro lomo todo lo que ellos, incapaces, son capaces de arreglar. Somos los bichos expiatorios de una gente que solo buscan vivir bien. Somos lo que ellos y "nosotros" (con nuestros votos) hemos querido ser y seguiremos siendo porque este país nuestro es incapaz de levantarse cuando hace falta y decir: ¡¡basta!!.
Hace ya mucho tiempo, pero no tanto como para que no me acuerde, os hablé sobre la "espantá" del Sr. Rato cuando era el primer responsable del FMI, creyendo entonces que su marcha fue debida más a su inaptitud para llevar a cabo lo que en ese organismo se escuece que no a otra cosa. Recibí contestaciones de gentes que me decían lo contrario y que defendían a capa y espada a uno de los barones del PP español; callé entonces porque siempre he puesto, no a Dios, sino al tiempo por testigo en la confianza de que, desgraciadamente para los españoles, el mismo me diera la razón. Este Señor fue puesto por los políticos de su Partido como máximo responsable de Caja Madrid y con sus aires de grandeza, metió en la chistera a varias Cajas más y salió, no un conejo, sino uno de esos edificios sin cimientos que a la primera bocanada de aire fuerte se ha ido o se va a ir donde todos estamos pensando. El, como siempre, se va con la cabeza bien alta y el bolsillo bien lleno y deja a millones de españoles sin poder dormir por las noches pensando en ese lejano para muchos, Corralito Argentino y que de no remediarlo nadie, pasará a llamarse Corralito Español. Toda la vida ahorrando unos míseros Euros para que la clase política con sus nombramientos nos lo tire a la gran ¡Mierda! y perdón por la expresión.
Ahora espero la respuesta de todos los que son de ese partido defendiendo a uno de ellos y espero también la respuesta de los que no son de ese partido dándome la razón, pero ni los unos ni los otros han hecho nada por la clase obrera, esa clase obrera de la que solo se acuerdan cuando necesitan nuestro voto para sentarse en el sillón de los elegidos. Nosotros, mientras tanto, a seguir dándoles de comer (muy bien por cierto) y a seguir discutiendo entre nosotros por lo "bien" que lo hacen los nuestros.
Y cambiando un poco el tema, ya me dirán quien tendría que asomar la cabeza ahora que ese tal Torres, el socio del Sr. Urdangarín, dice la prensa que pide 10 millones de Euros para taparse la boca y no tirar de la manta. Si es mentira, que salgan los aludidos a darle un par de hostias y lo metan en la cárcel y si es verdad, ya están tardando en presentar dimisiones, que por mucho menos hay españoles pudriéndose entre rejas.
Yo no aseguro nada, porque lo ignoro todo, pero si creo estar en mi derecho a pedir unas explicaciones que, a día de hoy, nadie está dando.