El PSOE ganaría de nuevo las elecciones en Andalucia

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. (Groucho Marx)
Invitado

El PSOE ganaría de nuevo las elecciones en Andalucia

Mensaje sin leer por Invitado » 18 Feb 2010, 21:35

Una nueva encuesta da la victoria al PSOE en las elecciones andaluzas

ELPLURAL/ANDALUCÍA

En los últimos días se han conocido nuevas encuestas electorales que auguraban un vuelco electoral en Andalucía. La última, la realizada por el Centro de Análisis y Documentación Política y Electoral de Andalucía, otorga la victoria al PSOE con el 43,2 por ciento de los votos de los electores

La investigación, llevada a cabo por un equipo de investigadores de la Universidad de Granada, augura que el PSOE retrocedería tres puntos porcentuales respecto a la encuesta realizada en el verano de 2009 y el PP avanzaría 2,2 puntos porcentuales.

IU, PA y UPyD aumentan votos
La coalición de Izquierda Unida obtendría, si se celebraran hoy elecciones autonómicas, un 7,1 por ciento de los votos, cuatro décimas más que en el último sondeo y los andalucistas conseguirían un 2,8 por ciento de los sufragios, dos décimas más. Por último, UPyD obtendría un 1,4 por ciento de los votos.

Chaves, el más conocido
El ex presidente Manuel Chaves sigue siendo el político andaluz más conocido, con un porcentaje de respuesta del 98,5 por ciento. Le sigue el líder de la oposición, Javier Arenas, con un 92 por ciento. El actual presidente andaluz, José Antonio Griñán, es conocido por el 64,8 por ciento de los encuestados.

Pilar González, la gran desconocida
En el otro extremo se sitúan Diego Valderas, dirigente de IU y Pilar González, secretaria general del Partido Andalucista, con unos porcentajes respectivos del 52,8 y del 21,5.

Griñán es el más valorado
Al igual que en la encuesta realizada en verano, José Antonio Griñán es el líder andaluz mejor valorado por los ciudadanos. El presidente andaluz obtiene una calificación de 5,27 puntos, seguido de Manuel Chaves, con 5,03 puntos.

No aprueban a Arenas
Los demás líderes suspenden su gestión. Resulta curioso que la tercera posición sea ocupada por Pilar González, con 5,54 puntos, mientras que Javier Arenas sólo ha logrado un 4,35. El líder de los populares, pese a ser muy conocido por los andaluces, no es del agrado de los votantes que valoran mal su política. Diego Valderas, por su parte, obtiene una centésima menos que Arenas, logrando 4,34 puntos.

Economía familiar buena
A pesar de que los andaluces son pesimistas en cuanto a la crisis (el 78 por ciento cree que la situación española es mala y el 76 por ciento que la andaluza también lo es), la economía familiar no está tan mal valorada. El 51 por ciento de los andaluces considera que su situación económica es buena o muy buena y el 67 por ciento cree que no cambiará en los próximos seis meses.

El paro, gran problema
Entre las preocupaciones que perturban a los andaluces, el paro se mantiene en cabeza, siendo el principal problema para el noventa por ciento de los encuestados. La economía es la segunda preocupación, nombrada por el 45 por ciento de los andaluces. La educación, la inmigración o la política son temas que preocupan pero en cifras muy bajas.

Fuente: elplural.com

andaluz

Re: El PSOE ganaría de nuevo las elecciones en Andalucia

Mensaje sin leer por andaluz » 20 Feb 2010, 12:31

Invitado escribió:Una nueva encuesta da la victoria al PSOE en las elecciones andaluzas

ELPLURAL/ANDALUCÍA

En los últimos días se han conocido nuevas encuestas electorales que auguraban un vuelco electoral en Andalucía. La última, la realizada por el Centro de Análisis y Documentación Política y Electoral de Andalucía, otorga la victoria al PSOE con el 43,2 por ciento de los votos de los electores

La investigación, llevada a cabo por un equipo de investigadores de la Universidad de Granada, augura que el PSOE retrocedería tres puntos porcentuales respecto a la encuesta realizada en el verano de 2009 y el PP avanzaría 2,2 puntos porcentuales.

IU, PA y UPyD aumentan votos
La coalición de Izquierda Unida obtendría, si se celebraran hoy elecciones autonómicas, un 7,1 por ciento de los votos, cuatro décimas más que en el último sondeo y los andalucistas conseguirían un 2,8 por ciento de los sufragios, dos décimas más. Por último, UPyD obtendría un 1,4 por ciento de los votos.

Chaves, el más conocido
El ex presidente Manuel Chaves sigue siendo el político andaluz más conocido, con un porcentaje de respuesta del 98,5 por ciento. Le sigue el líder de la oposición, Javier Arenas, con un 92 por ciento. El actual presidente andaluz, José Antonio Griñán, es conocido por el 64,8 por ciento de los encuestados.

Pilar González, la gran desconocida
En el otro extremo se sitúan Diego Valderas, dirigente de IU y Pilar González, secretaria general del Partido Andalucista, con unos porcentajes respectivos del 52,8 y del 21,5.

Griñán es el más valorado
Al igual que en la encuesta realizada en verano, José Antonio Griñán es el líder andaluz mejor valorado por los ciudadanos. El presidente andaluz obtiene una calificación de 5,27 puntos, seguido de Manuel Chaves, con 5,03 puntos.

No aprueban a Arenas
Los demás líderes suspenden su gestión. Resulta curioso que la tercera posición sea ocupada por Pilar González, con 5,54 puntos, mientras que Javier Arenas sólo ha logrado un 4,35. El líder de los populares, pese a ser muy conocido por los andaluces, no es del agrado de los votantes que valoran mal su política. Diego Valderas, por su parte, obtiene una centésima menos que Arenas, logrando 4,34 puntos.

Economía familiar buena
A pesar de que los andaluces son pesimistas en cuanto a la crisis (el 78 por ciento cree que la situación española es mala y el 76 por ciento que la andaluza también lo es), la economía familiar no está tan mal valorada. El 51 por ciento de los andaluces considera que su situación económica es buena o muy buena y el 67 por ciento cree que no cambiará en los próximos seis meses.

El paro, gran problema
Entre las preocupaciones que perturban a los andaluces, el paro se mantiene en cabeza, siendo el principal problema para el noventa por ciento de los encuestados. La economía es la segunda preocupación, nombrada por el 45 por ciento de los andaluces. La educación, la inmigración o la política son temas que preocupan pero en cifras muy bajas.

Fuente: elplural.com

?'QUIEN ES PILAR GONZALEZ ¿

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 21 Feb 2010, 12:10

ESTE CENTRO DE ANLICE Y DOCUMENTACIÓN POLITICA DE ANDALUCIA DONDE LO HACEN EN LA JUTA DE ANDALUCIA POR QUE YO LEO TODOS LOS DIA LOS PEDIORICO DIGITALES Y EN NINGUNO EVISTO ESA ENCUESTA HOY MISMO 21/"2/10 EN EL ABC YLA RAZON QUE TRAEN EN CUESTA DAN CASI MAYORIA AL PP YO NOSE SIESO ES UNDESEO O UN SUEÑO :lol:

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 21 Feb 2010, 14:44

leyendo el abc y la razon no me extraña que no encuentres ninguna encuesta que le de mejores resultados al psoe,intenta leer otros periodicos menos fachas y entre unos y otros a lo mejor tengas las cosas mas claras.Es bueno tener direrentes puntos de opinion para acercarte a la realidad y así no te dejaras engañar por ninguno.

Andalucista

Mensaje sin leer por Andalucista » 21 Feb 2010, 19:42

Después de haber recorrido Andalucía, he aprendido lo que significa hacer camino al andar.

Después de muchos encuentros, muchos diálogos, muchas reflexiones compartidas, he conocido la cercanía y la complicidad y sé que es posible, que juntos podemos.

Esa es mi certeza, que nace de la convicción, de la experiencia compartida y del compromiso.

Porque nuestra fuerza nace adentro, es mayor cuando estamos juntos y es más útil al pueblo andaluz cuando anteponemos lo que más une.

Te propongo que trabajemos juntos para recuperar el espacio político del Andalucismo.

Juntos podemos. Hace falta unir las manos, la inteligencia y el empeño de todas las mujeres y los hombres andalucistas.

Abrimos una etapa nueva para poner los cimientos del futuro.Salimos a la calle para estar cerca de la gente, para compartir sus anhelos y encontrar respuestas a sus problemas.

Porque sin nosotros la política andaluza se achica. La tarea sigue siendo apasionante

Pilar González.

Secretaria General del Partido Andalucista

ImagenImagenImagen

pepe

Andalucia

Mensaje sin leer por pepe » 25 Feb 2010, 18:32

Pilar gonzale esta frase estas muy bien para una pohesia pero no pa la politica que hace dos dia estabay como loco pacha al otro gobierno conque ahora no se pongay la piel del cordero que mentira es la politica poreso cada dia cree menos gente en los
politico del color que sea por lo menos pami lo unico que buscan es el mando y el sueldo por que yo me pregunto pa que
echamos al otro yo no beo nada nuevo todo sige igual que ahecho el tienpo que lleva el nuevo gobierno me puede decir despues
de arregrarle lo de mocha que ahecho mas comerse los dinero en el parque dela plazuela osea que pami meda igual que este este que le otro yo espero que en las procima eleciones dejen de entra aire nuevo

Invitado

Re: Andalucia

Mensaje sin leer por Invitado » 25 Feb 2010, 19:31

[quote="pepe"]Pilar gonzale esta frase estas muy bien para una pohesia pero no pa la politica que hace dos dia estabay como loco pacha al otro gobierno conque ahora no se pongay la piel del cordero que mentira es la politica poreso cada dia cree menos gente en los
politico del color que sea por lo menos pami lo unico que buscan es el mando y el sueldo por que yo me pregunto pa que
echamos al otro yo no beo nada nuevo todo sige igual que ahecho el tienpo que lleva el nuevo gobierno me puede decir despues
de arregrarle lo de mocha que ahecho mas comerse los dinero en el parque dela plazuela osea que pami meda igual que este este que le otro yo espero que en las procima eleciones dejen de entra aire nuevo[/quote

¿a quien hay que dejar al hijo del ******** ********?. ese si que tiene piel de cordero. y la nueva corporacion lo unico que puede hacer es intentar pagar trampas a probeedores que el otro se gastaba en lujos pa su cuerpo munudo individuo. ahh y lo del mocha noooo diras lo de las familias que viven alli que estan pagando sus casas no? por que las casas no son del mochaa, eran antes ,ahoro no. barrio sesamo jajajajajaja

invitado indignado

Mensaje sin leer por invitado indignado » 03 Mar 2010, 11:06

De esta forma es como gana los sociatas las elecciones.

Hace 2 semanas El Mundo publicó con todo detalle que los explosivos del 11M tenían los mismos componentes que los que llevaban los 2 furgones de ETA pocos días antes y que ya habían presentado las correspondientes pruebas en la Audiencia Nacional.
Si fuera mentira, imagino que ya se habrían tomado las medidas oportunas contra ese diario y su director.
Si es verdad, lo que aquí dicen, es un horror.

NO DEJEIS DE VER ESTE VIDEO , ES EL DE UNA DE LAS CAMARAS DE
SEGURIDAD DEL 11M VERLO ANTES DE QUE LO HAGAN DESAPARECER
EN ESTA DIRECCION:

Pedro J tiene todas las pruebas que involucran a Marruecos, a ETA y al PSOE en el 11M.

La cosa fué así: Marruecos quería atentar contra el gobierno de Aznar.
Intentó la operación de Perejil, pero Aznar llamó a Bush y este la frustró.
Entonces se pusieron en contacto con ETA.
Junto con ETA organizaron y planificaron el 11M.
El PSOE se enteró de todo a través de los infiltrados que tiene en ETA
El atentado se llevaría a cabo para que se hiciera el día 11 de marzo de 2004 para poder disfrazarlo de castigo islamista a Aznar y así ganar las elecciones.
El PSOE es posible que no supiera la magnitud que iba a tener el atentado.

Pedro J dispone incluso de una grabación en la que Pepiño Blanco le dice a Rubalcaba: "ya está todo listo, se han tragado lo de los islamistas... hemos ganado las elecciones".

Pedro J está amenazado incluso por Zapatero, pero él dice que no tiene miedo, que a él le pueden matar pero que lo que nunca podrán es matar su periódico.

Tiene un equipo de más de 1000 personas investigando el 11M, en el que hay
incluso guardias civiles, agentes del CNI, jueces, etc.
Rodríguez Ibarra le escribió una carta diciéndole que si es verdad y todo esto sucedió así, que él pedirá la disolución del PSOE. Le pidió a Pedro J que no publicara la carta. Y todo esto es la razón por la que ya no se presenta a la Junta de Extremadura en las próximas elecciones.

El plan de Pedro J, tal y como se lo ha dicho a Jimenez Losantos, es ir sacándolo a la luz todo poco a poco y justo antes de las próximas elecciones dar la puntilla final.....
Acordaos de las palabras de Luis del Pino el otro día:
"todo esto que está saliendo no es nada comparado con lo que va a salir en los próximos meses..."

otro

Re: Andalucia

Mensaje sin leer por otro » 03 Mar 2010, 11:37

Invitado escribió:
pepe escribió:Pilar gonzale esta frase estas muy bien para una pohesia pero no pa la politica que hace dos dia estabay como loco pacha al otro gobierno conque ahora no se pongay la piel del cordero que mentira es la politica poreso cada dia cree menos gente en los
de arregrarle lo de mocha que ahecho mas comerse los dinero en el parque dela plazuela osea que pami meda igual que este este que le otro yo espero que en las procima eleciones dejen de entra aire nuevo[/quote

¿a quien hay que dejar al hijo del barbanero fascista?. ese si que tiene piel de cordero. y la nueva corporacion lo unico que puede hacer es intentar pagar trampas a probeedores que el otro se gastaba en lujos pa su cuerpo munudo individuo. ahh y lo del mocha noooo diras lo de las familias que viven alli que estan pagando sus casas no? por que las casas no son del mochaa, eran antes ,ahoro no. barrio sesamo jajajajajaja

?ya está liberado de culpas el Sr. Mochas¿ ?Ahora el muerto esta para las familias que compraron?

jtpsabadell
Miembro nuevo
Miembro nuevo

Mensaje sin leer por jtpsabadell » 02 Feb 2011, 21:55

EL PESOE GANARA PORQUE SI NO ESTAMOS ARRECLADO

Responder