El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
Penelope
Moderador
Moderador

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por Penelope » 20 Jun 2016, 23:15

Debla esta noche también te he pillado la vez, chica es que tengo descontroladas las horas, espero volver pronto a la normalidad, bueno si a eso se le puede llamar normalidad. :lol: :lol:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 21 Jun 2016, 00:29

Imagen

Imagen
Penélope como que tienes descontroladas las horas,si quieres saber lo que es descontol vente un ratito con migo,no
sabras si viene si vas pero eso es hasta que te acostumbres, luego tienes sueño todo el dia peo no pasa nada.. :lol: :lol:
Imagen Felices sueños.... 8-)

Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 21 Jun 2016, 08:26

!!! Nooooooo, tener sueño todo el día noooooo !!! ya tengo bastante con lo que me entra por el cuerpo después de comer !! :lol: :lol:

¿ Sabes que día es hoy ???? El primer día de veranooooo :party: Seguro que a todos nos pasa esto que dice la imagen....

Imagen

Pero bueno, en la calle te das cuenta de que a mucha gente también el armario le encoge la ropa :lol: :lol:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 22 Jun 2016, 00:46

Imagen

Imagen
Penélope mi armario no me encoje la ropa llevo tanto tiempo que la tuneo que me queda como un guante.Mis modelos son tan distraido
que el dichoso susodicho no me dejar poner la ropa dentro .. Como ves el tuneo me da resultado ni comiendo chocalate la ropa me encoge.
Imagen :angry: :triste: :pared: :sport:

Imagen

Imagen
Sabía que el verano estaba cerca pero con mis idas y venidas se me ha pasaso por alto.Y no tenia idea asi que feliz verano.... :sun:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 22 Jun 2016, 10:47

Debla ya que hablamos de tunear las cosas, ya se lo que tengo que hacer con este cacharro cuando me de problemas, lo voy a tunear, no se si funcionará, pero no me digas que no quedaría moniiiiisiisiiiimo!! :lazitos:

Imagen

Buenos días chicas :kiss: :tog: :pc:
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 22 Jun 2016, 23:10

Imagen

Imagen
Tecnologia punta yo nunca llegare a este nivel,ni tunendo ni como surrealista.... :triste:

Pues si Penélope quedaria monisisisisismo,pero como tecomento siempre no tengo mano con estos artilujios
mejor es que me quede quietecita,porque segun medicen lo que yo hago no es tunear es algo surrealista,pues mejor
me lo pones hago una cosa que yo pense no sabia hacer. :lol: :roll:

Imagen
Esto es lo que yo queria hacer tunear mi micoondas pero no pudo ser.... :pared:

Imagen
Pero al final me quedo asi de está mala manera,tendré que dedicarme a otra cosa... :o :boom:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 23 Jun 2016, 09:27

Debla pues tu invento no se ve tan mal, está todo recogidito y en su sitio. :lol:
Tienes que estar contenta porque no siempre los inventos salen bien. Mira la cara que se le queda a esta chica por querer ahorrarse la peluquería.

:tog: Feliz Jueves chicas.
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 24 Jun 2016, 00:58

Imagen

Imagen
Penélope esta vez entonces me salio la cosa bien,pero lo del pelo no lo hare porque dos veces las cosas no se me daran bien.De todas formas
yo no tengo de estos inventos tan moderno por lo mismo.Tenemos un fin de semana muy largo yo no lo sabia pero mañana es San Juan lo han cambido por el dia del trabajador asi que tenemos tres dias de fiesta.. :sun: Ahora mismo tenemos muchos ruido de cohetes y fiesta en la calle pero tenemos un calor de miedo... :witch2:

Imagen
Te dejo los primeros inventos de secadores para las peluqurias....
Imagen

Es el secador de cabello, que nació precisamente en un salón en la Francia de 1890, siendo Alexandre Godefoy su creador.

Imagen
Felicidades a todos los Juenes y Juanas que nos visiten.Y pasen una muy buena noche magica de San Juan... :drink:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 24 Jun 2016, 20:08

Yo me lo pensaría mucho antes de ponerme debajo de uno de esos artilugios, Jesús, Jesús lo que hay que sufrir para estar bellas. :lol:

Imagen
Imagen

Zira
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por Zira » 24 Jun 2016, 22:09

Imagen

...........................................FELIZ SAN JUAN............................................

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Imagen

Os invito a todossssssss

:heart: Zira :heart:
:o Ahora Sierra de Yeguas en Telegram :o

Responder