El PSOE ganaría de nuevo las elecciones en Andalucia

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. (Groucho Marx)
Invitado

Re: El PSOE ganaría de nuevo las elecciones en Andalucia

Mensaje sin leer por Invitado » 25 Mar 2011, 10:00

Tanto en las autonomicas como en las gobierno central, ganara el PP con mayoria absoluta, y si gana no es porque se haya hechado una quiniela señores... es porque la mayoria votan!!!! A ver si nos vamos enterando como va esto del voto y a resignarnos con lo que por democracia se elija!!

invitado

Mensaje sin leer por invitado » 25 Mar 2011, 10:05

una cosa es soñar y otra la realidad,vete ensayando lo de la resignación porque te va a hacer falta mucha.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 26 Mar 2011, 08:27

invitado escribió:una cosa es soñar y otra la realidad,vete ensayando lo de la resignación porque te va a hacer falta mucha.
Como buen democrata siempre he aceptado la voz del pueblo, ve aprendiendo...

invitado

Mensaje sin leer por invitado » 26 Mar 2011, 22:29

¿ y como sabes tú cual es la voz del pueblo si todavía no han sido las votaciones ? eres el primer adivino que me encuentro en este foro.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 26 Mar 2011, 22:51

invitado escribió:¿ y como sabes tú cual es la voz del pueblo si todavía no han sido las votaciones ? eres el primer adivino que me encuentro en este foro.
Para que tu veas...sientete afortunado no todo los dias se conoce a una persona inteligente que dentro de lo mas neutral intenta captar los datos pertinentes de la sociedad y hacerse eco de ellas (cuando quieras te digo como se hace!!!) ;)

invitado

Mensaje sin leer por invitado » 26 Mar 2011, 23:22

Te agradezco enormemente tu ofrecimiento pero,con haber tenido la gran suerte de conocer a alguien que se cree tan inteligente,mi cupo de escuchar a egocéntricos ya está completo.Por favor deja que me recupere de tanta suerte que me ha caído encima.No puedo con tantas emociones en un solo día. ;)

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 27 Mar 2011, 05:52

invitado escribió:Te agradezco enormemente tu ofrecimiento pero,con haber tenido la gran suerte de conocer a alguien que se cree tan inteligente,mi cupo de escuchar a egocéntricos ya está completo.Por favor deja que me recupere de tanta suerte que me ha caído encima.No puedo con tantas emociones en un solo día. ;)
Aunque seas un pecador y muerdas la mano que te da de comer... te perdono! Cristo es sabio, y aunque no lo valores te ayuda y te rodea de gente inteligente...no soy yo quien para hacerte merecedor de algo tan grande! Recuperate siervo de Dios, lo necesitaras para asumir que pronto volvera a relucir en nuestra patria unas nuevas siglas, que devolvera lo que un dia fue España, y tendras que resignar la desición de todos tus compatriotas,... teniendo el honor de ver Una España Grande y Libre, y asumirás tu error de pecar...

INVITADO

Mensaje sin leer por INVITADO » 27 Mar 2011, 11:28

Invitado escribió:
invitado escribió:Te agradezco enormemente tu ofrecimiento pero,con haber tenido la gran suerte de conocer a alguien que se cree tan inteligente,mi cupo de escuchar a egocéntricos ya está completo.Por favor deja que me recupere de tanta suerte que me ha caído encima.No puedo con tantas emociones en un solo día. ;)
Aunque seas un pecador y muerdas la mano que te da de comer... te perdono! Cristo es sabio, y aunque no lo valores te ayuda y te rodea de gente inteligente...no soy yo quien para hacerte merecedor de algo tan grande! Recuperate siervo de Dios, lo necesitaras para asumir que pronto volvera a relucir en nuestra patria unas nuevas siglas, que devolvera lo que un dia fue España, y tendras que resignar la desición de todos tus compatriotas,... teniendo el honor de ver Una España Grande y Libre, y asumirás tu error de pecar...
Cuando hablas así de la "España de siempre", me vienen a la memoria esas chaquetas azules con botones color plata que hacían servir los "afines al régimen" anterior; esas chaquetas con las hombreras casi blancas de la caspa que les caía encima (de ahí lo de la España casposa).
En lo que si tienes razón, toda la razón es en lo de UNA, GRANDE Y LIBRE. Así era España: UNA porque si hubieran habido dos, el mundo se habría ido a la misma m.... GRANDE, porque tenía que ser lo suficientemente grande cómo para que pudieran caber la gran cantidad de sinvergüenzas que había. Y LIBRE, porque era la única nación del mundo en la que había LIBERTAD DE PARTIDO, LIBERTAD DE RELIGION Y LIBERTAD DE PRENSA. LIBERTAD DE PARTIDO porque cada uno era libre de ser del equipo que quisiera (Madrid, Barça; Bilbao, etc.); LIBERTAD DE RELIGION, porque eras libre de ir a Misa de 8, de 9 o de 10. Y LIBERTAD DE PRENSA, porque podías leer el Periódico que quisieras (Sur, ABC, etc.). Eso sí, sin olvidarte de "besar" la mano de los curas, de cuadrarte ante cualquier militar, cantar el cara al sol antes de entrar en la Escuela, decir Ave María Purísima al entrar en clase, levantarte de la silla si estabas en la terrasa de algún bar, cuando pasaba alguna "autoridad"; decirle "señorita" a las que tenían dinero y "señorito" a los varones "forrados"; en la Iglesia, los hombres a un lado y las mujeres en otro; al ir a comungar, las "señoritas" primero y después las féminas poco agraciadas "economicamente" hablando; en el cine, las únicas parejas que se daban el "lote" en las últimas filas, eran las de los ricos, que por eso ellos "ya habían ido al cine en Málaga o Madrid" y estaban más adelantado; cuando se montaban cacerías, los tiros los pegaban los de siempre y los pobres espantando las perdices y cargando las escopetas para que al "señor" no le faltara de nada; y no hablemos del famoso "derecho de pernada". Eso sí, Libertad ¡TODA!, anda ya, hombre, que la democracia entró en España a partir del día 20 de Noviembre de 1975 y ya no se estila ni los "fachas" de derecha ni de izquierda (que también hay muchos); que en España, hoy, se puede opinar sobre todo, aunque luego los políticos hacen lo que les da la gana y, en una palabra, que tanto derecho tiene usted cómo yo de estar conforme con uno u otro partido político, lo importante es que nos respetemos entre nosotros. El Yugo y las Flechas; la camisa Azul, Los descamisado y toda esa clase de "españoles" de nada, han pasado a mejor vida.
Y Viva España, no por nada, sino porque es mi País y por nada más.

Responder