El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
* Debla *
Premium
Premium

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por * Debla * » 24 Ago 2016, 01:40

Imagen

Imagen
Penélope te dejo un poco de picoteo por si llegas cansada de tanto baile y tienes que reponer fuerza.Y te dejo que estoy muy liada....
Que disfrute de las fiestas y no se te olvide plantarte la flor hay que estar divina . :lol:
Felicidades a todos los Bartolome que pasen por estas paginas de amigos..... :sun:Imagen
Imagen Feliz feria para todos.... :sun:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 24 Ago 2016, 23:34

Imagen

Imagen
Faro en Nugget Point. Se encuentra ubicado en la zona Catlins en la costa sur de Nueva Zelanda, la región de Otago. El faro está rodeado de pequeñas islas rocosas,llamadas nuggets....
Imagen Que difruten de la feria,pero no se olvides de tomar chocolate con churros..
Pero si tienen calor el chocolate lo cambiamos por helado con churros... :sun:

Imagen Buenas noches...

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 26 Ago 2016, 02:13

Imagen

Imagen
Les dejos dos videos para que me digais lo que se baila en las fiestas patronales de San Brtolome.
Verdiale tipico Mlagueños o Sevillanas. :rose: :sun: Saludos....

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 26 Ago 2016, 07:57

Debla anoche no pude tomar chocolate con churros, hacía frío y preferí quedarme en casa. Le dije a mis hijos que como ellos iban a ir en el coche pues que me lo trajeran a casa pero dijeron que me lo traerían un poco mas tarde.......¿ cómo que mas tarde ????? :angry: Yo lo quería antes de acostarme y sabe Dios a que hora le dicen ellos un poco mas tarde, total que no llegamos a un acuerdo y me quedé sin churros pero ellos se tuvieron que hacer la cena, si no les viene bien mi horario de tomar churros a mi tampoco me viene bien el suyo para cenar. :ire: :ire: Eso es lo que hay !!! :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Zira
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por Zira » 26 Ago 2016, 20:08

Pues bueno, este es el último video de todos los viernes de agosto. :triste: :triste:
La feria casi ha terminado y agosto también se termina poco a poco ... :| :|
:( :( :( :( :(

Nos leemos.
:heart: Zira :heart:

Pd: Penélope no puedes quedarte sin churros. El que la sigue la consigue. Ánimos !!! ;)
:o Ahora Sierra de Yeguas en Telegram :o

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 27 Ago 2016, 02:23

Imagen

Imagen
Impresionante lo de estos ciclista que locura y sin nada de vertigo..... :o

Penélope lo siento que no pudieras comer churros,yo lo único que puedo hacer es invitarte a un helado porque por este lado del mundo hace mucha calor.Pero si lo que tu quies son churros con chocolate no hay problema, nos lo comeremos delante del ventilador y no pasa nada.... :lol: 8-)

Imagen
Zira mis saludos, estas de vacaciones si no es asi que desfrutes del finde..... :sun:

Imagen Saludos :tog:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 27 Ago 2016, 08:51

Zira anoche estaban dispuestos a traerme los churros pero la que no estaba dispuesta para comérmelos era yo. :lol: :lol: A ver si esta noche, por ser la última de la feria, se juntan mis ganas y la de los mandeeros. :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 27 Ago 2016, 09:05

Debla por tu parte del mundo hace calor y por aquí está haciendo tanto aire que por las noches hace mucho frío así que tu te comes los churros con helado y yo me los comeré con chocolate calentito. Hoy parece que el aire nos ha dado una tregua y sopla con menos fuerza, anoche incluso se fue la luz en un par de ocasiones. Ya estamos acostumbrados a que en feria las noches sean fresquitas pero lo de anoche era un vendaval !!Imagen

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 28 Ago 2016, 00:21

Imagen
Feliz Domingo pasen todos un lindo dia.....

Penélope por aqui hace mucho calor es sofocante. Yo no se donde ponerme estoy mal en todas parte, viento no hece ni una pizca asi ya me diras como estamos pachurradas del todo. Si tengo que de tomar algo tomaré helado si me cabe porque estoy acuatica parezco un globo. Imagen

ImagenLes dejo que me tengo que poner divina que me voy de rumba.... :sun:

Imagen

Imagen Saludos calurososssss.

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 28 Ago 2016, 09:33

Debla ya nos falta menos para que estos calores se vayan. Te dejo unos consejos para refrescarte , como verás algunos se lo montan bastante bien. ;) :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder