Nuevo Plan Zapatero 2010

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. (Groucho Marx)
Invitado

Re: Nuevo Plan Zapatero 2010

Mensaje sin leer por Invitado » 10 Ene 2010, 18:24

Invitado escribió:pues entonces porque no te vas a vivir alli, si tanto te gusta. yo personalmente prefiero españa, porque se que cada impuesto que se paga sale del bolsillo de los españoles y no del robo de petroleo a otros paises y de las gerras creadas por los yanquis en un monton de lugares del mundo. asi que mi conclusion es que el dinero que un yanqui se ahorra esta cubierto de sangre de soldados, mujeres y niños en cualquiera de sus guerras. ESPERO QUE TE VALLAS A VIVIR PRONTO ALLI CON ESA CALAÑA.

HUBIERA ESTADO MEJOR DECIR QUE TE IBAS A INFORMAR Y QUE DESPUES HABLARIAMOS,PORQUE ES SEGURO QUE TODO LO QUE DICE AL QUE TU CONTESTAS NO SERA CIERTO Y LO TUYO MENOS, ASI QUE A INFORMARSE, SIEMPRE QUEDA UNO MEJOR.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 11 Ene 2010, 13:52

Invitado escribió:
Invitado escribió:pues entonces porque no te vas a vivir alli, si tanto te gusta. yo personalmente prefiero españa, porque se que cada impuesto que se paga sale del bolsillo de los españoles y no del robo de petroleo a otros paises y de las gerras creadas por los yanquis en un monton de lugares del mundo. asi que mi conclusion es que el dinero que un yanqui se ahorra esta cubierto de sangre de soldados, mujeres y niños en cualquiera de sus guerras. ESPERO QUE TE VALLAS A VIVIR PRONTO ALLI CON ESA CALAÑA.

HUBIERA ESTADO MEJOR DECIR QUE TE IBAS A INFORMAR Y QUE DESPUES HABLARIAMOS,PORQUE ES SEGURO QUE TODO LO QUE DICE AL QUE TU CONTESTAS NO SERA CIERTO Y LO TUYO MENOS, ASI QUE A INFORMARSE, SIEMPRE QUEDA UNO MEJOR.

yo tengo muy clarito quienes son los yankis asi que no me tienes que dar lecciones de informacion, es el unico pais que esta metido en todos los conflictos del mundo, es el unico pais que tiene miedo al terrorismo mundial, es el unico pais que hace sus propias guerras enfrentando a varias ideologias de otros paises pobres entre ellos,y solo, QUE QUEDE CLARO, ES PARA ENRIQUECERSE Y DOMINAR EL MUNDO A SU ANTOJO. eso es para mi los EE UU. independientemente de lo que tu puedas pensar que por supuesto lo respeto.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 11 Ene 2010, 18:53

Que atrevia es la inorancia quemas quisiera tu ser norteamericano

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 11 Ene 2010, 20:13

Invitado escribió:Que atrevia es la inorancia quemas quisiera tu ser norteamericano

mas quisiera un yanqui vivir donde tu vives, y a ti si que te gustaria vivir como ellos y seguro que llevar armas y matar al primero que te lleve la contra verdad!!!! eso si que seria un placer para ti, a que siiii, pues te vas a quedar con las ganas..... ABRE LOS OJOS HOMBRE ,QUE NO VEN MAS DE LO QUE TE HACEN VER...... .

lubusrojo
Miembro nuevo
Miembro nuevo

Mensaje sin leer por lubusrojo » 11 Ene 2010, 22:46

Que obras tiene pensado el actual equipo de gobierno hacer para dar los maximos puestos de trabajo posibles a los parados de Sierra de Yeguas??
Creo que esto es mas interesante que lo que pensemos cada uno de los "Americanos" :roll: :roll:

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 12 Ene 2010, 10:54

Pues por lo q he escuchado esta vez se va a dedicar parte de las inversiones del plan E a la electrificacion, reforma de la plaza...Lo de la luz dicen q nos va a suponer un ahorro en gastos, no esta mal

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 12 Ene 2010, 11:25

Tu asalido alguna bes de sierra yegua que si mejustaria ami vivir en norte america conlos ojoscerrado mejustaria haber si teentera que es le pais mas rico del mundo y eso acualquiera que tenga dos dedo defrente le gustaria y dejate de demagogia de
guerra yno guerra porque gracia ahellos no manda itle quedieron muchas vida poreuropa

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 12 Ene 2010, 13:45

Invitado escribió:Tu asalido alguna bes de sierra yegua que si mejustaria ami vivir en norte america conlos ojoscerrado mejustaria haber si teentera que es le pais mas rico del mundo y eso acualquiera que tenga dos dedo defrente le gustaria y dejate de demagogia de
guerra yno guerra porque gracia ahellos no manda itle quedieron muchas vida poreuropa

a ver si lees un poco de historia. hitler empezo a perder batallas en el invierno ruso. donde los comunistas empezaron a defenderse,ellos si la verdad es que ayudaron por normandia. pero cuando no tuvieron mas remedio, al ver ellos amenazados sus intereses energeticos en asia. y si te digo la verdad he recorrido algode mundo. he estado en el sitio con mas dinero del mundo y en uno de los sitios mas pobres, con muchas necesidades y en este estan metidos los yanquis espero que algun dia te des cuenta de que lo que tu tienes en el pueblo no lo puede disfrutar cualquier persona en el mundo, y el 80% de estas personas estan dominadas directa o indirectamente por los yankis. como dices tu es el pais mas rico del mundo, no lo discuto, pero eso si solo son ricos los que estan arriba, pero los ciudadanos de a pie quizas sean mas pobres que tu. si no tienes dinero alli te mueres en la calle. no olvides esto que te digo.

invitado

Mensaje sin leer por invitado » 14 Ene 2010, 15:03

Invitado escribió:Pues por lo q he escuchado esta vez se va a dedicar parte de las inversiones del plan E a la electrificacion, reforma de la plaza...Lo de la luz dicen q nos va a suponer un ahorro en gastos, no esta mal

Mas vale que empezaran por ellos mismos a descontárselos de las nominas que tienen y del seguro de adeslas y muchas mas cosas y ese dinero lo dedicaran para pagar a las empresas y negocios de este pueblo y alrededores que ya esta bien hombre de tanto engaño.

Ohama

Mensaje sin leer por Ohama » 14 Ene 2010, 17:41

invitado escribió:
Invitado escribió:Pues por lo q he escuchado esta vez se va a dedicar parte de las inversiones del plan E a la electrificacion, reforma de la plaza...Lo de la luz dicen q nos va a suponer un ahorro en gastos, no esta mal

Mas vale que empezaran por ellos mismos a descontárselos de las nominas que tienen y del seguro de adeslas y muchas mas cosas y ese dinero lo dedicaran para pagar a las empresas y negocios de este pueblo y alrededores que ya esta bien hombre de tanto engaño.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ¿TE HABRAS QUEDADO TRANQUILO Y TODO LO DEMAS NO?, mas vale que le pidiese al innombrable que devolviese los 150.000 € que se han gastado en gilipolleces como jamones de bellota y whiski de reserva, que venir aqui a decir lo que tiene que hacer este equipo de gobierno cuando con el innombrable no tuvistes cohones pues es lo dicho y terminando, los cohones se lo hechas al otro y no a estos!!!!!!!!!!! ¿capicci?, pues hala, que te den!!!!!!!!!!!!!!

Responder